OSCAR 2022 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

El hijo de Will Smith, Jaden, defendiendo el tortazo de su padre:
"Así es como lo hacemos"
Refiriéndose a así es como lo hacemos en mi familia. ¿Qué se puede esperar con este tipo de educación?


Pues hombre, es su padre. Yo también cerraría filas. De puertas a fuera una piña. Luego en casa se habla. Pero ni una fisura hacia el exterior.
 
Ella se quedó con una cara bastante descompuesta y se notó muchísimo que la hirió. Que en otra situación el quizás hubiese reaccionado de otra manera pero en ese momento le salió su lado más incivilizado.

Es como si voy en un bus y a mi madre o pareja le dicen calva o se ríen de su alopecia. Pues quizás en ese momento ellas no saben reaccionar pero quién diga que nosotros nos quedaríamos callados yo la verdad lo dudo mucho.
Parece que es la primera vez que veis la Gala de los Oscar.
A Penélope Steve Martín un año presentando en una Gala de los Oscar hizo un juego de palabras con las películas que había hecho en Hollywood recién llegada que hasta la presentadora de Canal + se quedo callada unos minutos. La trato de.......¿Y? con eso se quedó
 
Es que esa es la actitud,aunque por dentro piensen "vaya cerdo", que la broma fue de mal gusto, vale, pero madre mía, que lo de la teniente O,neil, no lo veo para tanto, además ella, se supone que lo tiene asumido, si no, llevaría pelucas, etc...o sea,reírse sin ganas y fin , no dar un espectácubochornosoHaycmas mas
Hay
Cuánto daño hace el corte Bob.
Parece un paje,que horror
 
El hijo de Will Smith, Jaden, defendiendo el tortazo de su padre:
"Así es como lo hacemos"
Refiriéndose a así es como lo hacemos en mi familia. ¿Qué se puede esperar con este tipo de educación?


Si quiere ayudar a su padre, lo último que debería hacer es justificarlo y más en ese plan chulo, madre mía los Smith que personajes
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
460
Visitas
18K
Back