Os da miedo la posibilidad de una tercera guerra mundial?

Lo único que le podría parar los pies a Israel sería una verdadera unión entre los países árabes, por eso es que Israel, EEUU y sus aliados han estado siempre luchando para desestabilizar la zona, creando conflictos entre unos y otros, armando guerras, financiando el terrorismo, poniendo gobiernos títeres, mientras aumentan su presencia militar sobre el terreno.



Las monarquías del Golfo no tienen gana alguna de un conflicto generalizado en OM.

Y, entre tú y yo, EEUU, tampoco.
 
Lo que yo sigo sin entender de Ucrania es porque narices dejan de presidente en medio de una guerra a un actor. Es lo que más perpleja me deja del asunto, es como si mañana ponen a mi padre de presidente de España en mitad de una guerra.

Diría que la totalidad de gobiernos, reyes y líderes mundiales hacen el papel de actores, por lo que el caso de Zelenski tampoco es tan extraño.
Ha hecho un buen trabajo recabando apoyos y llevando a los ucranianos y a Europa a una guerra sin sentido, donde están sufriendo las consecuencias los civiles, mientras él se dedica a lucir músculo y hacer lo que le gusta: actuar siguiendo el guión.
 
Diría que la totalidad de gobiernos, reyes y líderes mundiales hacen el papel de actores, por lo que el caso de Zelenski tampoco es tan extraño.
Ha hecho un buen trabajo recabando apoyos y llevando a los ucranianos y a Europa a una guerra sin sentido, donde están sufriendo las consecuencias los civiles, mientras él se dedica a lucir músculo y hacer lo que le gusta: actuar siguiendo el guión.

Aquí diferimos, prima.

Zelensky no ha provocado ninguna guerra.

Ucrania se ha defendido y se defiende de una invasión injustificada por parte del régimen de Putin.

Sí defender la independencia del propio país es una guerra sin sentido, por qué entonces defender el derecho de los palestinos a tener su propia nación?
 
Las monarquías del Golfo no tienen gana alguna de un conflicto generalizado en OM.

Y, entre tú y yo, EEUU, tampoco.

Quitando a los fanáticos, nadie desea un conflicto generalizado, que supondría más víctimas civiles, pero de alguna manera hay que parar el genocidio contra los palestinos, y viendo como Israel actúa al margen de cualquier norma o ley, no sé de qué manera se pueden detener sus planes.
 
Aquí diferimos, prima.

Zelensky no ha provocado ninguna guerra.

Ucrania se ha defendido y se defiende de una invasión injustificada por parte del régimen de Putin.

Sí defender la independencia del propio país es una guerra sin sentido, por qué entonces defender el derecho de los palestinos a tener su propia nación?

Prima, apoyo totalmente a la población ucraniana que quiere vivir en paz, igual que apoyo a los rusos que también quieren vivir en paz. Pero jamás estaré del lado de personajes como Zelensky, que como he dicho antes, son simples actores que siguen un guión.

No entro en el tema de la guerra de Ucrania, porque no tengo la suficiente información, pero lo que tengo claro es que al final los que salen siempre perjudicados son las personas inocentes, y ni Putin ni Zelensky velan realmente por los suyos, sino por sus propios intereses.
 
Aquí diferimos, prima.

Zelensky no ha provocado ninguna guerra.

Ucrania se ha defendido y se defiende de una invasión injustificada por parte del régimen de Putin.

Sí defender la independencia del propio país es una guerra sin sentido, por qué entonces defender el derecho de los palestinos a tener su propia nación?



 

Yo no valoro a Zelensky como Zelensky, sino como el presidente de ha aglutinado al pueblo ucraniano para hacer frente a la invasión rusa.

Creo que ningún país tiene derecho a invadir a otro y, aún menos, a adueñarse de parte de su territorio.

Ucrania y Rusia firmaron un tratado de independencia, con unas fronteras libremente pactadas entre las partes.

