Opinión Gema Herrerías

Una pregunta chicas, el retinol en verano no es peligroso por el sol.. aunq use proteccion de dia y el retinol de noche me da no se que hacerme un buen estropicio
El retinol es fotosensible, no fotosensibilizante creo. Como exfolia un poquito deja la piel más expuesta pero nada que el protector no cure.
Y sí, por la noche.
 
Una pregunta chicas, el retinol en verano no es peligroso por el sol.. aunq use proteccion de dia y el retinol de noche me da no se que hacerme un buen estropicio

En principio si te lo das por la noche y te proteges bien del sol tengo entendido que no debería dar problemas. Pero igual no es la mejor idea usarlo si estás en la playa y tienes la piel muy expuesta al daño solar.

Yo ahora mismo es que no veo apenas la luz de sol.
 
Una pregunta chicas, el retinol en verano no es peligroso por el sol.. aunq use proteccion de dia y el retinol de noche me da no se que hacerme un buen estropicio
Yo le pregunté a mi dermatóloga hace unos días y me dijo que me esperase a después de verano porque con el sol, al ser un producto que añadiría nuevo, me podría irritar ya que la piel en esta época está más sensible.
Si ya lo estás utilizando supongo que se puede seguir.
 
Primas os traigo reviews de varias cosas que he estado probado. Para poneros en contexto, ahora mismo llevo desde febrero usando el limpiador al aceite GH, Azelaic tónico y sérum, y solo desde hace unas semanas he empezado poco a poco a probar el retinol (3 días a la semana). Además de todo esto uso una crema hidratante normalita de otra marca. Tengo 30 años y la piel mixta, me siguen saliendo granitos de vez en cuando y tengo líneas de expresión en la frente.

He probado a usar durante una semana solo el tónico Azelaic en una parte de la cara y solo el sérum Azelaic en otra, y aunque quería haber hecho el experimento durante más días hasta aquí he llegado, porque definitivamente me quedo con el sérum. Además de verme los poros más limpios me veo la piel más unificada, como con menos rojeces. De hecho voy a limitar el tónico y a intentar aplicármelo con más suavidad, porque con el algodón me hago efecto exfoliante y creo que eso favorece a que las espinillas sigan volviendo.

El retinol me sigue pareciendo maravilloso, pero me he dado cuenta que no todas las áreas de mi cara lo toleran igual de bien. Por ejemplo, me salieron unos granitos en la barbilla y me lo eché ahí por primera vez. Los granitos se fueron casi de inmediato, pero al día siguiente toda la zona de la barbilla la tenía pelada por el retinol, cosa que no me pasaba en las mejillas o en la frente. Así que precaución a la hora de usarlo.

A raíz de esto último he decidido hacer un desembolso y comprarme los tres productos con función hidratante que tiene porque creo que la hidratante que estaba utilizando hasta ahora no es suficiente para compaginarla con el retinol. Así que me he pillado función barrera, contorno de ojos y mascarilla ultrahidratante. Cuando lleve varias semanas usándolas os comento por aquí.

La verdad es que nunca me había visto la cara tan bien como ahora, y eso que estoy comiendo fatal y tengo mucho estrés en parte por la situación actual, así que como no me voy a ir de vacaciones he decidido invertir en mejorar mi piel porque me anima mucho verme guapa ? En septiembre estoy dudando si pillar el antiox o unas ampollas de vit. C no comedogénicas que me mandaron de muestra y que me parecieron fantásticas. Estoy modo adicta total.
 
A mi me recomendaron el Antiox para verano. Y uso el sérum azelaic por la noche para hidratar. Ambos son antioxidantes y no fotosensibles (creo). El retinol me gusta pero es demasiado fuerte para mi, me descamo mucho y ya tengo el de 0’5 y 1 de TO. De hidratación yo he visto un pack de crema y contorno ureadin por 15€ y de cabeza, además que me he comprado un aparatillo (hilo de aparatos antiedad caseros no hay no?) de luz para arrugas y tal, como no tengo mucho aún pues a ver qué tal.
 
A mi me recomendaron el Antiox para verano. Y uso el sérum azelaic por la noche para hidratar. Ambos son antioxidantes y no fotosensibles (creo). El retinol me gusta pero es demasiado fuerte para mi, me descamo mucho y ya tengo el de 0’5 y 1 de TO. De hidratación yo he visto un pack de crema y contorno ureadin por 15€ y de cabeza, además que me he comprado un aparatillo (hilo de aparatos antiedad caseros no hay no?) de luz para arrugas y tal, como no tengo mucho aún pues a ver qué tal.

