OSCAR 2018

Me gusta el vestido de Paz Vega es muy bonito aunque ella parece una acelga hervida, también los blancos de Jane Fonda, y Laura Derm y el de Helen Mirren, vestidos s8mples pero bien llevAdos, la chica del museo de Cera NicoleKidman un horror con esa lazada altura chichi, Salma siempre fue ordinaria pero es que hace mala punlicidad al emporio de su esposo!
 
Por qué van todos tan horrorosos? Por que los trajes de los hombres parecen de tienda de disfraces de carnaval? Por que Salma Hayek va de lámpara chandelier? Por qué algunas se han puesto un mantel? Por qué algunas van medio desnudas y en vez de parecer provocativas dan arcadas? :cry::cry:
creo que salvo a Helen Mirren
Añado, por que algunas parecen llevar un nido de aguiluchos por peinado?
Por qué la Kidman va disfrazada de barbie?
Ni siquiera salvé a Ellen Mirren, a su edad toda apretada en el vestido-vaina, es espantosa.
Las luces no ayudan, pero el mal gusto es imperante.
 
Me ha gustado la apuesta por vestidos sencillos estructurados porque ya estaba aburrida de tanto princesa, colores candy con pedrería! No me gusta los plateados, dorados porque son difíciles!, es flipante la deformación de las caras con toda la química que llevan! Por cierto hay una foto viral de JLW que iba echa una mamarracha (lo qu es) con la copa de vino y saltando con el vestido arremangado a través de las butacas, una foto que muestra lo que son en realidad algunas de estas mujeres icono, defensoras de la mujer, je,je son meras ordinarias con mucha hambre!
Mención especial a Nicole Kidman, la mujer del museo de cera porque ella misma pudiera ser su estatua, el vestido de Armani un auténtico horror, será idea de la sobrina de Armani? El de la Lupita, parece salida de un cabaret! Y me gusta mucho el vestido de Paz Vega, ella no porque es como una acelga! Y otro vestido de una tal Geraldine Hearts, una mujer joven negra, muy natural, como son las negras, es decir sin peluca o pelo planchado, musculada...
 
Abbie Cornish by Elie Saab

foro-1-jpg.672565

Por un momento pensé que habían invitado a Maritere sin Henri..........

c4ef4c81f66655037f073aa4e1af9aaa.jpg
 
Lo del mundo del entretenimiento es de traca, mucho me too y luego son mujeres objeto mostrando pecheras y el culo como la tipa esa fea brasileña que parece un tío, La Ambrosio, de verdad que a mi estas individuas no me representan y las películas cada vez peores las dos mujeres premiadas por su papeles de madres, una manipuladora y la otra una mujer violenta y sin evolución siempre con la misma cara de mala leche y con un mono vaquero y un pañuelo vaquero, parece la John Wayne dando ostias y repartiendo leña, supongo que es lo que ellos llaman empoderamiento de la mujer
 
Back