OSCAR 2022 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Pues acabo de ver bien el vídeo y cuando CR hace el chiste, WS se está riendo bien a gusto, la que pone los ojos en blanco es ella, y entonces WS se levanta y le atiza. 😶
Me he acordado de una anècdota de la policia japonesa: los agentes de trafico recibieron ordenés de cambiar el protocolo cuando parasen a una pareja con exceso de velocidad. Si le pedían los papeles con la pareja ( mujer) sentada al lado el conductor se ponía bravo para no perder su hombría. Y se montaba un pifostio.
Si el poli le pedía que bajara del vehículo y se apartara unos metros el conductor era mucho más cooperante ( la esposa ya no intervenida como testigo). La violencia de los hombres, en algunos casos, está provocada por sus mujeres. Es así

No pretendo abrir un debate. Solo contar está anécdota real del comportamiento masculino en ALGUNOS casos. Tu comentario me la ha recordado.
 
Pero te crees que no era todo guionizado y ella no lo sabía? El chiste es que en esa pareja, ella es la famosa, no él.
Para mi es obvio que no era guionizado. No tuvo ninguna gracia, fue una falta de respeto total. Y dudo mucho que ella hubiera aceptado participar en semejantes escena de haberlo sabido tras declaraciones que hizo en el pasado. A mi personalmente no me gustaría que me trataran así.

Y me temo que no estoy para nada de acuerdo en que ella es la famosa. Los 2 tienen una carrera bien merecida y valorada. De hecho el tiene mucha más presencia últimamente, aunque sea de reparto…
 
Y porque no gana el Óscar la película francesa y si esta versión americana??
Porque los Oscars son USA.
Van a lo que van. Los americanos compran los derechos y hacen un blockbuster ( vanilla sky era un remake)
Van a Ukrania a por el litio y de paso hundir a Putin para hundir su negocio de las energías y tomarlo ellos y ser nuestros amos.
Así son ellos: chulos y dominantes. No respetan nada, lo compran y ya!
Y todos repitiendo el mantra que toca. El que dice otra cosa lo sacan. Ya le pasó a Paul Newman que ni un Oscar le daban. Por comunista jajaja
Es todo comercio politico puro y duro
Arte? La peli magnífica de Ridley Scott, El Ultimo Duelo no está nominada y es una obra de arte. Matt Damon y otros más... Naaaa Pero Ridley no interesa porque es un grande y prefieren a los sumisos
Todos los grandes han sido aparcados. De Niro ha hecho un documental Vaxxed sobre las vacunas. Oliver Stone otro sobre Ukrania y sobre Kennedy .. Los caucásicos han reducido filas, entran los no caucásicos y hay cambio de tercio. Nuevas generaciones más baratas y sumisas, transportando mensajes woke con pelis enlatadas y Óscar con gente vestida como en Carnaval de Canarias.
Bardem sin chaqueta, Chalamet sin camisa, nadie lleva forros, escotes que parecen esclavas sexuales ... Oye que Weinstein de fue a la cárcel y se supone que (Ya) no hace falta enseñar tanta chicha para que te valoren.
( Perdón por el tostón, estoy con cabreo)
 
Ves? Ahí el marido simplemente le contestó. Quedó como un señor y dejó en evidencia al presentador.
La "broma" a Kirsten Dunst no tenía sentido. No estaba ahí para "llenar asiento", porque no fue como acompañante, fue como nominada a mejor actriz secundaria.
No sé si conoceis a Tig Notaro, comediante con doble mastectomía que tiene una serie semibiográfica y hace shows bromeando ella misma sobre el cancer, para mi el humor es una forma de quitarle hierro a los problemas, el humor es terapeutico
Ella empieza por reírse de sí misma, y de algo que vivió. Y todo el derecho tiene de hacerlo, de eso no cabe duda, así como los demás tienen el derecho de compartir o no esa manera de ver las cosas.
El humor es terapéutico, claro, pero dudo que lo sea cuando es otro el que hace la broma a tu costa sobre tu salud o tu físico. No todo el mundo tiene la fortaleza emocional de esta mujer (recuerdo su aparición en topless en un teatro -en NY creo) ni la capacidad de reírse de sí mismo. Y es respetable también.
 
Porque los Oscars son USA.
Van a lo que van. Los americanos compran los derechos y hacen un blockbuster ( vanilla sky era un remake)
Van a Ukrania a por el litio y de paso hundir a Putin para hundir su negocio de las energías y tomarlo ellos y ser nuestros amos.
Así son ellos: chulos y dominantes. No respetan nada, lo compran y ya!
Y todos repitiendo el mantra que toca. El que dice otra cosa lo sacan. Ya le pasó a Paul Newman que ni un Oscar le daban. Por comunista jajaja
Es todo comercio politico puro y duro
Arte? La peli magnífica de Ridley Scott, El Ultimo Duelo no está nominada y es una obra de arte. Matt Damon y otros más... Naaaa Pero Ridley no interesa porque es un grande y prefieren a los sumisos
Todos los grandes han sido aparcados. De Niro ha hecho un documental Vaxxed sobre las vacunas. Oliver Stone otro sobre Ukrania y sobre Kennedy .. Los caucásicos han reducido filas, entran los no caucásicos y hay cambio de tercio. Nuevas generaciones más baratas y sumisas, transportando mensajes woke con pelis enlatadas y Óscar con gente vestida como en Carnaval de Canarias.
Bardem sin chaqueta, Chalamet sin camisa, nadie lleva forros, escotes que parecen esclavas sexuales ... Oye que Weinstein de fue a la cárcel y se supone que (Ya) no hace falta enseñar tanta chicha para que te valoren.
( Perdón por el tostón, estoy con cabreo)
Totalmente de acuerdo contigo en este post, los Oscars dejaron (para mi) de ser un baremo del cine que quiero ver hace muchos años, ganan los que más campaña de rrpp y mkt hagan. Que a Penélope le dieran uno fue el día en que dejé de tomarmelos en serio, que la nominen ya no lo entiendo si ya habrá finalizado su contrato/relación con Tom Cruise, cuando podremos decir que es una pésima actriz en españa o en la conchinchina. Yo me quedo con Cannes.
Por otra parte los yankis, ya que hacen un remake, podían agradecer el (mal merecido) premio de CODA a sus creadores, los franceses. Qué mérito tiene copiar, es lo que me pregunto yo 🤔
 
Los Oscars ya no son lo que eran. Cero glamour, todo muy chabacano y forzado.
Es como si hubiera obligación en darle un Oscar a gente que no lo merece, pero que toca dárselo por X razón que nada tiene que ver con su talento artístico.

A los actores buenos de toda la vida se les ve desganados y sin ánimo de seguir haciendo el paripé.

Y llevamos así unos dos o tres años. Cada año peor.
De acuerdo contigo. Antes era un poco como Wimbledon, donde los jugadores están obligados a ir de blanco. Es para evitar estos desastres. Para esto se inventó la "etiqueta". Muchas mujeres van horribles mientras que si hubiera un código para escotes y colores pues ellos de esmoking y ellas más limitadas. Normales de gala y no de carnaval o club en Nochevieja.
Al final las únicas que han acertado sin las que van con buenas telas y buenos cortes pero no muestran nada especial. No es tan difícil pero los woke tienen que ser " libres" y eso de las normas y los códigos de conducta es para los ranchos. ( Hasta que llega WS y se mosquea)
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
460
Visitas
18K
Back