OSCAR 2019 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Los mejores beauty looks de los Oscares

oscares-oscar-beauty-looks-alfombra-roja-academy-awards-Yalitza-Aparicio-419x420.jpg
Yalitza con un makeup look minimalista nos robó el corazón.

Siempre amamos a Emma Stone en las alfombras rojas porque nos sorprende con un beauty look diferente. Estas sombras rojas nos fascinaron.
oscares-oscar-beauty-looks-alfombra-roja-academy-awards-Emma-Stone-420x420.jpg
oscares-oscar-beauty-looks-alfombra-roja-academy-awards-Laura-Harrier-420x420.jpg
Combinar las sombras con el tono del vestido siempre puede ser arriesgado, en especial cuando es azul cielo. Pero a Laura Harrier le quedó TAN bien.
Un poco de lipgloss rosa y sombras en tono coral hacen que el look de Glenn Close se vea súper luminoso.
oscares-oscar-beauty-looks-alfombra-roja-academy-awards-Glenn-Close-420x420.jpg
oscares-oscar-beauty-looks-alfombra-roja-academy-awards-Nancy-Garcia-Garcia-420x420.jpg
Nancy Garcia Garcia sabe que un cat eye sencillo con lipstick rojo es la fórmula infalible para un buen beauty look.

oscares-oscar-beauty-looks-alfombra-roja-academy-awards-Awkwafina-420x420.jpg
El pelo pudo haber quedado mejor en un chongo. Pero el eye makeup medio shimmery de Awkwafina está divino.​

oscares-oscar-beauty-looks-alfombra-roja-academy-awards-Gemma-Chan-420x420.jpg
Gemma Chan siempre ha tenido unos looks de alfombra muy bonitos, pero esta vez elevó la barra por completo con ese delineado intenso.

Helen Mirren nos da otro momento de combinación entre el maquillaje y vestido. Se ve impecable.​
oscares-oscar-beauty-looks-alfombra-roja-academy-awards-Helen-Mirren-420x420.jpg

oscares-oscar-beauty-looks-alfombra-roja-academy-awards-Lucy-Boynton-420x420.jpg
El drama que nos da Lucy Boynton con las pestañas ultra voluminosas y las sombras intensas es exquisito.

El smoky eye con subtonos rosas hace que Kiki Layne se vea divina. Aparte de que nos fascina la piel súper luminosa.
oscares-oscar-beauty-looks-alfombra-roja-academy-awards-Kiki-Layne-421x420.jpg

https://elle.mx/belleza/2019/02/24/mejores-looks-belleza-oscar/#gallery
 
Oscar 2019: los looks más deslumbrantes de la red carpet
El análisis de la asesora de imagen Valeria Parodi para Entremujeres.
uSv7t68xn_1256x620__1.jpg

Billy Porter. REUTERS/Danny Moloshok


Los looks de los Oscar 2019 quedaron develados y algunos invitados y nominados ganaron a primera vista la estatuilla de estilo.

La sorpresa, las tendencias más innovadoras y las dosis de lujo y excentricidad son los componentes típicos de esta alfombra roja y este año no fueron la excepción.

El impacto imposible de igualar fue el que generó Billy Porter, el actor de la serie Pose. Su outfit: un smoking de terciopelo que termina en una falda tipo antigua y una gran cola. El diseño es de Oscar Heyman y, además de su extravagancia, rompe por completo con los estereotipos de género. Las miradas, todas hacia él.

xHpYTyRHO_720x0__1.jpg

Billy Porter, con un smoking pollera (by Richard Shotwell/Invision/AP).

Mientras que la cuota de color y diseño la impuso la actriz británica Gemma Chan. El vestido en rosa chicle -un tono justo para su tono de piel y de pelo-, tiene cuello alto y metros y metros de volados lleva el sello de Valentino. El peinado recogido, que deja las facciones despejadas, otro gran acierto.

lc9ag-7g4_720x0__1.jpg

Gemma Chan, en rosa Dior (AP).



Los modelos de líneas más depuradas también tuvieron impacto. Uno de los ejemplos: el de Charlize Theron.

La prenda, de Dior, en celeste lavanda con mangas largas, cuello alto y una gran cola, sorprende con la espalda abierta. Los detalles que suman a su estilo: los labios en rojo tomate, que forman una buena dupla con el celeste y el collar de strass. El pelo morocho, otro punto a su favor.

RHZwb83eO_720x0__1.jpg

La espalda descubierta, la sorpresa del vestido de la actriz sudafricana Charlize Theron (EFE/ Emilio Flores).

Brie Larson, en cambio, brilló con un outfit metalizado. De cuello súper alto, sin mangas y con un importante tajo, anticipa la moda que se vendrá. El peinado descontracturado dio la nota final justa.

XQjQtPtM__720x0__1.jpg

Brie Larson, una apuesta a los metálicos (REUTERS/Mario Anzuon). i


El vestido negro no puede faltar en una alfombra roja y Ashley Graham, la modelo que reivindica la diversidad de talles en la pasarela, mostró una buena forma de llevarlo. Simple, de línea anatómica al cuerpo y de corte sirena, el vestido le marca a tope la cintura. El peinado, el makeup y los accesorios, más que en armonía.

hsfO2z7o4_720x0__1.jpg

Un vestido de corte sirena, el outfit más que acertado de la modelo Ashley Graham (EFE/ Emilio Flores).

