OSCAR 2018

No estoy segura, pero ayer escuché que Chile ya ganó Oscars antes, no tengo ni idea cuántos... No es la primera vez.

La mujer fantástica tiene buena pinta, la veré mas tarde ;)
Creo que es el segundo, el 2014 Historia de un oso ganó el oscar al mejor cortometraje animado. Recomiendo las dos.
 
en mi opinión, el nivel ha bajado bastante, este año ha imperado un mal gusto increíble para el nivel de la ceremonia de los oscar .. en general las que han querido arriesgar, les falla el escote ó las transparencias ó el largo del vestido ó el pelo ó en el conjunto :banghead:; porque madre mía, menudos pelos llevan algunas, y claro, después esta Salma Hayek :inpain:
 
Sinceramente JLW con la copa de vino, saltando por el patio de butacas lo ha puesto al nivel de verbena!
 
upload_2018-3-6_0-35-44.png


Me quedé dormida anoche, me fui sobre las 2 de aquí del foro, puse Movistar extrenos, y vamos, una sosaina la comentarista presentadora esa, que no la conocía yo de nada.

Recuerdo aquellos Oscar en que los daba, cuando no era movistar, que era Canal + y lo presentaba Ana García-Siñeriz, que no es que me caiga muy bien, pero al menos, era entendida, y Ángels Barceló , y cuando comentaba Carlos del Amor, eso si que eran buenas noches de Oscar, tiempos ah.
 
La ambrosio no me gusta como va . La chics que enseña los pezones , muy ordinaria
. personalmente las chicas tan delgadas no me gustan, les daria una sopa . parecen planas por delante y por detras ,son tablas de windsurfing . ME GUSTAN LAS CURVAS.
Ahora vere un aluvion de crucecitas rojas , jaja
Por cierto ,cuando veremos a un director español recoger un Oscar Mejor Director .
Me encantaria verlo .
 
El efecto óptico de este escote (suponiendo que sea un efecto óptico y no una cirugía desastrosa) es demoledor:
upload_2018-3-6_10-51-47.png
 
en mi opinión, el nivel ha bajado bastante, este año ha imperado un mal gusto increíble para el nivel de la ceremonia de los oscar .. en general las que han querido arriesgar, les falla el escote ó las transparencias ó el largo del vestido ó el pelo ó en el conjunto :banghead:; porque madre mía, menudos pelos llevan algunas, y claro, después esta Salma Hayek :inpain:

¡Que verdad! Antes me gustaba ver los modelos de la alfombra roja pero los de este año, quitando los de las damas veteranas como Meryl Street, han sido horrendos, parecia una fiesta de carnaval o un desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Vistas las fotos aqui mehe quedado a cuadros, no sabes cual va más ridícula y horrenda.
 
Si se tiñe el cabello, se hace un peinado lindo y se quita esos anteojos luciría mucho más guapa de lo que se ve, que tan mayor no creo que sea; pero bien por ella!!!
Creo que la señora está lo suficientemente segura de sí misma y acepta con naturalidad su edad y el color de su pelo según su genética como para teñirse. Seguro que no son pocos los que en su entorno ya la presionan para ello. Le aplaudo por no claudicar. Tampoco veo que el peinado o las gafas que llevan la afeen, la verdad.
 
Emma Watson es atacada salvajemente en Twitter después de mostrar un tatuaje "Time's Up" gramaticalmente incorrecto en la fiesta de los Oscar

49DB180C00000578-5462693-Inked_up_The_27_year_old_Harry_Potter_actress_stormed_the_red_ca-a-21_1520236813710.jpg


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...Emma-Watson-debuts-HUGE-new-Times-tattoo.html

A mi Emma Watson me cae muy bien como actriz....... pero....... ahora se dedica al activismo y feminicidio ó como se escriba.
Me da asco. ¿por qué mierda se tatuó "Time's up" ?
 
Back