OT 2018

Me parece un desastre la organización que tienen este año:
1. Meter en la gala 0 a los de OT2017 es quitarles todo el protagonismo a estos chicos, se supone que es otra edición, deberían pasar página. Esto es como llevar a tu ex a la primera cita de tu nuevo novio.

2. Antes de empezar el programa, ya se saben mil cosas de muchos concursantes, así han quitado toda la frescura y espontaneidad al programa. Hay gente que ya tiene a su finalista, por favor si solo has visto el casting y algun video que habria grabado mil veces hasta que le salió bien. Ya hay clubs de fans y haters, por favor. Y eso deja en desventaja a los que tuvieran menos presencia en las RRSS antes del programa y tienes una idea preconcebida de otros. En la edición anterior todos empezaban en el mismo punto.

Muy bien tienen que cantar y mucha carisma deben tener para que me enganche está vez...
 
Quedan 2 días para ver la Gala 0, se supone que hoy están ensayando los OT2017 para dicha gala, parece que será grabada. No me gusta nada que los junten, la gala la van a hacer eterna

¿Qué quieres decir con que parece que será grabada?

Sobre Lola Indigo, ¿de momento solo han sacado Ya no quiero na? Me da curiosidad si sacan más cosas, escuchar a ver qué tal, pero me da que no será llamativo...
 
Maaaadre mía, la gala se va a hacer más larga que una boda gitana, presentación de los 18, sus actuaciones, valoraciones, nominaciones, informar de novedades, rememorar la edición pasada, hablar con los del año pasado. Jesucristo, esta va a ser la gente en sus casas.

tumblr_nwjfq8Qgan1sebccso1_500.gif


Hasta que al final...

This_Is_My_Cute_Sleep_Face.jpg
 
al fin un nuevo OT chau foro OT 2017 y los dramas jaja ya me habían cansado.

He visto los perfiles y creo que a nivel vocal se han esmerado con algunos participantes, me gusta Natalia, pero habrá que ver como se desenvuelve con otros géneros, Julia tiene una mega voz pero es más de lo mismo, es como Miriam versión reloaded ( con mejor voz).

Los que no me gustan es que ya no estén los javis y mónica :(
 
al fin un nuevo OT chau foro OT 2017 y los dramas jaja ya me habían cansado.

He visto los perfiles y creo que a nivel vocal se han esmerado con algunos participantes, me gusta Natalia, pero habrá que ver como se desenvuelve con otros géneros, Julia tiene una mega voz pero es más de lo mismo, es como Miriam versión reloaded ( con mejor voz).

Los que no me gustan es que ya no estén los javis y mónica :(
Pues ni tan mal porque a veces los javis se creían psicólogos y se metían en temas que no deberían, cuando estaban en plan normales vale, pero ya que se pusieran a dar "consejos" o a hincar la uña hasta que los concursantes lloraban y decirles "no mira, a ti es que te pasa esto" pues no. O cuando por narices tuvieron que hacer que la actuación de agoney y raoul fuese con intención amorosa entre ellos incluso dándose un beso, que luego encima después de darles la turra no querían que se lo diesen y cuando raoul salió nominado todos le echaron la bronca con un "que te pensabas que por darte un beso no se te iba a nominar y no, bonito" Mira que me caía mal, en general todo el grupito víbora que se le llamaba pero ostras me cabreó hasta a mí, independientemente de si el chico es gay o no, no se tenían que haber metido y obligarle sobretodo si el chico no quería hacerlo público o cuando no estaba de humor después de la nominación injusta que se llevó (le tenían que haber nominado la anterior que se quedó sin aire en la canción con Aitana) en el chat y no le apeteció darle un abrazo a los javis buah la que se armó, es en plan estoy mal y por narices tengo que dejar que me abracen cuando no me apetece? uff a mi es que me cabrea mucho porque soy muy así yo también.

Y Mónica es una tia con un afán de protagonismo que no es ni medio normal, que muchas veces les hablaba con 0 tacto con resquicios de Risto Mejide, entre esa y el Joe que no podía disimular menos las ganas de f*llarse a Miriam me tenían negra.
 
