Organizacion limpieza hogar

he empezado ahora a leerme el hilo y como no he visto que te hayan puesto mucha info, por si todavía lo tienes pendiente te pongo un vídeo que he visto también por aquí, ayer estuve yo limpiándola también.


Que va, no me da la vida con el bebé, voy a verlo, muchas gracias
 
Hola pris,

Aún no he probado lo del pompero pero está semana sin falta lo hago (compré ayer el percarbonato y laca).

Lo que si he hecho es probar con bicarbonato y agua oxigenada en unos bodys que tenía con manchas que no salían y genial (había una camiseta de mi marido con manchas tb y aunque no ha salido del todo si que se aclaró bastante la mancha).

He sacado el consejo de la ordenatriz, pones el bicarbonato y le pones agua oxigenada, le dejas actuar 30 minutos y a la lavadora (importante no secar al sol luego que puede amarillear por el efecto del agua oxigenada)
 
Hola.

Por favor, ¿alguien sabe qué producto es apto para limpiar las encimeras de cocina Compac?
Por ahí he leído que con "un producto neutro", pero sólo con el lavavajillas no se quita la grasa.
Me gustaría poder usar limpiadores quitagrasa, o amoniaco como he hecho toda la vida cuando tenía la encimera antigua, o vinagre de limpieza ... Pero no me atrevo porque estos materiales modernos son muy bonitos pero son súper delicados.

Agradecería sugerencias de alguien que haya probado algo sin cargarse la encimera, y en este caso también me gustaría saberlo para no hacerlo yo, claro.
 
malas noticias, son del pompero, el jabón que usan lleva parafina liquida para que las pompas duren mas y al lavarse hace reaccion y salen las manchas, no se quita con nada

copio y pego del internes: Un modo sencillo de quitar las manchas que provoca la cera es utilizar agua oxigenada (hay que tener cuidado con la ropa de color, ya que puede decolorar): Si puedes raspar un poco antes la cera, mejor. Después, verter una pequeña cantidad de agua oxigenada sólo sobre la mancha
 
Hola pris,

Aún no he probado lo del pompero pero está semana sin falta lo hago (compré ayer el percarbonato y laca).

Lo que si he hecho es probar con bicarbonato y agua oxigenada en unos bodys que tenía con manchas que no salían y genial (había una camiseta de mi marido con manchas tb y aunque no ha salido del todo si que se aclaró bastante la mancha).

He sacado el consejo de la ordenatriz, pones el bicarbonato y le pones agua oxigenada, le dejas actuar 30 minutos y a la lavadora (importante no secar al sol luego que puede amarillear por el efecto del agua oxigenada)
Primi tiene que ser ropa blanca? O lo has usado en ropa de color?
 
Hola.

Por favor, ¿alguien sabe qué producto es apto para limpiar las encimeras de cocina Compac?
Por ahí he leído que con "un producto neutro", pero sólo con el lavavajillas no se quita la grasa.
Me gustaría poder usar limpiadores quitagrasa, o amoniaco como he hecho toda la vida cuando tenía la encimera antigua, o vinagre de limpieza ... Pero no me atrevo porque estos materiales modernos son muy bonitos pero son súper delicados.

Agradecería sugerencias de alguien que haya probado algo sin cargarse la encimera, y en este caso también me gustaría saberlo para no hacerlo yo, claro.
Hola, yo uso CIF para quitarle la grasa y no he notado que tenga menos brillo por ejemplo ni nada raro, es verdad que me dijeron lo mismo que era muy delicada pero me pasaba como a ti, con el neutro no se iba la grasa.
Quizás puedes probar en una zona no muy vistosa por si acaso.

Por si te sirve, la mía es negra brillante con marquitas plateadas, no recuerdo cómo se llama esto 😂
 
Hola primas, para limpiar qué usáis la vaporeta? Es práctica?
Yo me compré una de estas pequeñas y baratitas y solo la he utilizado para limpiar la nevera y unas ventanas de un piso de alquiler donde los carriles estaban llenos de moho y mierda incrustada. Y aún así si no la tuviera tendría alternativas para haberlo hecho, así que en mi experiencia no es muy práctica. Pero quizá es que no se sacarle partido.
 
Hola primas, para limpiar qué usáis la vaporeta? Es práctica?
Mi madre tiene una pero es tipo industrial. Me gusta porque te deja todo super limpio sin necesidad de usar químicos (más respetuoso con las superficies y con el medio ambiente)
Yo la uso para limpiar azulejos de cocina y baño y grasa por ejemplo de la campana. Y esta de mi madre no gotea.
Tuve una vez una de esas pequeñas y un asco. Goteaba por todos lados y el vapor se acababa en una nada
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
534
Visitas
37K
Back