OSCAR 2022 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Que tendrá que ver lo ocurrido en los Óscar con los crímenes pasionales. Que alguien me explique la relación por favor
Que WS ha dicho que" por amor" a veces se hacen locuras o barbaridades.
Y si, la frase tiene su peligro porque en nombre del amor de ha puesto violento y lo justifica.
Mi padre zurraba a mi madre explicando muy lógicamente que no le quedaba otra opción para salvar el matrimonio y la familia y que gracias a las palizas constantes todo iba bien.
Oido con mis orejitas
 
Si un hombre se mete con una mujer yo veo lógico que un hombre le pare los pies.
Si una mujer de mete con un hombre veo lógico que sea la mujer la que saque las uñas para defender a su chico.
Es el tema de los pesos pluma y los pesos pesados en boxeo. Hay categorías para que los combates sean a condiciones iguales.

Otra cosa es que una mujer sepa defenderse del ataque de un hombre, en público, vestida con un armatoste que no puede ni caminar. Eso es complicado y si lo consigue bien por ella.
Y un hombre agredido por una mujer de queda parado porque ni está acostumbrado a hablarle mal a las mujeres? y si se defiende lo mismo y la agresora lo denuncia.
Es complicado este tema
Diossanto , cuánta violencia colectiva 😅.
Si un hombre se mete ( verbalmente) con una mujer , una mujer está perfectamente capacitada para contestarle como se merece .
Si una mujer se mete con un hombre , exactamente lo mismo
En cuestión de violencia física ya la cosa es diferente y aparte

Pero en disputas verbales ( y en esto de los Oscar no hubo ninguna discusión, es una discrepancia sobre el sentido del humor que en ningún caso justifica ningún acto violento de nadie ) no siempre vas a tener a tu churri , sea hombre o mujer , al lado
Hay que saber / aprender a defenderse por uno mismo . Si eres mujer y tienes un problema con un compañero en el trabajo , no se llama a papi o al novio para que venga a defenderte . Y lo mismo un hombre si tiene un problema con una compañera, no va a llamar a su madre o la churri para que le defienda . Te las apañas como mejor puedas y tiras de ingenio , que la vida no es fácil para nadie , ni para hombres ni para mujeres
 
Diossanto , cuánta violencia colectiva 😅.
Si un hombre se mete ( verbalmente) con una mujer , una mujer está perfectamente capacitada para contestarle como se merece .
Si una mujer se mete con un hombre , exactamente lo mismo
En cuestión de violencia física ya la cosa es diferente y aparte

Pero en disputas verbales ( y en esto de los Oscar no hubo ninguna discusión, es una discrepancia sobre el sentido del humor que en ningún caso justifica ningún acto violento de nadie ) no siempre vas a tener a tu churri , sea hombre o mujer , al lado
Hay que saber / aprender a defenderse por uno mismo . Si eres mujer y tienes un problema con un compañero en el trabajo , no se llama a papi o al novio para que venga a defenderte . Y lo mismo un hombre si tiene un problema con una compañera, no va a llamar a su madre o la churri para que le defienda . Te las apañas como mejor puedas y tiras de ingenio , que la vida no es fácil para nadie , ni para hombres ni para mujeres
Si atacan a tu hija delante tuyo? La defiendes
Si atacan a tu esposa y sabes que ella no se sabe defender? Pues saltas.
Es muy simple
 
Que WS ha dicho que" por amor" a veces se hacen locuras o barbaridades.
Y si, la frase tiene su peligro porque en nombre del amor de ha puesto violento y lo justifica.
Mi padre zurraba a mi madre explicando muy lógicamente que no le quedaba otra opción para salvar el matrimonio y la familia y que gracias a las palizas constantes todo iba bien.
Oido con mis orejitas
Cuanto lo siento !
Lo de “ explicado muy lógicamente “ es devastador 😣
 
No es pegar por amor, es estar en una situación donde a tu mujer la humillan y tú saltas.
Pues saltas y gritas ...pero no agredes a nadie
Si eso mismo pasa en la calle o la salida de un restaurante entre los mismos personajes , Will habría sido detenido por agresión . Ha tenido suerte que en los códigos de la dictadura de lo políticamente correcto no estaba previsto qué hacer cuando un negro le calza una hostia a mano abierta a otro negro en un evento televisado en todo el mundo .
Si lo mismo es entre dos blancos , se detiene la gala para expulsar al agresor y se ovaciona al agredido . Sin dudarlo un segundo .
 
