OT 2018

al fin un nuevo OT chau foro OT 2017 y los dramas jaja ya me habían cansado.

He visto los perfiles y creo que a nivel vocal se han esmerado con algunos participantes, me gusta Natalia, pero habrá que ver como se desenvuelve con otros géneros, Julia tiene una mega voz pero es más de lo mismo, es como Miriam versión reloaded ( con mejor voz).

Los que no me gustan es que ya no estén los javis y mónica :(

A mí, los Javis sí me da mucha pena que no estén... porque me gustaban mucho. Pero, Mónica no me gustaba nada... la veía muy soberbia, y a veces, hacía comentarios hirientes. Prefiero a Ana Torroja.
 
Así han demostrado que ellos no buscan cantantes buscan perfiles, pero no es nada nuevo se lleva haciendo desde los inicios de todos los reality y talent shows, todo lo que sea por generar audiencia y ganar pasta a costa de gente que aún se sigue tragando sus patrañas

Ya lo dijo Roberto Leal con la renuncia del chico el día de la presentación de OT 2018 “esto es televisión”

Espero que los nuevos triunfitos lo tengan claro
 
¡Pillo sitio Primas! Me enganché un montón a OT2017 y estoy expectante con OT2018.
No se si recordaréis el programa de El Número 1, pero fue un bombazo la 1ºEd, y sin embargo, la 2ºEd tuvieron que cancelarla y hacer una gala rápido y de mala manera... Vete a saber si pasará lo mismo con OT. Yo creo que por eso buscan perfiles muy concretos, porque la 2º edición del Número 1 se fue a pique porque cogieron a gente con el mismo perfil, muy similares entre ellos, poco carisma... Mientras que la 1º edición de este programa lo peto precisamente por los perfiles de cada uno sumado a voces bonitas. Para el que no le suene el programa: Es en el que participó Amaia de niña, de ahí salió también Roko... También estuvo Ana Torroja de jurado en ese programa y la verdad es que recuerdo que me gustó mucho como lo hacia.

También esta el tema de que ni Universal ni el panorama musical español puede absorber a 30 triunfitos... Me da que en cuanto se posicionen bien los 4 o 5 triunfitos de OT18, Universal les dará la patada a los del 17. Los convierten en productos de usar y tirar, me da pena porque hay algunos que merecen la pena y lo van a tener bien jodido si quieren triunfar.
 
Última edición:
Me parece un desastre la organización que tienen este año:
1. Meter en la gala 0 a los de OT2017 es quitarles todo el protagonismo a estos chicos, se supone que es otra edición, deberían pasar página. Esto es como llevar a tu ex a la primera cita de tu nuevo novio.

2. Antes de empezar el programa, ya se saben mil cosas de muchos concursantes, así han quitado toda la frescura y espontaneidad al programa. Hay gente que ya tiene a su finalista, por favor si solo has visto el casting y algun video que habria grabado mil veces hasta que le salió bien. Ya hay clubs de fans y haters, por favor. Y eso deja en desventaja a los que tuvieran menos presencia en las RRSS antes del programa y tienes una idea preconcebida de otros. En la edición anterior todos empezaban en el mismo punto.

Muy bien tienen que cantar y mucha carisma deben tener para que me enganche está vez...

Lo hacen para asegurarse la audiencia 100%, quieren que triunfe a toda costa. Y si, totalmente de acuerdo, el protagonismo debería ser de los nuevos, lo hagan bien o lo hagan mal - recordemos que la gala 0 del 17 fue desastre -.

De acuerdo también en que se sabe un montón de los nuevos, pero es que hoy en dia con las redes sociales todo se sabe... y si además algunos ya subían videos cantando...
Lo que me ha parecido también fatal es que algunos se promocionaban en sus redes personales, linkeando su propio Insta de OT. (porque ya se lo han dado). Hay algunos que en ese Insta de OT ya tienen más seguidores que muchos de los que empezaron en OT17. Creo que los inta de OT deberían darlos una vez estén dentro de la academia, pasada la Gala 0...

- yo prefiero que me sorprendan esta noche y me he mantenido en la ignorancia, pero es super fácil enterarse de todo -
 
Yo he leído los temas que van a cantar esta noche y sólo me gustan dos y mira que no quería enterarme de nada pero en tw a la fuerza lo haces. Miedo me da la gala, con todo lo que tienen que hacer durara5 horas y mañana madrugo
 
Yo he leído los temas que van a cantar esta noche y sólo me gustan dos y mira que no quería enterarme de nada pero en tw a la fuerza lo haces. Miedo me da la gala, con todo lo que tienen que hacer durara5 horas y mañana madrugo
Pues yo este año o me encanta o las galas enteras las ve Rita. Después las puedo ver el YouTube.
Es una vergüenza que los programas en España acaben a las 2 de la mañana a fuerza de meter Paj* y alargarlo sin ton ni son
Yo me levanto a las 7 y tengo 50km en coche hasta el curro. No pienso ponerme en riesgo durmiendo 5 horas
O se moderan los horarios o lo veré en diferido.
 

Temas Similares

  • Poll
5618 5619 5620
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back