Melissa McCarthy, la actriz nominada por la película “¿Podrás Perdonarme?”, fue otra de las destacadas. Con un vestido muy sentador para su tipo de cuerpo, con corte en la cintura y líneas muy a favor de sus curvas. La lección de estilo: los neutros son una apuesta segura.


Xsjy89DEE_720x0__1.jpg

Melissa McCarthy reinvindicó los tonos neutros (EFE/EPA/ETIENNE LAURENT).

https://www.clarin.com/entremujeres/moda/oscar-2019-looks-deslumbrantes-red-carpet_0_hy3fNvpjE.html
 
Terrible la gala, las películas, los vestidos ha sido espantoso! Un montón de negros y negras horteras que están ahí por el tema de la discriminacion positiva que ya es cansino, algunos los conocen en su barrio, ni la Theron esta bien, un horror de vestido que le hace el pecho caído, barriga, sin cintura, una espalda poco trabajada, un make un horrible, lo único las joyas de Bulgari, solo salvo a zhelen Mirren, Julia Roberts y Jlo y no porque me encanten son lo más decente cada una en su estilo
 
Terrible la gala, las películas, los vestidos ha sido espantoso! Un montón de negros y negras horteras que están ahí por el tema de la discriminacion positiva que ya es cansino, algunos los conocen en su barrio, ni la Theron esta bien, un horror de vestido que le hace el pecho caído, barriga, sin cintura, una espalda poco trabajada, un make un horrible, lo único las joyas de Bulgari, solo salvo a zhelen Mirren, Julia Roberts y Jlo y no porque me encanten son lo más decente cada una en su estilo

Que tú no los conozcas no quiere decir que no sean conocidos y que no tengan el talento suficiente para estar ahí. Ten un poco de educación.
 
Y han vuelto a dejar a Glenn Close sin el Oscar para dárselo a una random, ... :penguin::penguin::penguin:
Para mi Oscar merecido, su actuación espectacular. No me gusta lo de dar premios por que se lo deben como hicieron con Leonardo Di Carpio, si ese año otro actor lo hizo mejor que tú aunque tengas una pedazo de trayectoria, no te mereces el premio.
 
Para mi Oscar merecido, su actuación espectacular. No me gusta lo de dar premios por que se lo deben como hicieron con Leonardo Di Carpio, si ese año otro actor lo hizo mejor que tú aunque tengas una pedazo de trayectoria, no te mereces el premio.

La actuación de Glenn Close este año también fue bastante buena, pero en momentos puntuales. Yo también creo que Olivia Colman se lo merecía. Tiene un papel espectacular durante toda la película. Lo de Leonardo Di Caprio yo coincido plenamente, para mí se lo dieron por pena, y fue justo en la peor película de su carrera (en mi opinión).
 
Estos oscars estuvieron muy de pena en los outfits, muy poquitos fueron los que se tomaron en serio el dress code de esta velada. No me gusto este año, excepto Julia, Helen Mirren y una actriz negra en vestido rosa con un lazo atras ( lo siento no recuerdo el nombre).
 
La misma que llevaba el único vestido de papel alball que le favorecía, al rosa le sobra el lazo!a Jlo también le favorecía la hortera de Tom Ford pero es que la Zlopez todo lo hortera le queda estupendo es su estilo con toque de diva del Bronx new rich
 
No me ha molado ningún traje, así de claro y es raro (bueno sí, la drag, ella sí que llevaba un traje bonito).
"Whos" chabacanas, grandes ausencias, vestidos sosos y guapas deslucidas.
Parece mentira que con el equipo que les rodea, los estilistas que tienen y la oportunidad de ponerse vestidos que son obras de arte de Zuhair Murad, Elie Saab, Naeem Khan, Georges Chakra, Alexander McQueen o Atelier Versace y acaban con un vestidillo soso que encima no les hace un favor o una mamarrachada.
 

Oooooh, Regina King. Me encanta.

disney (ABC) se pasa con lo politicamente correcto y la negrenizacion
Creo que en estos premios y en cualquier orden, si mereces destacar, pues lo mereces y ya, y no queda más que reconocerlo. Pero en función de los méritos y las capacidades, no de lo políticamente correcto o la inclusión forzada por pertenecer a una minoría sea cual sea.

Cuando veo el mismo vestido en una actriz y una modelo, corroboro que la alta costura actual está hecha para esqueletos etéreos. En mujeres reales no funciona. Y eso que lo vemos en actrices super-producidas con un equipo de estilistas detrás para sacar lo mejor etcetc.. Ves fotos antiguas de actrices con trajes de alta costura y por supuesto tenian sus maquilladores y demás, pero no una corte entera a su servicio. Y sin embargo estaban impecables. Eso era por el traje en si.
Concuerdo contigo, no podría decirlo mejor.

Bien, en este punto...el tío Oscar me resultó un pan sin sal. Extrañé la presencia de un anfitrión que ordenara y amenizara el asunto...La alfombra roja, también sosa, más allá de algún sin sentido como siempre. Me empacharon los vestidos en la gama del fucsia y el rosa (si hasta Khal Drogo se sumó...) En fin, sin pena ni gloria.
Por lo menos, Colman y Regina King tuvieron su premio, y son dos de mis actrices favoritas. Bien por ellas! Y Glenn Close...así como van las cosas, en algún momento tendrá el Oscar de consolación por la trayectoria.
 
Back