Operación triunfo 2017

Lo siento pero esto no me engancha. Lo tengo desde el principio puesto y ahi lo tengo de fondo sin prestarle atención desde hace más de una hora.
No sé si es que esto ya me ha pillado en otra edad ( en la primera edición yo tenia edad parecida a las de los concursantes) que me parecen todos tan niñatillos, tan petardos...veo que no empatizo.
No me gusta nada de nada el jurado, no me pega ahí ni con cola el hijo de Raphael, a Mónica Naranjo no la soporto y el de los pelos pretende ser una copia barata de Risto.
El presentador hace lo que puede, lo intenta, no es malo pero no le llega ni a la suela del zapato a mi Carlos Lozano. Lo echo de menos ahí.
El plató tampoco me convence, esa pasarela ahí haciendo curva...
El ritmo de la gala me ha parecido lentísimo, muy aburrida.
Por lo poco que he escuchado a los chicos desafinan que da gusto,van a tener que pulirlos bien en la academia para que salga algo medio decente de ahí.
No voy a seguir esta edición, no me llama, ya no estoy pa estos trotes xD
 
Lo siento pero esto no me engancha. Lo tengo desde el principio puesto y ahi lo tengo de fondo sin prestarle atención desde hace más de una hora.
No sé si es que esto ya me ha pillado en otra edad ( en la primera edición yo tenia edad parecida a las de los concursantes) que me parecen todos tan niñatillos, tan petardos...veo que no empatizo.
No me gusta nada de nada el jurado, no me pega ahí ni con cola el hijo de Raphael, a Mónica Naranjo no la soporto y el de los pelos pretende ser una copia barata de Risto.
El presentador hace lo que puede, lo intenta, no es malo pero no le llega ni a la suela del zapato a mi Carlos Lozano. Lo echo de menos ahí.
El plató tampoco me convence, esa pasarela ahí haciendo curva...
El ritmo de la gala me ha parecido lentísimo, muy aburrida.
Por lo poco que he escuchado a los chicos desafinan que da gusto,van a tener que pulirlos bien en la academia para que salga algo medio decente de ahí.
No voy a seguir esta edición, no me llama, ya no estoy pa estos trotes xD
En principio, lo veré y seguiré al menos tres galas, sino me engancha y no tengo un favorito... seguramente lo veré de reojo, pero no mucho más. Comparando este con la 1º edición... no hay color. Para mi, aquello fue mágico...

En lo de Carlos Lozano, toita la razón tienes.
 
Ale, Mimi pa dentro!! Me las piro volando.

Buenas noches y feliz amanecer!!! (y)

Para ti...
 
Yo tampoco lo sigo, pero he visto que en este hilo había movimiento, y dogo voy a enchufar la tele, y veo a tres tipos una mujer y dos hombres sentados, con un presentador que no se quien es.
Y bien me he puesto como las "diabéticas aceleradas ", mira ver al tío ese de la camisa jawayana, con el tembleque en las piernas, los pies en aspas tyky tyky, lo mismo aplaudía con pies y manos , he tenido que cambiar de canal.
Además veía sus caras, de los tres mú raras, como que se hubiesen fumaooo unos petas. Nada que ver con la primera edición.
 
Llegó un momento en que me entró sueño y me fui a la cama, que hay que madrugar. Ya lo veré el resto por internet y/o leeré vuestros comentarios. Lo que no me quedó claro es cómo Mónica Naranjo conoce a Agoney desde pequeñito. Creo que dijo eso, entonces huele a "enchufe". ¡Haber si va a ser igual que Idaira (también de Tenerife) que desafinaba como nadie y llegó a ser la cuarta finalista!.
 
No os he leido pero comento:
Sonido pesimo.
Monica no deberia haber dicho que conocia al canario, aun no se nombres, eso le perjudica..... o beneficia, ya veremos.
La primera chica que canto, peor no lo pudo hacer, y entro directamente.
Sinceramente, no vi nada de calidad, ni potencial. Algunos no se como llegaron hasta ahi.
Me gustó el chico Gallego que era ingeniero industrial (creo), otra chica gallega que cantó una de Vanesa y de entrada no mucho mas.
Tampoco me gusto nada el chico de Bilbao, el casado, y tambien entro directo.
Conclusion: El jurado ya sabia quien iba a entrar, porque la actuacion de anoche no se correspondia.
 
Llegó un momento en que me entró sueño y me fui a la cama, que hay que madrugar. Ya lo veré el resto por internet y/o leeré vuestros comentarios. Lo que no me quedó claro es cómo Mónica Naranjo conoce a Agoney desde pequeñito. Creo que dijo eso, entonces huele a "enchufe". ¡Haber si va a ser igual que Idaira (también de Tenerife) que desafinaba como nadie y llegó a ser la cuarta finalista!.
Me imagino q porque habrá participado en algun programa musical junior. Hay otross q han estado en numero1,la voz, etc
 
madre mia qué sueño tengo hoy :sleep::sleep:....comparto opinión si estos eran los mejores de todo el casting, no quiero imaginar cómo eran los peores, menudo nivel maribel.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back