OSCAR 2018

Cada vez peor? No puedo con Jennifer Lawrence. Me resulta insoportable. Quién asesora a Salma, por Dios? Va fatal! Tanta gente dando vueltas que no hace gran cosa en la industria del cine; Nicole Kidman, cuesta abajo y sin frenos, una calamidad! Personalmente, hubiera premiado a Day Lewis este año. Me encanta Gary Oldman y ha merecido ese premio en distintas ocasiones; honestamente no sé si en esta. Esa afición a premiar a los actores cuando se disfrazan un poco "de" (nariz postiza, tartamudeos y paso de ejemplos) me aburre un poco (bastante)...
 
Lo del mundo del entretenimiento es de traca, mucho me too y luego son mujeres objeto mostrando pecheras y el culo como la tipa esa fea brasileña que parece un tío, La Ambrosio, de verdad que a mi estas individuas no me representan y las películas cada vez peores las dos mujeres premiadas por su papeles de madres, una manipuladora y la otra una mujer violenta y sin evolución siempre con la misma cara de mala leche y con un mono vaquero y un pañuelo vaquero, parece la John Wayne dando ostias y repartiendo leña, supongo que es lo que ellos llaman empoderamiento de la mujer
De traca, de verdad. Parece que el imperativo categórico de la mujer moderna, emancipada, occidental es ser sexy.
 
Salvo excepciones (no muchas, la verdad), ¡qué derroche de vulgaridad! Hay vestidos que podrían haber sido maravillosos, echados a perder a golpe de transparencias y escotazo. La elegancia ha brillado por su ausencia.
 
Lo único que he visto, salvo muy contadas excepciones, es a gente fea, vestidos feos, más gente mal operada y peor conservada, a Monica Lewinsky y a Paz Vega que no se qué hacen en la gala de los Oscars si no son actrices, pero sobre todo lo que más me espanta es lo mal que están diseñados los vestidos en la zona del pecho, no es lógico que la mayoría vayan con las t*tas para los lados, remostadas hacia abajo, remostadas hacia arriba, caídas, asfixiadas, una para cada lado, colganderas....y así la mayoría, no me puedo explicar que para una gala de esta importancia, donde gran parte de las que allí se presentan no interesan más que por su vestido, que no vayan impecables, si una novia se hace varias pruebas, lógicamente todas estas espantajos (que mucho meetoo, pero enseñando hasta la merienda) se habrán tenido que asegurar que el vestido queda como debe quedar, y si no es así, es que el modisto no vale un duro.
 
No sé si ustedes notan..... Pero la edición 90 de Oscar está peor. Extrañamente este año no han puesto a mostrar los proyectos de directores, de diseñadores de moda, de guionistas. No sé si me explico bien.

Digamos por ejemplo, el año pasado o anteañopasado más en la categoría de Costume Design, siempre mostraron los bocetos de vestuario.


En el guión, también mostraron unas letras de guión .... etcccc!!!

Tan raro..... Para mi últimamente está peor y flojo total.
 
homeoscar.jpg



La alfombra roja de los Premios Oscar 2018
Repasamos los looks y vestidos de los invitados a la 90 edición de los Premios de la Academia. Una ceremonia donde han predominado los estilismos poco arriesgados y en la que La forma del agua se ha erigido como la gran triunfadora de la noche.
S MODA | 04 MAR 2018


GALERIA:https://smoda.elpais.com/celebrities/alfombra-roja-premios-oscar-2018/100200760/image/100200942
 
Solo salvo a Paz Vega, sus dos vestidos tanto el de la gala com9 el de la fiesta Vanity, muy bonitos, originales y elegantes, ella es una acelga pero perfecta para el diseñador porque no oaca al vestido, te fijas en el trapo no en ella, es el primer año que vota porque a partir de este año es parte de la Academia, Garbiñe Muguruza elegante y discreta, no tiene la cara deformada y luce un cuerpo sano, estaba representando a Rolex, y las maduras Laura Derm, Jane Fonda y Helen Mirren, me quedo con una tal Geraldine Hearst o algo así por ser una mujer negra muy natural, fibrosa con su pelo original y natural, el vestido blanco era bonito
Yo si fuera el marido d3 Salma me lo p3nsaria! Que mala publicidad para el negocio, si fuera Armani hBlaria en serio con mi sobrina, tanto el vestido d3 la del museo de cera, Kidman, como el de la nominada a mejor actriz un horror! Las cirugías de algunas son d3 dar miedo
 
Felicidades a Chile . Ya tienen el primer Oscar por la La mujer Fantastica . Enhorabuena . Estoy contento .
No estoy segura, pero ayer escuché que Chile ya ganó Oscars antes, no tengo ni idea cuántos... No es la primera vez.

La mujer fantástica tiene buena pinta, la veré mas tarde ;)
 
Quiero decir: MILAGROOOOOOOOOO , no se fueron de negros por fin!!
Aunque si algunos mujeres y hombres llevaron pin TimesUp.... En fin. Me alegró mucho que casi nunca hubo negro en la alfombra roja!!
 
Back