OT 2018

De esta edición no me gusta que los den a conocer tan pronto, varias de ellas ya tienen miles de seguidores en Twitter y parece que prima mas ser guapa que tener talento, todos pintan para ser juguetes rotos dentro de nada

Imagino que esta vez los cogieron tan jovencitos para que no se les desmadren como el año pasado, que tuvieron “rebeldes” que hacían lo que les salía del higo (Noemi Galera dixit) y no pudieron controlar (Alfred, Amaia, Mimi, Agoney, Nerea, Raoul...)

Esta vez se aseguran que los atarán en corto, no me veo a nadie de estos proponiendo cosas sobre cómo salir en la Gala o que Manu Guix les llame tozudos por no plegarse al 100% a lo que les indican
Justo venía a decir lo mismo... No me gusta nada que se sepa...y es lamentable que por el físico los juzguen... Yo soy de las que piensan que Cepeda no hubiese llegado tan lejos si no fuese por si físico(que a mí no me pone nada, pero veo a otras que si) y al contrario Nerea hubiese llegado a mas...
 
De primeras (no he seguido los castings ni nada) me gusta como canta alba y el "famoso", que hay que ver que nombre xD. Apenas he escuchado a los concursantes pero de todos, esos son los que me han llamado la atención su voz. Los tios los encuentro más flojos, como el tal dave, el del pelo de niño pijo (luis) ya me provoca rechazo. A ver como va la cosa porque es cierto que en la pasada edición había muchas personalidades peculiares con las que te echabas unas risas, realmente encontrar a alguien con las salidas de Amaia es muy difícil y Roi hacía muy amena la convivencia.

A mí me preocupa que alguno de los nuevos intenté imitarles y ser la nueva Amaia, el nuevo Roi, etc. La verdad es que no me apetece nada ver malas copias... Esta edición no va a tener para nada la frescura de la anterior.
 
Por el momento me quedo con Alba! Pero a ver en la gala 0 que todo cambia!
 
A mí me preocupa que alguno de los nuevos intenté imitarles y ser la nueva Amaia, el nuevo Roi, etc. La verdad es que no me apetece nada ver malas copias... Esta edición no va a tener para nada la frescura de la anterior.
Habrá de todo, puede que haya quien quiera imitarlos y otros que simplemente tengan personalidades o maneras de ser que sean parecidas y que no podrán hacer nada sin que los crucifiquen fuera diciendo "mira este copiando a no se quién" siendo que igual en sus vidas de antes siempre han sido así, eso creo que les producirá ansiedad, las comparaciones con la edición pasada.

Opino como otras que el enseñar a los concursantes durante todo el proceso, darlos a conocer y liberar sus redes sociales antes de llegar si quiera a la gala 0 es una cagada ya que está habiendo legiones de fans antes de ver tan siquiera su primera actuación

Justo venía a decir lo mismo... No me gusta nada que se sepa...y es lamentable que por el físico los juzguen... Yo soy de las que piensan que Cepeda no hubiese llegado tan lejos si no fuese por si físico(que a mí no me pone nada, pero veo a otras que si) y al contrario Nerea hubiese llegado a mas...

Opino igual con respecto a Cepeda, dios mío lo que costó echarle. Y es que sigo flipando con varios finalistas que quedaron dejando fuera las voces de agoney y nerea después de que miriam hiciera el borrego en casi todas las actuaciones (Alfred y Ana creo que también sobraban como finalistas)
 
Los de esta edicion son mas mayores , amaia aitana nerea thalia tenian 18, miriam y alfred tenían 20....

este año la mayoria de chic@s tienen 22-23
 
Habrá de todo, puede que haya quien quiera imitarlos y otros que simplemente tengan personalidades o maneras de ser que sean parecidas y que no podrán hacer nada sin que los crucifiquen fuera diciendo "mira este copiando a no se quién" siendo que igual en sus vidas de antes siempre han sido así, eso creo que les producirá ansiedad, las comparaciones con la edición pasada.

