Os da miedo la posibilidad de una tercera guerra mundial?

A mí me aterra una nueva guerra mundial.
Por qué no tirarán bombas tradicionales, destruirán el mundo que conocemos, la cultura, la educación, etc.
Será una desgracia.
No a la guerra.
Hice la mili, y mi teniente del campamento siempre decía: " A mí no me gusta la guerra, por qué seguro que tendre que ir".
Los militares son seres humanos y son conscientes de lo que es la guerra. Y no les gusta.
 
Totalmente de acuerdo.

De todas formas, la Tercera Guerra Mundial sería nuclear, así que nadie ganaría. Todos perderíamos.

Estaban hablando el otro día de la posibilidad de un armisticio, y de que Ucrania tendrá que hacer cesiones territoriales. A saber...

Muy acertada la frase de Machado 👏🏻
Hay pirámides en México,Guatemala,Belice ..
En Egipto..
En Indonesia..
En Perú...
En diferentes momentos históricos sin ninguna conexión ni conocimiento
Casualidad??
A ver, Toisona: la agricultura se descubrió más o menos al mismo tiempo (hace unos veinte mil años) en el Creciente Fértil y en China, sin que se conozca conexión alguna entre ambas civilizaciones. La radio la descubrieron dos personas diferentes prácticamente al mismo tiempo. Yo repito lo siguiente: Si a un maya se le ocurre construir una pirámide, no veo por qué no se le puede ocurrir también a un egipcio. Y si a un habitante del Creciente Fértil se le ocurre plantar trigo, no veo por qué a un chino no se le puede ocurrir plantar arroz. Y por cierto, ahora no me acuerdo de qué película de Almodóvar era la que se anunciaba con cartel que se hizo muy famoso por lo que tenía de artístico. Pues bien, ese mismo año, y prácticamente al mismo tiempo, salieron otras dos películas (una de ellas en USA y otra no me acuerdo en qué país era) cuyo cartel era prácticamente el mismo que el de Almodóvar. El Sexto Sentido y Los Otros se rodaron casi al mismo tiempo, sin que Shymalan supiera lo que estaba haciendo Amenábar, y viceversa. Los ejemplos son prácticamente innumerables.
 
No creo que la haya próximamente aunque nunca se sabe. Si la hubiera sería nuclear por lo cual nos daría igual, morimos todos. Yo lo tengo claro, me suicido antes de la primera bomba 😂
 
Qué yo sepa construír un edificio de forma piramidal o escalonada es lo más básico que hay. Una base más ancha que el resto sobre la que se van acumulando pisos cada vez más pequeños.
Son mucho más complejos los cálculos de bóvedas de cañón y más todavía los de las bóvedas góticas.
 
Ahora que lo pienso: que Rusia tenga problemas y enemigos internos también aleja la posibilidad de que nos ataque.
En mi opinión y desde la barra del bar, claro.
 
No me da miedo una guerra nuclear. Vivo muy cerca de un lugar que sería el primer objetivo de una bomba nuclear así que ni me enteraría.

Me dan miedo otras cuestiones del mundo tan extraño que estamos viviendo.

Hace años, cuando murió Michael Jackson, unas fans que no podían aceptar su muerte crearon el Michael Jackson's Death Hoax Forum, un foro donde intentaban demostrar que estaba vivo y había fingido su muerte para salvar su vida, ya que estaba amenazado por los illuminati.

Allí estuve leyendo muchas tardes, era una locura total, de cada foto hacían una interpretación, las analizaban hasta la saciedad para llegar siempre a la conclusión de que estaba vivo y enviaba mensajes. Me reía mucho con aquello. Pero era muy claro como funcionaban, cada uno iba con su verdad y hubiese las pruebas que hubiese, sólo creían lo que les convenía para seguir con su verdad. Y retorcían los argumentos hasta la saciedad para adecuarlos a su utopía de que MJ estaba vivo y les enviaba mensajes.

Pero ahora, aquello, que era cosa de una panda de frikis desesperados por no poder aceptar la muerte de su ídolo, al que consideraban un mesías, parece que se ha generalizado. No hay más que teorías conspiratorias por todos lados. Ahora es lo normal o casi normal.

Tampoco ayuda mucho el que nuestros dirigentes mientan tanto, sean tan tramposos, tan delincuentes, y que tomen decisiones contrarias a los intereses de nuestro país y de Europa disfrazándolas de "es por tu bien". Mucha gente sospecha que hay algo detrás, unos poderes ocultos que lo dirigen todo en la sombra. La gente ha dejado de creer en las noticias de los periódicos y en los políticos. Algunos se van mucho de la olla en las conspiraciones, otros no tanto, pero hay un malestar muy evidente que va a acabar estallando por alguna parte. Y será de forma violenta.

Vamos a tener violencia de todos modos porque por lo que se está viendo por aquí, (Centroeuropa) hay cierta religión que, con la ayuda de la demografía está intentando imponerse sin que nuestros políticos pongan límites. Así que, si hay resistencia a ellos habrá violencia, y si no la hay también porque no van a tener ningún escrúpulo en intentar apoderarse de todo por la violencia. Creen que lo merecen porque los demás somos unos infieles.

Vienen unos años muy convulsos, quizás con guerras civiles en varios países de Europa.
 
Última edición:
Somos demasiado vagos para ir a la guerra absurda como antes .
Creo que la gente haría huelgas masivas y no irían.
Yo creo que los europeos no estamos preparados para una guerra, si es que hasta la gente del ejército se acojona viva. Pero bueno eso da un poco igual, si pasa pues se irá. Esto es como un pulso y encima de los que puedes romperte el codo porque las dos partes están igualadas en fuerza. Ucrania tiene detrás a la OTAN y Rusia tendrá a China si la cosa sigue así.
Yo si la veo muy probable, aunque creo que pasará de aquí a varios años, no inminentemente. Pero ya están preparando terreno, se ha iniciado la primera chispa que es la guerra en suelo europeo, luego lo de Israel, la ministra de defensa española dando un comunicado preparando terreno también...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
14K
Back