Os ha tocado alguna vez en una mesa electoral?

Va a ser bonito como toque esta vez y estar en una clase metida sin aire acondicionado ( en mi colegio no hay) a 40 grados alli metida 15 horas mínimo

Pedro Sanchez me cago en toa tus muelas
 
Yo tengo una minusvalía física no muy grande pero reconocida y permanente. Si me tocase pringar, alegaria aportando informes médicos y demás. Me suena que por discapacidad te puedes librar, o eso creo. Si me lo aceptan, genial, y si no, pues qué le vamos a hacer. Pero por probar, el no ya lo tengo.

Una vez me tocó, pero un ultimísimo cargo y me dejaron irme a casa. Una pregunta para quienes habéis estado en la mesa: se hacen turnos o es de 8 a 20-0Xh sin parar?
 
Última edición:
Yo tengo una minusvalía física no muy grande pero reconocida y permanente. Si me tocase pringar, alegaria aportando informes médicos y demás. Sí me lo aceptan, genial, y si no, pues qué le vamos a hacer. Pero por probar, el no ya lo tengo.

Una vez me tocó, pero un ultimísimo cargo y me dejaron irme a casa. Una pregunta para quienes habéis estado en la mesa: se hacen turnos o es de 8 a 20-0Xh sin parar?
Prima, no te hace falta mandar ningún papel médico . Tenerla reconocida y enviar el certificado que te la reconoce es uno de los motivos de alegación aceptados según esto:
 
Nosotros tenemos pillada una casa en airbnb desde hace dos meses......y el domingo mismo reservamos otro hotel pq queremos hacer noche en el camino.
El caso es que...en caso de que nos toque mesa...podemos alegarlo? Si la reserva la ha hecho mi marido...sólo le cubre a el??

Por otro lado...el 30 de junio me marcho de mi ciudad por 15 días....si no me localizan para darme la notificación que pasa???
He visto que el sorteo será entre el 24 y el 28....ganas me dan de marcharme ya 24 para que no me encuentren....
 
Nosotros tenemos pillada una casa en airbnb desde hace dos meses......y el domingo mismo reservamos otro hotel pq queremos hacer noche en el camino.
El caso es que...en caso de que nos toque mesa...podemos alegarlo? Si la reserva la ha hecho mi marido...sólo le cubre a el??

Por otro lado...el 30 de junio me marcho de mi ciudad por 15 días....si no me localizan para darme la notificación que pasa???
He visto que el sorteo será entre el 24 y el 28....ganas me dan de marcharme ya 24 para que no me encuentren....
en teoria si no te localizan no te pueden notificar, asi que todo dios sin abrir a nadie, jajajaja
 
Yo tengo una minusvalía física no muy grande pero reconocida y permanente. Si me tocase pringar, alegaria aportando informes médicos y demás. Me suena que por discapacidad te puedes librar, o eso creo. Si me lo aceptan, genial, y si no, pues qué le vamos a hacer. Pero por probar, el no ya lo tengo.

Una vez me tocó, pero un ultimísimo cargo y me dejaron irme a casa. Una pregunta para quienes habéis estado en la mesa: se hacen turnos o es de 8 a 20-0Xh sin parar?
Se permite hacer descansos para comer, fumar o tomarte un café... Tranquila! 😉
 
Yo me dí de baja para la propaganda electoral, por si te interesa
Gracias, ya lo sé, mi pregunta era una curiosidad que tenía por saber si al pedir el voto por correo esto constaba para los partidos antes del día de las elecciones.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
320
Visitas
15K
Back