En 2014 Putin rompió ese tratado anexionandose Crimea y en 2022, invadiendo Ucrania.

Sí en vez de Zelensky, el presidente hubiera sido Pepito Pérez, estaría diciendo exactamente lo mismo.
 
Aquí diferimos, prima.

Zelensky no ha provocado ninguna guerra.

Ucrania se ha defendido y se defiende de una invasión injustificada por parte del régimen de Putin.

Sí defender la independencia del propio país es una guerra sin sentido, por qué entonces defender el derecho de los palestinos a tener su propia nación?
Eso es lo que me tiene intrigada desde que empezó el conflicto en Gaza. Cómo hay quien defiende a capa y espada el derecho de los palestinos a tener su propia nación y no el de los ucranianos? No lo entiendo.

Los ucranianos llevan 2 años luchando y se han quedado solos con bombardeos de misiles iraníes lanzados por Rusia a diario, sin Iron Dome y con los recursos básicos.

Han quedado olvidados.
 
Prima, apoyo totalmente a la población ucraniana que quiere vivir en paz, igual que apoyo a los rusos que también quieren vivir en paz. Pero jamás estaré del lado de personajes como Zelensky, que como he dicho antes, son simples actores que siguen un guión.

No entro en el tema de la guerra de Ucrania, porque no tengo la suficiente información, pero lo que tengo claro es que al final los que salen siempre perjudicados son las personas inocentes, y ni Putin ni Zelensky velan realmente por los suyos, sino por sus propios intereses.
Si no tienes suficiente información, no te metas. Lo inteligente es callar.

Ofende que pongas a Zelensky y Putin en un mismo plano.
 
Lo que yo sigo sin entender de Ucrania es porque narices dejan de presidente en medio de una guerra a un actor. Es lo que más perpleja me deja del asunto, es como si mañana ponen a mi padre de presidente de España en mitad de una guerra.
voy a romper una lanza, por lo menos él tiene estudios, una profesión ejercida y además tenía su negocio. Ahora coge una lista de nuestros políticos y mira todos los que nunca han ejercido una profesión, directos a la politica y de ellos un montón que ni terminaron los estudios, pa qué? ya tenían sueldo.
Recuerdo que hace unos años en un hilo político como pasatiempo nos dedicamos a mirar los curriculos de los políticos, para echarse las manos a la cabeza.
Se ha criticado mucho a los políticos que vienen de estas profesiones, Reagan que sin haber sido santo de mi devoción, tenía estudios de economía y sociología, no en vano fue portavoz de la asociación de actores. Schwarzenegger se ha preocupado mucho d esu formación en muchos ámbitos y se ha ido modelando ejemplarmente. Klitschko que es deportista tiene su doctorado en pedagogía y deporte, fue un estudiante sobresaliente y el mismo pot su cuenta estuvo acudiendo a la universidad para estudiar ciencias pol+iticas y economía.

A mí en su gran mayoría estos que empiezan en juventudes, acaban la carrera de cualqier manera y a la política no me suelen gustar nada, no saben hacer nada, son dependientes de sus puestos.
 
Un aviso a navegantes....lo peor está por venir porque Israel de brazos cruzados no se quedará....EE UU arrastrada por Israel al conflicto y Francia y Reino Unido en la retaguardia....y mientras Pedro aquí con retraso como siempre aún buscando amiguitos para posicionarse contra Israel en el ataque a Gaza. Y el ucraniano tirándose de los pelos porque lo van a dejar más sólo que la una ahora que empieza la fiesta del petróleo en Oriente Próximo y Putin le va a anexionar la mitad del país en 3, 2, 1.....0

A ver cuantos días tarda Irán en comunicar al mundo que tiene la bomba atómica.
También los vendebitcoints , especuladores de oro y demás generan mucha alarma que luego no es tanto. Yo según algunos analistas no creen que vaya a ir a más de momento
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
14K
Back