¿Os importa la profesión de vuestro ligue/pareja?

A mí no me importa, pero he de decir que al contrario sí que he notado rechazo cuando sabían a qué me dedicaba. Hay ciertas profesiones (totalmente normales) que no gustan NADA en una mujer a la hora de ligotear, y otras que no se qué especie de morbo generan pero son un incremento de interés exponencial (Hablo de ligoteos heteros)

La profesión que más liga: enfermera. De las que generan repulsa, ingeniero y abogada. Comprobado! Me es muy curioso, la verdad... porque no es que las enfermeras sean "tontas" precisamente y por eso intimiden menos... Muy raro XD

Ya te explico yo lo de las enfermeras: el por**, que hace mucho daño.
Yo soy fisio y nos pasa lo mismo, a la que te descuides ya tienes la "bromita" del final feliz. Obviamente, ni puñetera gracia.

A mí mientras sea legal, me da igual a qué se dedique. Mis caprichos me los pago yo, que en mi casa siempre me han enseñado a no depender de nadie?
 
Pues cada persona es un mundo, pero hablando en términos generales, hay una clara tendencia a preferir una pareja que gane igual o más dinero, y eso va muchas veces unido al tipo de profesión que ejerza. Y si ya hablamos de estar en paro, siendo sinceros, mucha gente rechaza frontalmente salir con alguien parado. Y creo que a medida que nos hacemos mayores, más gente valora la estabilidad económica y el estatus de su profesión. En general la profesión y el sueldo se valora bastante. Lo mismo pasa con el físico, la estatura, el peso, la conversación, la inteligencia... Y mira que a mí me gustaría que fuera de otra manera, pero lo que veo es lo que veo... Y repito, solo hablo de tendencias sociales, no de lo que cada uno piense individualmente.
 
Las que cito. Me atrevería a decir que abogada es lo que más echa para atrás, pero ingeniero (da igual de qué) debe ser el antimorbo o algo... Será lo que dice la prima fisio.
Pues no Entiendo por que abogada o ingeniero
 
Si porque la profesión de tu marido determina tu estilo de vida, quien diga que ese pequeño gran detalle no le importa miente, peeero no me casaría con alguien que no me inspire admiración, que no sea un caballero, con quien no me ría, con quien no pueda ser como soy.

Como amigos me tiene sin cuidado a que se dedica el hombre, siempre y cuando esté dentro de la ley!!!
 
Yo siempre le digo a mi mario que me casé con él porque es informático.

Es broma solo al 50% (técnico gratis, pensadlo

yo igual, el mío es de teleco... , menudo fichaje, que se va medio escrito que estás haciendo, 15 páginas, entras en modo pánico, y te lo resuelve en cinco minutos, todo por no salvar so paleta, me dice... , que cambias de portátil .., yo ni idea de instalar esto o lo otro.., ya esta él que se encarga y me lo deja listo para usar, a mi laboralmente me ha venido muy bien mi consorte, no necesito técnicos, eso sí, tengo que aguantar que me diga de todo por mis cagadas
 
No me importa siempre que su nivel intelectual sea como, o mayor que, el mío. Yo puedo mantener mi casa y a él para que cuide los niños y cocine, si es preciso hacerlo, no me molesta, pero no puedo establecer relaciones con idiotas.
 
Si porque la profesión de tu marido determina tu estilo de vida, quien diga que ese pequeño gran detalle no le importa miente, peeero no me casaría con alguien que no me inspire admiración, que no sea un caballero, con quien no me ría, con quien no pueda ser como soy.

Como amigos me tiene sin cuidado a que se dedica el hombre, siempre y cuando esté dentro de la ley!!!
En eso tienes razón, pero no olvidemos que el estilo de vida lo marca su profesión, su dinero, su cultura y sus valores, todo cuenta
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back