Opinión Gema Herrerías

Bueno, si tengo que explicarlo el hialuronico es por pereza de echarme la hidratante, porque se absorbe en un plis, sin necesidad de secarme mucho la cara y ya puedo ponerme el spf. A mí se me deshidrata la piel con solo mirarla y se me pela si la descuido, así que priorizo rutinas que vaya a cumplir todos los días (lavar, hidratar, spf y por la noche alterno a días retinol con azelaico o directamente nada).

También tengo ampollas de vit C que uso a veces, pero son un poco más engorro usarlas sobre todo si voy con el tiempo justo.
Prima pues si se te deshidrata tanto la piel, aprovecha las noches y mete una buena hidratante para ayudarte. Yo en invierno uso mucho la crema de ceramidas de cosrx y me gustaría probar la de ceramol. Más aun si utilizas retinol lo veo importante.
Si no quieres más potingues, usa el hialuronico también de noche y creo que te verás más hidratada por las mañanas.
Yo es que en invierno no podría estar sin crema por las noches… se me queda sino muy tirante 🤦🏻‍♀️
 
Prima pues si se te deshidrata tanto la piel, aprovecha las noches y mete una buena hidratante para ayudarte. Yo en invierno uso mucho la crema de ceramidas de cosrx y me gustaría probar la de ceramol. Más aun si utilizas retinol lo veo importante.
Si no quieres más potingues, usa el hialuronico también de noche y creo que te verás más hidratada por las mañanas.
Yo es que en invierno no podría estar sin crema por las noches… se me queda sino muy tirante 🤦🏻‍♀️

Si, por la noche uso la de Ceramol 🙂 (y por las mañanas a veces también en lugar del hialuronico). En primavera-otoño igual puedo pasar solo con spf por la mañana, pero en invierno y verano no.

Lo que quería decir es que necesito hidratar dos veces al día, y por las mañanas el hialuronico me da muuucha menos pereza.
 
hola. Tengo un peeling de Gema Herrerías que me va bastante bien.
me han hablado de otra línea similar que es doctor artorius Alba.

la conocéis ?
 
Pillo sitio!!!

Yo voy por mi segundo bote de la loción exfoliante azelaics que me encanta, el segundo frasquito de la niacinamida y estoy probando ahora el frasquito de Antioxidantes.

Mi humilde opinión? Que el día que no me lo echo, mi cara es un Cristo. Da gusto levantarte por las mañanas, lavarte la cara y ver que tu piel mejora!!! Yo estoy realmente encantada.
Lo acabo de pillar. Deseando probarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
560
Back