OT 2018

Por los perfiles que han salido este año, creo que hay nivelazo, al lado del año anterior. Y, creo que se les va a exigir más...

He visto los vídeos de resumen de los 18, me gusta el chico negro, tiene una voz bonita, distinta a lo que hoy esta de moda, y una de las chicas, creo que se llama Africa

Del resto, sobre todo los chicos, bastante prescindibles
 
Me ha hecho gracia. Telepatía o estrategia. Las dos de Pamplona.

Foto presentación Amaia 2017, de Pamplona:
images.jpeg

Foto presentación Natalia 2018, Pamplona:

15371030722393.png
 
Han seleccionado a Julia Medina esa chica canta genial, ha hecho una gira acompañando a Saurom que es uno de mis grupos favoritos


Aquí os dejo una cover que hizo de Saurom


Y esta es una versión de estudio que hizo con el grupo
 
He visto los vídeos de resumen de los 18, me gusta el chico negro, tiene una voz bonita, distinta a lo que hoy esta de moda, y una de las chicas, creo que se llama Africa

Del resto, sobre todo los chicos, bastante prescindibles

Éste también me ha gustado a mi... no se, me ha parecido que había bastante nivel. De todos modos, igual que el año pasado, creo que ya deben tener alguno clisado para que llegue a la final, y algún otro para dar el juego... pero, que en general, me ha parecido que ya venían con algún nivel y experiencia...
 
En Twitter ya están apoyando a julia y a eilan a tope porque son guapas, que pereza, yo hasta que no los veo dentro no puedo tener favorito ni ganador

Julia me encanta canta genial en mi anterior post puedes ver los vídeos que he puesto de ella y las cosas como son es bellisima pero que seas mas guapa o mas fea no te hace mas talentosa
 

Temas Similares

  • Poll
5114 5115 5116
Respuestas
61K
Visitas
2M
Back