Me parece un desastre la organización que tienen este año:
1. Meter en la gala 0 a los de OT2017 es quitarles todo el protagonismo a estos chicos, se supone que es otra edición, deberían pasar página. Esto es como llevar a tu ex a la primera cita de tu nuevo novio.

2. Antes de empezar el programa, ya se saben mil cosas de muchos concursantes, así han quitado toda la frescura y espontaneidad al programa. Hay gente que ya tiene a su finalista, por favor si solo has visto el casting y algun video que habria grabado mil veces hasta que le salió bien. Ya hay clubs de fans y haters, por favor. Y eso deja en desventaja a los que tuvieran menos presencia en las RRSS antes del programa y tienes una idea preconcebida de otros. En la edición anterior todos empezaban en el mismo punto.

Muy bien tienen que cantar y mucha carisma deben tener para que me enganche está vez...

Así han demostrado que ellos no buscan cantantes buscan perfiles, pero no es nada nuevo se lleva haciendo desde los inicios de todos los reality y talent shows, todo lo que sea por generar audiencia y ganar pasta a costa de gente que aún se sigue tragando sus patrañas
 
Lo veré, pero temo que pase como ot2 y siguientes
Yo fui fan super fan de ot1. Como toda mi generación. Y en aquellas no teníamos ni internet (aún rudimentario y no en todas las casas) ni por supuesto redes sociales. Nos veíamos el resumen diario en la 2 y galas y chimpun. Y aún así. Y aunque había mejores voces en ot2 la cosa no cuajo tanto. Ahí tenéis. Quienes son verdaderamente conocidos de ot2? Manuel Carrasco. Fin. Aunque algunos se ganen la vida en el circuito indie o en musicales.
Ya no fue lo mismo. Se perdió la frescura. Los ot2 se las sabían todas. Sabían que hacer y cómo para generar vídeos. Nada les sorprendía....
Yo he visto todos los ot. Hasta los últimos de Tele5 con poca audiencia. Y como ot1 y ot2017 nada
Las redes son un enorme altavoz para los concursantes. Pero estos vendrán tan resabios como los ot2. Se va a perder frescura
Habrá muchas buenas voces pero no sé si vosotros, millenials, tenéis ganas de que salgan 16 cantantes nuevos por año.
No hay mercado para tanto por mucho spoty , iTunes y YouTube que haya ahora
Aún así yo lo veré. Me lo tomo como un simple programa de entrenamiento. Ya se me pasó la edad de ser ultra fan o hater. Y así se vive el programa de forma más sana
En esto de OT solo tendrán una carrera solida aquellos que no tengan prisa y tomen sus propias riendas. Y en ot pasa justo lo contrario. Se empieza la casa por el tejado. Con canciones mediocres y mánagers dispuestos a todo por exprimir a los chicos, al final.... Rosa de España. Salen otros 16 y otros 16 y la gente se va olvidando de los primeros. Eso sí. Que les quiten lo bailao
 
Me parece un desastre la organización que tienen este año:
1. Meter en la gala 0 a los de OT2017 es quitarles todo el protagonismo a estos chicos, se supone que es otra edición, deberían pasar página. Esto es como llevar a tu ex a la primera cita de tu nuevo novio.

2. Antes de empezar el programa, ya se saben mil cosas de muchos concursantes, así han quitado toda la frescura y espontaneidad al programa. Hay gente que ya tiene a su finalista, por favor si solo has visto el casting y algun video que habria grabado mil veces hasta que le salió bien. Ya hay clubs de fans y haters, por favor. Y eso deja en desventaja a los que tuvieran menos presencia en las RRSS antes del programa y tienes una idea preconcebida de otros. En la edición anterior todos empezaban en el mismo punto.

Muy bien tienen que cantar y mucha carisma deben tener para que me enganche está vez...

Estoy, totalmente, de acuerdo contigo. Creo que lo hacen para captar atención... pero, no sé si es lo más acertado.
 
Back