Opinión Gema Herrerías

Pillo sitio!!!

Yo voy por mi segundo bote de la loción exfoliante azelaics que me encanta, el segundo frasquito de la niacinamida y estoy probando ahora el frasquito de Antioxidantes.

Mi humilde opinión? Que el día que no me lo echo, mi cara es un Cristo. Da gusto levantarte por las mañanas, lavarte la cara y ver que tu piel mejora!!! Yo estoy realmente encantada.
 
Hola! Se me está acabando el aceite limpiador y me llama mucho la atención el de GH.
También me llama la atención el exfoliante y la mascarilla ultra hidratante.

Tengo 27 años y la piel me está mejorando mucho esta última semana que he estado haciendo rutina coreana y algunas noches retinol de TO.
No sé si me ha entrado la neura del QUIERO MÁS, pero todo el mundo habla bien de sus productos y aunque no son baratos, no son tan caros como otras marcar de cosmética. Lo quiero todo, ayuda primas.
 
Yo he probado la locion Azelaic y la verdad es que me está yendo fenomenal. Tras pasar el p... virus se me quedó la piel destrozada. Nunca he sido de cuidarme y siguiendo a Gema herrerías en instagram me animé. Lo que no se ahora es si en la farmacia donde me asesoraron me estarán dando gato por liebre... me encantaría si @Yoflipo nos pudiera dar su opinión sobre los INCIS de GH, me veo incapaz, por mas que los leo de entenderlos como lo explica ella...

Mi rutina es:
Noche:
Doble limpieza con aceite y tónico de GH.
Tónico Azelaic GH
Serum Hydraskin Darphin (me encanta pero es caro...).

Día:
Limpieza con leche micelar de Lierac (ya la tenía).
Tónico Azelaic GH
Serum Hydraskin
Media ampolla de Martiderm Vitamina C
Protección Solar

Esta semana he utilizado la mascarilla Peel C Gel de Endocare y una apariencia buenisima, pero no se si será "trampantojo" como explicaba @Yoflipo o realidad de mejora.

La verdad es que me ha mejorado mucho la piel, se han ido los granitos que me habían salido y tengo más brillo, pero no se si con productos más baratos podría conseguir el mismo efecto.

¿Alguna ha probado la nueva crema que ha sacado GH? También me llama...
 
Yo me compré el serum Antiox de GH, llevo tres días y, aunque aún es poco tiempo, cuando me lo pongo me noto mejor la piel.
De todos modos, quiero saber si es por la vitaminaC o por si lleva algo parecido a las siliconas que te alisa la piel pero realmente no soluciona nada.

Personalmente, dado que se necesitan 5 gotitas y lo que debe durar el producto a mi me parece barato.
 
¡Hola! Pillo sitio porque me interesa bastante esta marca. Mi piel hasta hace bien poco era bastante seca pero siempre he tenido los poros dilatados y con puntos negros por la nariz. Hace cosa de un mes (cuando comenzamos a salir a la calle con la mascarilla) mi piel empeoró y me la noto más sucia o con las puntos negros. Había pensado en introducir en mi rutina el 5 azelaic-s de GH para ayudarme a limpiar los poros, ¿creéis qué es un buen producto para esto?
Mi rutina actual es: Gel facial (Vichy-Pureté Thermale), Niacinamida 10%, crema hidratante (Roche Posay-Effacler Duo) y protector solar (Isdin- Water fusion).
Gracias. :)
 
¡Hola! Pillo sitio porque me interesa bastante esta marca. Mi piel hasta hace bien poco era bastante seca pero siempre he tenido los poros dilatados y con puntos negros por la nariz. Hace cosa de un mes (cuando comenzamos a salir a la calle con la mascarilla) mi piel empeoró y me la noto más sucia o con las puntos negros. Había pensado en introducir en mi rutina el 5 azelaic-s de GH para ayudarme a limpiar los poros, ¿creéis qué es un buen producto para esto?
Mi rutina actual es: Gel facial (Vichy-Pureté Thermale), Niacinamida 10%, crema hidratante (Roche Posay-Effacler Duo) y protector solar (Isdin- Water fusion).
Gracias. :)
Yo lo tengo y no me disgusta, pero sí que noto mucha más diferencia en mi piel con el serum antiox o el peeling enzimático. No sé, creo que igual el sérum de azelaico te puede venir mejor (y a mí).
También lo que hago es lavarme la cara con el jabón de Cerave al quitarme la mascarilla, y despues me flito (flito?) el tónico AHABHA de Cosrx.
 
Yo lo tengo y no me disgusta, pero sí que noto mucha más diferencia en mi piel con el serum antiox o el peeling enzimático. No sé, creo que igual el sérum de azelaico te puede venir mejor (y a mí).
También lo que hago es lavarme la cara con el jabón de Cerave al quitarme la mascarilla, y despues me flito (flito?) el tónico AHABHA de Cosrx.
Muchas gracias! Le echaré un vistazo a los que me comentas ?
 
Última edición por un moderador:
¡Hola! Pillo sitio porque me interesa bastante esta marca. Mi piel hasta hace bien poco era bastante seca pero siempre he tenido los poros dilatados y con puntos negros por la nariz. Hace cosa de un mes (cuando comenzamos a salir a la calle con la mascarilla) mi piel empeoró y me la noto más sucia o con las puntos negros. Había pensado en introducir en mi rutina el 5 azelaic-s de GH para ayudarme a limpiar los poros, ¿creéis qué es un buen producto para esto?
Mi rutina actual es: Gel facial (Vichy-Pureté Thermale), Niacinamida 10%, crema hidratante (Roche Posay-Effacler Duo) y protector solar (Isdin- Water fusion).
Gracias. :)
Yo estoy exactamente igual, el mismo tratamiento y con las mascarilla y demás... Solo que con la piel grasa
Y tambien estaba pensando en el 5azelaic, a ver si alguna más lo ha usado y puede darnos opinión
 
A mi la loción me gusta, pero aprovechando los descuentos de ahora, me he hecho también con el sérum.
Cada producto me gusta más que el anterior.
Para pieles grasas (supongo que con granitos también), el peeling enzimático es una pasada!

Juro que no me pagan, ojalá!
 
Hola! Ayer leí que se podía mezclar el peeling enzimático con la loción de azelaico y salicilico. Debe ser genial para los granitos, por si a alguna prima le interesa :)
 
A mi la loción me gusta, pero aprovechando los descuentos de ahora, me he hecho también con el sérum.
Cada producto me gusta más que el anterior.
Para pieles grasas (supongo que con granitos también), el peeling enzimático es una pasada!

Juro que no me pagan, ojalá!
Hola! Ayer leí que se podía mezclar el peeling enzimático con la loción de azelaico y salicilico. Debe ser genial para los granitos, por si a alguna prima le interesa :)
Gracias por las recomendaciones ? Creo que empezaré con la loción ya que será más suave y cuando acabé el verano probaré el peeling.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
552
Back