Última edición:
Porque los Oscars son USA.
Van a lo que van. Los americanos compran los derechos y hacen un blockbuster ( vanilla sky era un remake)
Van a Ukrania a por el litio y de paso hundir a Putin para hundir su negocio de las energías y tomarlo ellos y ser nuestros amos.
Así son ellos: chulos y dominantes. No respetan nada, lo compran y ya!
Y todos repitiendo el mantra que toca. El que dice otra cosa lo sacan. Ya le pasó a Paul Newman que ni un Oscar le daban. Por comunista jajaja
Es todo comercio politico puro y duro
Arte? La peli magnífica de Ridley Scott, El Ultimo Duelo no está nominada y es una obra de arte. Matt Damon y otros más... Naaaa Pero Ridley no interesa porque es un grande y prefieren a los sumisos
Todos los grandes han sido aparcados. De Niro ha hecho un documental Vaxxed sobre las vacunas. Oliver Stone otro sobre Ukrania y sobre Kennedy .. Los caucásicos han reducido filas, entran los no caucásicos y hay cambio de tercio. Nuevas generaciones más baratas y sumisas, transportando mensajes woke con pelis enlatadas y Óscar con gente vestida como en Carnaval de Canarias.
Bardem sin chaqueta, Chalamet sin camisa, nadie lleva forros, escotes que parecen esclavas sexuales ... Oye que Weinstein de fue a la cárcel y se supone que (Ya) no hace falta enseñar tanta chicha para que te valoren.
( Perdón por el tostón, estoy con cabreo)
Este año,sile llegan a dar el Óscar a Kristen ,en lugar de a de Bose por Anita ....pero con la agenda woke,ella tenia lasmde ganar :afrolatina y queer ???win win
 
Cancelado por? Comportamiento no ejemplar? Tu planteamiento es que los humanos que dejamos de ser eines nos tienen que cancelar?
No defiendo a WS pero tú postulado de la cancelación de las personas me deja la sangre de hielo.
Cancelar a Biden y su hijo que están usando a la OTAN para hacer negocios de litio en Ukrania matando a mucha gente y traumatizado a mucha más. No a esos no los cancelamos.
Cancelación lo uso en modo irónico .
Estamos en la “época de la cancelación“ que es una forma extraña de decir censura
 
A ver una cosa . Desconozco la trayectoria de la mujer de Will Smith ni tengo idea de su vida y sus problemáticas
Pero sea lo que sea que le pase en el pelo , “ esto “ no es una alopecia areata . La alopecia areata son parches de calvas muy visibles ( uno , varios , muchos , incluso toda la cabeza o zonas muy amplias que se forman SIN PELO

Y aunque te rapes la cabeza se verían igualmente esos parches de calvas sin pelo entre el resto de zonas que si crece el pelo
Aquí se ve un rapado uniforme ,de crecimiento uniforme y sin parche alguno . A menos que los tenga por detrás
O lleve puesto esos sprays de micropelos en las calvas
Ver el archivo adjunto 2401540
Yo también me he fijado en que tiene todo el pelo uniforme.
 
Yo también me he fijado en que tiene todo el pelo uniforme.
Toda esta performance Will-Rock es un fake
Seguro
Algo no ha salido como estaba previsto y ahora se dejará rodar la bola ya veremos hasta donde pero es un fake
Y lo de la mujer de Smith no es una alopecia areata y por tanto , su cabeza rapada ( que no calva , calva es la cabeza de Bruce Willis) puede ser por cualquier otro motivo pero no por una enfermedad auto inmune que produce la areata.
( y con el “ incidente “ la audiencia de la ceremonia subió un 15% y no se ha hablado de otra cosa en todo el mundo )
( supongo que el año que viene habrá disparos en la ceremonia..pero , igualmente, nadie presentará cargos )
 
Última edición:

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
460
Visitas
18K
Back