Sí, para empezar a usarlos mucho mejor el antiox para verano y el retinol para otoño, yo es que no lo pensé bien y ahora el siguiente desembolso en cosmética va a tener que esperar un poco.

El retinol de GH se supone que es mucho más tolerable que otros, porque es 0,3 y porque además lleva un antiinflamatorio. Yo estuve mirando varios y al final me decanté por este, pero normal que no quieras comprarte otro.
 
Sí, para empezar a usarlos mucho mejor el antiox para verano y el retinol para otoño, yo es que no lo pensé bien y ahora el siguiente desembolso en cosmética va a tener que esperar un poco.

El retinol de GH se supone que es mucho más tolerable que otros, porque es 0,3 y porque además lleva un antiinflamatorio. Yo estuve mirando varios y al final me decanté por este, pero normal que no quieras comprarte otro.
Llevo mucho desembolso y como he estado con muestrecitas del retinol de GH, me quedo con el de TO. Creo que el de GH se absorbe muy bien y el de TO, aunque sea 0’5, no llega tanto, por lo que lo tolero mejor. De todas formas mi prioridad es el acné y la hidratación ahora mismo, porque de la mascarilla tengo la piel fatal.
 
Me he animado a probar la muestrecilla del sérum AHA de GH.
Me quemaba la cara. Literal. Mhe he tenido que quitar todo.
Es totalmente líquido y el segundo o tercer ingrediente es alcohol denat, por si a alguna le interesa.
No sé, igual no es tan efectivo pero prefiero el tónico de Pixi o de TO.
 
Primas, si alguna tiene el tónico de Azelaic os recomiendo aplicarlo directamente con las manos, sin usar algodón. Llevo una semana usándolo así y no solo me está gustando muchísimo más sino que también gasto menos, al fin y al cabo si lo echas en un algodón este absorbe la mayoría del producto y luego tienes que frotarlo por la cara y la cantidad que se te queda en la piel es dudosa.
 
Primas, os vuelvo a dar mi opinión después de haber estado usando un montón de sus productos.

El limpiador al aceite y la función barrera me parece de lo mejor que tiene. El limpiador no reseca nada y la hidratante se absorbe súper rápido y me está dejando la piel ultra suave y luminosa. Estos dos productos para mí se van a convertir en básicos.

El azelaic, el tónico con el sérum combinado van muy bien y me han limpiado muchísimo los poros, sobre todo desde que el tónico me lo aplico directamente con las manos, sin algodón. El sérum no sé si lo volveré a comprar, el tónico probablemente sí.

El retinol me gusta bastante, lo uso sobre todo para controlar los brotes de granitos y genial, aunque a veces me reseca algunas zonas de la cara.

El contorno de ojos está bien, pero por 40€ creo que no merece la pena. Pone que ayuda con las ojeras azules pero no es cierto. No lo volveré a comprar y tampoco lo recomiendo.

La mascarilla ultrahidratante no me parece que dé un extra de hidratación y me da la sensación de que me ensucia los poros. Además no me gusta como huele. La he estado usando de aftersun. Esta tampoco la volveré a comprar.
 
Hola primas, yo también os quiero dar mi opinión sobre los productos que he ido probando de GH, en general mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Mi tipo de piel es grasa con tendencia al acné.

? GH Peeling Enzimático: Cumple lo que promete, me dejaba la piel suave e iluminada, lo usaba una vez a la semana pero el bote no me cundió demasiado. Le tuve que coger el truco a las cantidades de polvo+agua micelar para hacer bien la pasta porque soy un poco destalentada. No creo que lo vuelva a comprar porque estoy enamorada del 5 AZELAIC-S y me deja la cara mucho mejor. Después del peeling usaba la GH Mascarilla Ultrahidratante, me deja la piel bien, la uso un par de veces a la semana pero cuando se me acabe no creo que la vuelva a comprar por lo que comenta la prima @Meowie, no noto tampoco un extra de hidratación como por ejemplo si que me pasa con la nueva de Función Barrera. Pero esto es mi caso a nivel personal, a otra persona le puede funcionar perfectamente.

