¿Os importa la profesión de vuestro ligue/pareja?

Normalmente la diferencia económica grande pasa factura pero ya no me ponen los empresarios hijos de put*, ahora prefiero un camionero macizo. :love:
 
En eso tienes razón, pero no olvidemos que el estilo de vida lo marca su profesión, su dinero, su cultura y sus valores, todo cuenta
Obviamente es un cómputo de todo. No planteaba el caso casarte con un médico simplemente por serlo, aunque te trate como una mierda y sea un inútil. Aparte de la ambición hay que cubrir muchos otros factores igual de importantes
 
A mi me da exactamentr igual.
Estuve de lio con uno que se las daba de trabajar en una oficina, ya ves tu... Y luego me entere que es repartidor de amazon. Yo flipando en colores. Cuando me entere ke gaste una broma diciendole que si podria traerme de la oficina una cosa y le pase un enlace de amazon, se quedo a cuadros. No entiendo por que mentir en eso.

Imagino que seria porque antes de mi hubo alguna qur si le daria importancia.
A la prima que creo el hilo la entiendo y no. Igual el barrendero es barrendero porque no pudo estudiar una carrera por cuestiones familiares, economicas etc, no por eso es una persona con menos ambiciones
Ese tío era peligroso, no por no tener un buen trabajo sino por ser tan patetico de mentir, denota complejo
 
Hombre peligroso... Si alguna vez le hicieron sentir inferior es normal esa inseguridad
Decía peligroso en sentido de no interesar .., que te menosprecien por tu trabajo no te da derecho a mentir, y eso de que miente porque le hicieron sentir mal lo has deducido tú que eres muy buena, pero lo mismo no es el caso y miente por presumir de lo que no es ... En cualquier caso los hombres inseguros a mi no me interesan, ni los inseguros, ni los toreros ni los cazadores .., con uno de esos no me habría casado.
 
Pues no rotundo. Yo he trabajado de azafata, de monitora, de dependienta, en marketing y ahora trabajo como técnico de calidad. Y soy la misma persona, tenga el curro que tenga. Si mañana me quedo sin puesto y tengo que ponerme a trabajar de canguro o de cajera en el Carrefour, voy a seguir teniendo la misma personalidad, carácter, valores... O sea me parece totalmente "irrelevante" la profesión, sinceramente. Incluso un poco clasista. No me define para nada a lo que dedique mi jornada laboral, el trabajo es una tarea para conseguir dinero, nada más. Pienso lo mismo de mi pareja, nunca me ha importado la profesión, me da igual. De hecho, puestos a generalizar, la gente de mi edad con mejores puestazos son los más pedantes que conozco. Prefiero a alguien que esté enfocado en otras cosas fuera de sus 40 h de curro semanales, al final el tiempo que pasa mi pareja conmigo es fuera de ese horario.
 
Pues no rotundo. Yo he trabajado de azafata, de monitora, de dependienta, en marketing y ahora trabajo como técnico de calidad. Y soy la misma persona, tenga el curro que tenga. Si mañana me quedo sin puesto y tengo que ponerme a trabajar de canguro o de cajera en el Carrefour, voy a seguir teniendo la misma personalidad, carácter, valores... O sea me parece totalmente "irrelevante" la profesión, sinceramente. Incluso un poco clasista. No me define para nada a lo que dedique mi jornada laboral, el trabajo es una tarea para conseguir dinero, nada más. Pienso lo mismo de mi pareja, nunca me ha importado la profesión, me da igual. De hecho, puestos a generalizar, la gente de mi edad con mejores puestazos son los más pedantes que conozco. Prefiero a alguien que esté enfocado en otras cosas fuera de sus 40 h de curro semanales, al final el tiempo que pasa mi pareja conmigo es fuera de ese horario.


Yo quiero un camionero que me lleve a recorrer el país sin estrés y sin parada oficial.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back