Opinión Gema Herrerías

Registrado
25 Oct 2017
Mensajes
584
Calificaciones
2.538
Hola primis! ¿Alguien me puede dar la opinión sobre los productos de Gema Herrerías? Yo estoy muy pez en cuanto a marcas. Y la verdad que me apetece cuidarme un poco más. Mil gracias
 
Pillo sitio! Cristina Mitre está muy intensa en sus podcast porque ha colaborado con ella pero yo sin más opiniones fiables estaría súper reticente... Porque vaya precio...
 
He probado la loción con acido acelaico y salicílico. Me ha encantado, casi se me acaba y puede que compre otro. Ha mejorado las manchas y me ha limpiado un poco los poros. Me gustaría probar algo más pero no sé.
 
Yo es que me he comprado ese, pero no llevo suficiente tiempo usándolo. Y me pensaría el limpiador japonés ese que acaba de sacar, pero quiero reseñas porque no es precisamente barato.
 
Yo tardé un mes en ver resultados, lo uso mañana y noche porque no me parece nada agresivo, persiste prima!! Y luego nos cuentas!
 
Hola! Yo he probado tres productos. Te cuento! :D

-Limpiador y desmaquillante natural al aceite. Lo uso todas las noches como primer paso de la limpieza, me aplico un pump y con eso me cunde de sobra para toda la cara. Me encanta que me resulta muy confortable, no me irrita lo más mínimo, al aclararlo no me deja la piel tirante para el segundo paso, y a mi piel delicada no le hace nada de daño. Mi piel es seca, si tienes la piel grasa a lo mejor no te gusta su textura, pero al aclararlo la piel no queda nada pegajosa ni grasienta. El único pero en mí es que no lo puedo usar en los ojos porque me los irrita, pero mis ojos se irritan con todo, así que uso antes un desmaquillador de ojos y ya. Seguramente si tus ojos no son delicados lo puedas usar en ellos también sin problemas.

-Mascarilla ultrahidratante. De momento mi producto preferido de la firma. Me doy una capa gordita por la noche y al dia siguiente amanezco con la piel más 'llenita', mucho más hidratada y cómoda. Todas las tiranteces de mi piel desaparecen. Aparte tiene un aroma muy sutil a limón que personalmente me encanta. No es lo que más valore de un producto, pero si a eficacia le unimos sensorialidad, pues mejor.

-Contorno de ojos. Solo lo uso de noche porque de dia tengo otro que quiero acabarlo. Noto que me deja el contorno más hidratado, y por lo tanto no se me marcan las lineas de expresión por la deshidratación. Arrugas no tengo por lo que no sé cómo irá para ello, bolsas tampoco tengo y mis ojeras son genéticas, por lo que ahí no noto nada pero tampoco esperaba notarlo.

Por último añadir que hoy he recibido su sérum de retinol, porque hasta ahora usaba uno de Esthederm pero me apetecía cambiar. Si quieres saber cómo me ha ido, en un tiempecillo te cuento. Espero haberte podido ayudar en algo. :)
 
Yo también tengo curiosidad por probar sus productos. La boticaria García también habla bien de ella (aunque creo que es su amigui). En algún momento me ha parecido leer que te pueden hacer asesoramiento de productos para la piel ¿lo habéis probado alguna?
 
Yo no, es que me da mogollón de palo si lo hago no comprar. Y antes de comprar producto quería recomendaciones. Tampoco sé si cobra por el asesoramiento. A ver si veo el directo de la boticaria q está en Youtube. Lo malo es que dura 90 minutazos
 
El tónico de Gemma Herrería que anuncian tanto ahora, de verdad es tan efectivo como dicen?? Me parece un poco caro para ser tónico y el bote es pequeño para lo que veo que cunde... aunque si de verdad merece la pena para los puntos negros y demas lo probaré
 
Hola! A mi también me apetece probarlos, es genial tener opiniones porque la verdad es que me llaman ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
564
Back