? 5 AZELAIC-S (100ml): Llevo usándolo dos meses y a partir de las tres primeras semanas ya empecé a notar la piel del rostro muchísimo más luminosa, los puntos negros se me han reducido una pasada, los poros se me mantienen limpios y tengo la piel mucho más homogénea, ya que todavía me quedaba alguna manchita de acné. Es un producto muy amable con la piel sensible, estoy encantada. Como también ha comentado @Meowie, lo aplico sin algodón (siempre con las manos relimpias) y aprovecho mucho más el producto. Es relativamente caro pero cunde muchísimo (yo tengo el bote pequeño), con tres o cuatro gotas te da para toda la cara y merece la pena problarlo, sin duda.

? GH Función barrera: Lo probé en cuanto salió y estoy encantada, con este producto noto una hidratación tremenda, mi piel sensible se queda calmada y cuando llevas unos días usándola la piel empieza a tener un aspecto jugoso divino. No es grasa, no es pegajosa, se absorbe al instante y la sensación que deja es muy relajante. Entre lo luminosa y limpia que me deja la piel el 5AZELAIC-S y esta hidratante, mi piel parece otra. También la ha probado mi hermana mayor, que está actualmente con un tratamiento de isotretinoina, porque notaba que con la hidratante que tenía no llegaba a un punto alto de hidratación para estar cómoda y esta le va genial también. El precio es alto pero me parece un producto de 10 y que cunde mucho también, a mi con un pegote del tamaño de una avellana (que es lo que sale si le das una pulsación) me da para toda la cara y un poquito el cuello. Recomendadísimo!
 
Hola primas, yo también os quiero dar mi opinión sobre los productos que he ido probando de GH, en general mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Mi tipo de piel es grasa con tendencia al acné.

? GH Peeling Enzimático: Cumple lo que promete, me dejaba la piel suave e iluminada, lo usaba una vez a la semana pero el bote no me cundió demasiado. Le tuve que coger el truco a las cantidades de polvo+agua micelar para hacer bien la pasta porque soy un poco destalentada. No creo que lo vuelva a comprar porque estoy enamorada del 5 AZELAIC-S y me deja la cara mucho mejor. Después del peeling usaba la GH Mascarilla Ultrahidratante, me deja la piel bien, la uso un par de veces a la semana pero cuando se me acabe no creo que la vuelva a comprar por lo que comenta la prima @Meowie, no noto tampoco un extra de hidratación como por ejemplo si que me pasa con la nueva de Función Barrera. Pero esto es mi caso a nivel personal, a otra persona le puede funcionar perfectamente.

? 5 AZELAIC-S (100ml): Llevo usándolo dos meses y a partir de las tres primeras semanas ya empecé a notar la piel del rostro muchísimo más luminosa, los puntos negros se me han reducido una pasada, los poros se me mantienen limpios y tengo la piel mucho más homogénea, ya que todavía me quedaba alguna manchita de acné. Es un producto muy amable con la piel sensible, estoy encantada. Como también ha comentado @Meowie, lo aplico sin algodón (siempre con las manos relimpias) y aprovecho mucho más el producto. Es relativamente caro pero cunde muchísimo (yo tengo el bote pequeño), con tres o cuatro gotas te da para toda la cara y merece la pena problarlo, sin duda.

? GH Función barrera: Lo probé en cuanto salió y estoy encantada, con este producto noto una hidratación tremenda, mi piel sensible se queda calmada y cuando llevas unos días usándola la piel empieza a tener un aspecto jugoso divino. No es grasa, no es pegajosa, se absorbe al instante y la sensación que deja es muy relajante. Entre lo luminosa y limpia que me deja la piel el 5AZELAIC-S y esta hidratante, mi piel parece otra. También la ha probado mi hermana mayor, que está actualmente con un tratamiento de isotretinoina, porque notaba que con la hidratante que tenía no llegaba a un punto alto de hidratación para estar cómoda y esta le va genial también. El precio es alto pero me parece un producto de 10 y que cunde mucho también, a mi con un pegote del tamaño de una avellana (que es lo que sale si le das una pulsación) me da para toda la cara y un poquito el cuello. Recomendadísimo!

Me alegra saber que lo de la mascarilla ultrahidratante no es solo cosa mía. Me ha parecido una decepción de producto, sobre todo al lado del funcion barrera que es maravilloso.

En mi próximo desembolso en cosmética tengo planeado probar el serum B3 de SVR o alguno del estilo para añadir ese extra de hidratación que siento que a veces me falta, sobre todo con el uso del retinol.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
560
Back