OSCAR 2019 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

lo único las joyas de Bulgari, solo salvo a zhelen Mirren, Julia Roberts y Jlo y no porque me encanten son lo más decente cada una en su estilo
Yo lamento que JLo y Sofía Vergara siempre terminen en estas galas enfundándose en modelos que acentúan sus desmesuradas curvas; estereotipan a la mujer latina, y que nada tiene que ver con cómo son las latinas "de verdad".
 
Es como si Chicote entrega un Goya , ya me dirás que pintaría en esa movida.

Es que el papel de Chicote en la sociedad española no tiene nada que ver con el de José Andrés en la sociedad americana. José Andrés allí no es un cocinero con un reality show, es mucho más que eso.
 
Si , es un hombre solidario que distribuye comidas en catástrofes naturales , zonas deprimidas y a funcionarios que no cobraban por el cierre de la Adminisrtración Federal.
¿Pero eso justifica su presencia en la entrega de los Oscar presentando un premio?
Si, es un hombre que ha triunfado como un cohete en lo suyo , la hostelería , apoyado por su magnífica gestión del marketing.
¿Pero eso justifica su presencia en la entrega de los Oscar presentando un premio?
Si, es antiTrump.
¿Pero eso justifica su presencia en la entrega de los Oscar presentando un premio?
Si , es un inmigrante que ha triunfado en USA por lo que se ha vuelto más americano que uno de Arkansas.
¿Pero eso justifica su presencia en la entrega de los Oscar presentando un premio?
Después de esta reflexión, corrijo la comparación que hice. Su alter ego para los Goya, no es Chicote , es James Rhodes ataviado con un traje como aquel de los filetes de Lady Gaga , pero en su caso con croquetas.
 
Última edición:
Si , es un hombre solidario que distribuye comidas en catástrofes naturales , zonas deprimidas y a funcionarios que no cobraban por el cierre de la Adminisrtración Federal.
¿Pero eso justifica su presencia en la entrega de los Oscar presentando un premio?
Si, es un hombre que ha triunfado como un cohete en lo suyo , la hostelería , apoyado por su magnífica gestión del marketing.
¿Pero eso justifica su presencia en la entrega de los Oscar presentando un premio?
Si, es antiTrump.
¿Pero eso justifica su presencia en la entrega de los Oscar presentando un premio?
Si , es un inmigrante que ha triunfado en USA por lo que se ha vuelto más americano que uno de Arkansas.
¿Pero eso justifica su presencia en la entrega de los Oscar presentando un premio?
Después de esta reflexión, corrijo la comparación que hice. Su alterego para los Goya, no es Chicote , es James Rhodes ataviado con un traje como aquel de los filetes de Lady Gaga , pero en su caso con croquetas.

Veo que todavía no te has enterado que los Oscar son un evento político en el que se premian a películas. Igual que los Goya, y el arte en general, que, te guste o no te guste, siempre ha estado relacionado con la política. Este señor es un referente en la lucha antiTrump pero de hechos, no de boquilla, y por eso está ahí, guste o no guste.
 
Vaya, ahora me entero que los Oscar son un evento político.¿ Los entrega la Administración norteamericana o la propia industria del cine ? No veo que tiene que ver con la política entregar un premio al mejor vestuario o al mejor corto de animación, , por decir algo.
 
Vaya, ahora me entero que los Oscar son un evento político.¿ Los entrega la Administración norteamericana o la propia industria del cine ? No veo que tiene que ver con la política entregar un premio al mejor vestuario o al mejor corto de animación, , por decir algo.

Bueno, no voy a seguir ahondando más en el tema, pero la carga política del evento es tan evidente como que cuando llueve cae agua. Nunca gana la mejor película, está todo politizado, y no hay más que ver a los señores que constituyen la academia. Supongo que el trabajar en cine te abre los ojos, aunque creo que es algo bastante evidente para cualquiera que se vea 3/4 galas. Y si no consigues ver lo que tiene que ver entregar un premio a mejor vestuario con la política, es un problema.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
460
Visitas
18K
Back