OSCAR 2018

A mi la pareja Olmand me parece estupenda porque para mostrarse así de naturales y discretos en ese ambiente es sinónimo de seguridad ! Sobre todo ella, ahora su oscar no se lo merecía, por lo menos esta vez, pongan La foto de Ambrosio dando por culo literalmente enseñando el culo y poniéndolo en pompa, peor que la tipa de las t*tas
 
salma-hayek-attends-the-90th-annual-academy-awards-at-hollywood-on-picture-id927239910


Jamía, Salma...¿ No le pudiste poner un poquito de más brillo y recargamiento en tu vestido???? Y el remate , la ristra de diamantones (espero que falsos) que te pusiste atravesando tu "melonar" de este a oeste....:cry::cry::cry:
auchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me dio dolor de ojosssssssssssssssssssssss como puede??????????????????????????????????????????????????
 
Robaron el Oscar a la Mejor Actriz de Frances McDormand en el Governor's Ball mientras ella celebraba su triunfo, dejando a la estrella desquiciada en lágrimas fuera de la fiesta. El ladrón fue detenido según los informes: Terry Bryant fue arrestado y acusado de robo mayor de felonía el domingo, un miembro de LAPD le dijo al DailyMail.com

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...winner-Frances-McDormand-LOST-Oscar-gong.html
 
Lloraba Francés por su estatuilla robada? Mejor que hubiera llorado por el nivel de violencia de su personaje macarrónico y el nivel de violencia gratuita de la película, en fin! Vaya tiparracos y tiparracas los de horribud, es flipante pero por una vez Paz Vega iba bien vestida y la Muguruza a pesar de su cara tío tenía pinta de estar sana entre tanto pellejo, silicona y tendones!
 
Back