Os ha tocado alguna vez en una mesa electoral?

No, es al revés. Voca, ESO. Presidente, bachiller o similar
Tengo una prima que en un pueblo de Soria ejerció en una mesa como Presidente. Sé a ciencia cierta que en las listas aparecía como que tenía Graduado Escolar ( sin ser cierto) Solo sacó el Certificado y encima, como había estado yo anteriormente de Vocal, me llamó para que estuviera en el recuento y le pudiera ayudar...
En las ciudades y capitales, igual es como dices... En los pueblos ya te digo yo que no
 
Primas alguna sabe ya cuándo van a llegar las citaciones? Estoy en un sinvivir xDDDDD
Yo también rezo🤣
Me tocó una vez de vocal, y no quiero más.

Creo que la gente que tiene que ir, ya lo sabe. O eso espero.

Lo pasé fatal. Tenía 20 años, salí el sábado, me peleé con mi ex. Aguanta allí todo el santo día, y con los ojos hinchados de tanto llorar. Y al día siguiente, trabaja y estudia.
Bendita juventud 🥲
 
Última edición:
Primas alguna sabe ya cuándo van a llegar las citaciones? Estoy en un sinvivir xDDDDD
La fecha límite de notificación es el día 6 y toda la semana que viene es el plazo para presentar alegaciones a la Junta Electoral.
Tres representantes y dos suplentes por cada uno de ellos.
Lo que no me queda muy claro es, que si a una de las personas elegidas se le acepta la renuncia tendrían que buscar a otro suplente.
Osea, hay un presidente, un primer y un segundo suplente de presidente. Si por ejemplo, el presidente consigue renunciar, el primer suplente pasaría a presidente y el segundo a primero, pero ¿Habría que nombrar entonces un nuevo segundo suplente? 🤨
Cada Ayuntamiento tiene una página donde han publicado la lista a los que les ha tocado.
Lamentable, no todos.
 
A mí me tocó una vez; la última mona 😅 Me presenté, dejé mi teléfono y les dije que vivía justo al lado por si me necesitaban. Estuve pendiente por si acaso, pero al final no me llamaron.
Crucemos los deditos esta vez...
 
A mi pareja le ha tocado este año y he estado leyendo que salvo en casos muy contados no te puedes librar. En caso de que coincida con el día de tu boda, estés en prisión, enfermo u algun trabajo muy concreto, no te salva ni el tato... El pobre lleva un disgusto de imaginarse allí 12 horas.... al menos te pagan 70€ creo, este año se han estirado un poco más.

¿Qué pasa si estás en ese momento en otro país?
 
¿Qué pasa si estás en ese momento en otro país?
Ostra en ese caso no tengo ni idea. A mi marido cuando intentaron dale la notificación no estábamos en casa y le llamaron x tlf. Supongo que si t llaman y le preguntas te pueden ayudar.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
320
Visitas
15K
Back