Opino como otras que el enseñar a los concursantes durante todo el proceso, darlos a conocer y liberar sus redes sociales antes de llegar si quiera a la gala 0 es una cagada ya que está habiendo legiones de fans antes de ver tan siquiera su primera actuación



Opino igual con respecto a Cepeda, dios mío lo que costó echarle. Y es que sigo flipando con varios finalistas que quedaron dejando fuera las voces de agoney y nerea después de que miriam hiciera el borrego en casi todas las actuaciones (Alfred y Ana creo que también sobraban como finalistas)


He es cuñado en directo a Miriam, Cepeda, Roi y Alfred. Los 4 cantan bien, quien me sorprendió para bien fueron Miriam y Roi, su directo nada que ver con las galas y de Alfred ¿que puedo decir? Es un animal de escenario, voz incluida, se notaba que el corsé que quisieron meterle y las únicas constantes hicieron mella, ahora mismo estando fuera, su voz es mil veces mejor que en OT

Quien no debió llegar a la final fue Ana,
 
He escuchado en directo a Miriam, Cepeda, Roi y Alfred. Los 4 cantan bien, quienes me sorprendieron para bien fueron Miriam y Roi, su directo nada que ver con las galas y de Alfred ¿qué puedo decir? Es un animal de escenario, voz incluida, se notaba que el corsé que quisieron meterle y las críticas constantes hicieron mella, ahora mismo estando fuera, su voz es mil veces mejor que en OT

Quien no debió llegar a la final fue Ana
 
He es cuñado en directo a Miriam, Cepeda, Roi y Alfred. Los 4 cantan bien, quien me sorprendió para bien fueron Miriam y Roi, su directo nada que ver con las galas y de Alfred ¿que puedo decir? Es un animal de escenario, voz incluida, se notaba que el corsé que quisieron meterle y las únicas constantes hicieron mella, ahora mismo estando fuera, su voz es mil veces mejor que en OT

Quien no debió llegar a la final fue Ana,
Está claro que cada uno tiene su opinión pero para mí los 4 que más se merecían la final eran amaia, aitana, agoney y nerea, sé que adoras a alfred pero no me gusta su voz aunque en algunas canciones no me disgustó y quería que me encantase pero no, aparte que sus composiciones me parecen malísimas también el chaval con el tiempo me ha ido cayendo peor y peor, pero no negaré que era de los más centrados en la música tocando instrumentos y luchando por lo que a él le gusta.

Tengo ganas de ver a la gente nueva y que les pongan cosas que les vaya bien y puedan sacar potencial. Me pone de los nervios cuando les ponen cosas que es que no tienen nada que ver y les hace flaco favor con el tan manido de "un artista debe ser versátil" me parece tan absurdo, si alguien es la leche cantando soul ¿Por qué narices tiene que ser bueno también cantando flamenco o reggaeton? Que vale que está bien explorar otras facetas y más para que no se haga repetitivo pero cuando algo no les permite sacar algo bueno pues ¿Pa qué no?
 
Está claro que cada uno tiene su opinión pero para mí los 4 que más se merecían la final eran amaia, aitana, agoney y nerea, sé que adoras a alfred pero no me gusta su voz aunque en algunas canciones no me disgustó y quería que me encantase pero no, aparte que sus composiciones me parecen malísimas también el chaval con el tiempo me ha ido cayendo peor y peor, pero no negaré que era de los más centrados en la música tocando instrumentos y luchando por lo que a él le gusta.

Tengo ganas de ver a la gente nueva y que les pongan cosas que les vaya bien y puedan sacar potencial. Me pone de los nervios cuando les ponen cosas que es que no tienen nada que ver y les hace flaco favor con el tan manido de "un artista debe ser versátil" me parece tan absurdo, si alguien es la leche cantando soul ¿Por qué narices tiene que ser bueno también cantando flamenco o reggaeton? Que vale que está bien explorar otras facetas y más para que no se haga repetitivo pero cuando algo no les permite sacar algo bueno pues ¿Pa qué no?

Con Agoney estoy de acuerdo, debió quedar finalista, ahora mismo su single junto con el de Lola Índigo son los que más me gustan.

Aitana ya la tenían por ganadora desde que inició el programa, no contaban con el Amaiazo y a ella la favorecieron mucho con sus temas lo que no pasó con Amaia que ya no solo le daban temas que no iban mucho con ella, sino que le daban pocas clases y las que tenia se las interrumpían (sobre todo Ana).

