OSCAR 2018

donald-sutherland-attends-the-2018-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-picture-id927493998
faye-dunaway-attends-the-2018-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-at-picture-id927491126
rebecca-kingcrews-and-terry-crews-attend-the-2018-vanity-fair-oscar-picture-id927490642
annabella-sciorra-attends-the-2018-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-picture-id927489486
alpine-ski-racer-lindsey-vonn-attends-the-2018-vanity-fair-oscar-by-picture-id927486236
 
Kate Bosworth va camino de ser su propia estatua en el museo de cera, muy tapa dita Naomi! Rarisimo
 
Mi vestido favorito fue el Chanel de Margot Robbie, sin estridencias y en una línea muy elegante. Alison Janney también se veía perfecta, lo mismo Gal Gadot. Por cierto, esta última, tenía un look metálico similar a Jennifer Lawrence, pero fueron los detalles los que hicieron la diferencia. Mientras Gal traía joyería y un bonito peinado, JLaw iba despeinada y con cara de ebria. Además eso de saltar los asientos con copa en mano, más que icónico, como algunos dijeron, me pareció de mal gusto y educación. Pero bueno, Jennifer es de esas que tratan de llamar la atención de una u otra forma. Y la tal Eiza González... muy Ralph Lauren su vestido, pero se veía sumamente vulgar.
 
La pata pollo es horrible, el escote espalda de Lupita es horrible! Me gusta como defiende el vestido dorado LiLy Aldridge
 
Back