OT 2018

Jajaja. A mi en general me parece que hay mucho potencial. Potencial en personas que no saben que lo tienen y otros que conocen su potencial un poco mejor. Son diamantes que hay que pulir. A todos se les puede sacar bueno y malo. Mejorar e incluiso aprender de sus errores, y para eso están ahí para aprender aprender y aprender. Pero de momento me gustan todos, aunque hay voces como la De Alba noelia natalia julia que destacan sobre las demás porque tiene tienen un estilo muy personal y marcado y sobre todo llaman la atención vocalmente. Esta edición promete y creo que vamos a disfrutarla. Sin rencores, sin comparaciones, sin meternos con ninguno a menos que sean críticas constructivas desde la ignorancia porque aqui nadie es músico profesional. Feliz ot 2018!❤️
 
Esta semana hay tres dúos que no tienen nada de química: Alfonso y Sabela, Marilia y Dave, Africa y Damion. Me da que de la primera y tercera los chicos estarán nominados, porque les han puesto unas canciones que les pegan al 100% y aún así, cuando actúan no pasa nada. Aunque en el primer caso sea Sabela la que lo tiene peor, ensaya muchísimo mientras que a Alfonso se le ve más relajado e incluso se ha perdido la clase de inglés por no aparecer a tiempo... creo que premiarán el esfuerzo de ella. Y Damion bueno, tiene una voz demasiado parecida a la Ed Sheeran y es un arma de doble filo, ya que parece imitador más que un cantante. Veremos si es capaz de hacer otros estilos, porque en la Gala 0 estuvo flojillo. Tampoco me sorprendería ver nominados a Joan o Carlos Right la verdad. Corremos el riesgo de que este último se convierta en el nuevo "Cepeda" por la química tan obvia que se trae con Julia, a la que no creo que nominen en muuuucho tiempo. En general este año tienen bastante más voz las chicas que los chicos, exceptuando a Famous.
 
Esta semana hay tres dúos que no tienen nada de química: Alfonso y Sabela, Marilia y Dave, Africa y Damion. Me da que de la primera y tercera los chicos estarán nominados, porque les han puesto unas canciones que les pegan al 100% y aún así, cuando actúan no pasa nada. Aunque en el primer caso sea Sabela la que lo tiene peor, ensaya muchísimo mientras que a Alfonso se le ve más relajado e incluso se ha perdido la clase de inglés por no aparecer a tiempo... creo que premiarán el esfuerzo de ella. Y Damion bueno, tiene una voz demasiado parecida a la Ed Sheeran y es un arma de doble filo, ya que parece imitador más que un cantante. Veremos si es capaz de hacer otros estilos, porque en la Gala 0 estuvo flojillo. Tampoco me sorprendería ver nominados a Joan o Carlos Right la verdad. Corremos el riesgo de que este último se convierta en el nuevo "Cepeda" por la química tan obvia que se trae con Julia, a la que no creo que nominen en muuuucho tiempo. En general este año tienen bastante más voz las chicas que los chicos, exceptuando a Famous.
Toda la razón. Para mi los nominados son Alfonso y Marilia. Alfonso me encantó en la gala 0, uno de los pocos que le dio aire a la canción y Marilia desde el principio no me gustó, ambos en el 24h se están desmontando creo
 
No estoy siguiendo el 24 hrs, ayer vi un poco del pase de micros y la grupal estuvo espectacular

Famous me encanta lo mismo que Alba y Dave me parece muy cuqui, me inspira mucha ternura

No recuerdo como se llamaba la chica que estaba con Dave en el box mientras escuchaban Insurreccion, ella también me gusta
 
Buah, yo me he meado de la risa con Dave en la clase de inglés.

Quien me está cayendo fatal es Alfonso. Y también me cae algo mal Carlos. Que estaba súper flipado creyendonque iba a entrar y casi ni llega a ser uno de los 18
 
Buah, yo me he meado de la risa con Dave en la clase de inglés.

Quien me está cayendo fatal es Alfonso. Y también me cae algo mal Carlos. Que estaba súper flipado creyendonque iba a entrar y casi ni llega a ser uno de los 18

Carlos se trae un rollito de pensamiento mágico bastante peculiar para ser un chaval tan joven. Dijo que su libro favorito es "El Secreto", que viene a promover que si visualizas algo con fuerza tus energías hacen que el universo te lo acerque y una serie de historias místicas que pa qué... Por eso decía él en los casting que estaba seguro de que entraba: porque lo había estado pensando toh'fuerte.
 
Me encantó el pase de micros de Natalia y Famous, ella más que el la verdad, sólo con la presencia que tiene y los pasos es de peluca. Mis favoritas esta semana están siendo Noelia y Alba (que ya es mi favorita de por sí), el rollazo que tienen las dos con esa canción es increíble y el chorro de voz que le mete Noelia...impresionante

Yo por el momento todavía no hateo a nadie, aunque no trago mucho a Julia.
A lo mejor es una tontería, pero me da la impresión de que es la más forzada de todos, se empeña en salir 24h delante de las cámaras cantando con la guitarra simulando los momentos que Amaia nos regalaba con el piano sin tener ni idea de la repercusión que tenía fuera. El día de ayer estaba ella en los sofás, todos hablando y ella cantando por encima de todos (mientras pasaban y estaban a sus cosas jajaja)
 
¡Hola! Ui, no sabía que había un hilo de ot 2018 por aquí, qué ilu ¡me uno!. A mí me está encantando esta edición, siempre he sido más de las segundas ediciones (me gustó mas ot 2 que ot 1, rara que es una). Por ahora me gustan mucho todos, aunque reconozco que tengo debilidad por María, me parece la caña y no puedo parar de escuchar la versión que hizo de cry to me, menudo rollazo tiene la tía. Alba, Miki, Marta y Famous me gustan mucho también, bueno, todos en verdad. A ver como va evolucionando el programa, estoy deseando ver la gala 1!
 

Temas Similares

  • Poll
5867 5868 5869
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back