De Alfred, respeto tu opinión pero en parte no la comparto, él ha sido siempre el mismo y con él te pasa que lo amas o te cae como patada en el culo, lo importante es que no deja indiferente a nadie, sus letras son las de un chico jovencito de 21 años, le falta mucho por vivir y experimentar, lo importante es que no se desvía del camino y es un currante nato, lo mismo que Nerea que sabe buscarse la vida.

De OT 2017, visto lo visto, solo seguiré a Alfred, Amaia, Agoney y Lola Índigo, los demás para mi, son prescindibles.

Y mira que CEpeda me gustó su disco, pero tantas pullas, meterse en berenjenales que no le traerán nada bueno, tanto drama de si está o no con Aitana, tanta falta de naturalidad y sobre todo el estar metido en todos los fregados, me ha saturado, se me ha caído la imagen que tenía de él, lo mismo me pasa con Aitana que es más influencer que cantante. No aguanto la intensidad y postureo de Ana y de Roi ya me cansaron sus bromas y el dejar que sus “amigos” se burlen de todo el mundo, que no les pare los pies cuando se meten con otros con quien se supone tiene buen rollo como Nil, pero sobretodo, no soporto a sus fandoms que critican hasta el aire que toca a sus favoritos.

OT 2017 va a quedar cómodo cuento de hadas comparado con lo que puede pasaren el OT 2018, aquí los fandoms se van a sacar los ojos
 
OT 2017 va a quedar cómodo cuento de hadas comparado con lo que puede pasaren el OT 2018, aquí los fandoms se van a sacar los ojos

Real que sí :hilarious:

Me entra hasta risa a veces con los fanatismos extremos, en el fondo creo que me alegro de no ser adolescente estando las redes sociales como están en auge ahora, que hace que cualquier programa sea como una secta muchas veces y mira que yo tuve fanatismo por rebelde way pero en mi vida cosas como las que se ven por ejemplo con este ot que te entras en ig o twitter y miles de cuentas de ellos. Y ya cuando se ponen a insultarse sin conocerse solo porque a uno el favorito de otro no le gusta es ya...

¿Os imagináis que pasa como el último OT que cancelaron? Al empezar al parecer fue de los programas más vistos y luego se llevó la hostia padre
 
Real que sí :hilarious:

Me entra hasta risa a veces con los fanatismos extremos, en el fondo creo que me alegro de no ser adolescente estando las redes sociales como están en auge ahora, que hace que cualquier programa sea como una secta muchas veces y mira que yo tuve fanatismo por rebelde way pero en mi vida cosas como las que se ven por ejemplo con este ot que te entras en ig o twitter y miles de cuentas de ellos. Y ya cuando se ponen a insultarse sin conocerse solo porque a uno el favorito de otro no le gusta es ya...

¿Os imagináis que pasa como el último OT que cancelaron? Al empezar al parecer fue de los programas más vistos y luego se llevó la hostia padre

Lo de ese OT fue un escándalo, el único que me gustaba ni siquiera ganó

Yo creo que los de este año se van a llevar la hostia de su vida
 
He es cuñado en directo a Miriam, Cepeda, Roi y Alfred. Los 4 cantan bien, quien me sorprendió para bien fueron Miriam y Roi, su directo nada que ver con las galas y de Alfred ¿que puedo decir? Es un animal de escenario, voz incluida, se notaba que el corsé que quisieron meterle y las únicas constantes hicieron mella, ahora mismo estando fuera, su voz es mil veces mejor que en OT

Quien no debió llegar a la final fue Ana,

Estoy de acuerdo contigo.

De Alfred, siempre lo pensé... que, a veces, le salía aquella voz nasal por la ansiedad y la presión que debía sentir en el escenario. Pero, se le notaba que era todo un artista, en conjunto... por toda la cultura que llevaba, los instrumentos que tocaba, lo que componía, como se movía... se le notaba que le echaba corazón... y, las horas que estaba pendiente de cantar, tocar y componer en la academia... en los ratos libres se encerraba en el piano...

A Ana le falta voz, tocar, componer... y, creo que crecer como artista... pero, en cambio vende! Tiene imagen, se sabe mover y gusta... y, están utilizando esto...tampoco hay duda de,que en la academia demostró que puede aprender y mejorar, con tezón...

Manu dijo un día que cuántos artistas profesionales con éxito no deberían ser nominados y echados por lo mismo que se les exigía a los chavales en la academia!
 

Temas Similares

  • Poll
5573 5574 5575
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back