Operación triunfo 2017

La verdad es que no he podido escuchar a ninguno en directo :( y me gustaría mucho

A mí lo que me pasa con Alfred es que me parece que canta bien y tiene mucho gusto, pero no puedo soportar la voz nasal que pone, no se si porque soy músico profesional e inevitablemente analizo mucho las voces, timbres, registros, armonías, etc o qué, pero no me resulta nada agradable al oído.
En "Tu canción" en Eurovisión lo pasé fatal, porque desde mi punto de vista no pegaban ni con cola esos giros nasales que hacía cuando cantaba solo con lo que hacía Amaia después, sin embargo, al cantar los dos juntos ponía la voz "normal" y empastaban muy bien.
En fin, ese es mi dilema con Alfred jajaja

Quizás empastaban bien porque a Alfred no se le oía cuando cantaban juntos, solo a Amaia.
 
ANÁLISIS DEL CONCIERTO DE MÁLAGA

Chicos: Alfred y Agoney mis favoritos y vais a flipar primas, pero Juan Antonio ME HA ENCANTADO! y Raoul también me ha gustado mucho. Roi me ha decepcionado mucho la verdad, quizá la canción no le haga justicia, pero es del que más decepción me he llevado... Ricky un showman, pero ni canta ni ná, ahora, moverse se mueve muy bien. Y Cepeda, sinceramente, a mí no me ha llegado su canción, no sé si es por la declaración de Aitana que tenía un nudo en la garganta, pero no me ha puesto la piel de gallina, no sé como explicarme, a ver, que canta bien, pero me esperaba más, esperaba piel de gallina, la verdad.
El mejor? y NO es porque a mí me gustase ya de antes (seguramente en twitter os encontréis con las mismas impresiones que yo)... ALFRED, es un puto genio en el escenario, es un BICHARRACO, ha nacido para esto, en serio, lo da TODO en todas las canciones. Lo que hace él, la presencia escénica que tiene no la tiene ninguno de los otros 15!, la voz, que pasa de un grave a un falsete, increíble. De hecho, y no es mentira, todo el mundo salía del concierto flipando con él, incluidas las cepedistas jejeje. Hoy más que nunca, digo que YO voy a ir a sus conciertos, me ha flipado muchísimo. El "Que nos sigan las luces" ha sido el temón del concierto.

Chicas: Ana y Miriam me han sorprendido para bien. Creo que los finalistas estaban merecidísimos (quizá hubiese cambiado a Ana por Agoney) pero para mí los finalistas han sido los que mejor directo tienen cantando. OJO, que a mí no me gustaba Miriam NADA, pues me alegro que el concierto de hoy haya hecho cambiar mi forma de pensar de ella. Marina, será lo que queráis pero el vozarrón que se gasta la tía es impresionante y Thalía está muy infravalorada. Mireya y Mimi, normales, o sea, me han dado igual, no me han llegado nada. Nerea IMPRESIONANTE en el quédate conmigo, y Amaia y Aitana espectaculares. Si pudieseis escuchar en directo la vocecilla de Nerea, Aitana y Amaia, es para comérselas, o sea de niñas chiquitillas a las que dan ganas de achuchar!!! :love::love::love:

A nivel general: ALFRED, AMAIA Y AITANA, vocalmente son de otra liga. Amaia es GUAPÍSIMA, en serio lo digo, pierde mucho en la tele. Sinceramente, pensé que estaba un poco más gordita que Aitana pero que va!!! es super flaca, lo que pasa que tiene más culo, pero ambas son flaquísimas.

AITEDA: aún estoy recuperándome de la declaración de Aitana, es que nos quedamos todos flipando, y Luis llorando, muy emocionado. Y que él le dijo te quiero!!!! La verdad es que ha sido muy bonito vivirlo en directo, yo no gritaba, nadie lo hacía estábamos en SHOCK, que la declaración proviniese de Aitana!!! También os digo, que a Aitana la veo hasta las trancas, aaaay esos ojillos.... de enamorada. La verdad, es que no os sé valorar el NPVST porque aún estaba en shock jajajaja. Faltó el beso, pero vamos, no os extrañe que mañana en Sevilla lo haya. Aitana la pobre después de declararse estaba super nerviosa, dijo bueno que empiece la canción que estoy nerviosilla jajjajaa.

ALMAIA: sé que la mayoría de aquí sois aitedas...pero lo que transmiten Amaia y Alfred juntos, no lo transmite nadie, ni siquiera Cepeda y Aitana. De verdad, ya lo dice el dicho, la mirada es el espejo del alma, y hay que verlos en directo para entender lo que transmiten, de qué manera fusionan sus voces. Si ya transmiten tras una pantalla, en directo es flipante. Vamos, en el city of stars todos los de mi alrededor estábamos llorando y creedme, yo aún no sé por qué lloré. Las lágrimas me salían solas, cantaban y te hacían sentir de tal manera que hacían florecer todos los sentimientos. Y luego las miradas, y los gestos, es que te transportan a otro sitio. con tu canción también, la cara de felicidad de los dos cuando Alfred la abraza por detrás.... pero si tengo que elegir, me quedo con City of stars... Yo pensaba sinceramente que quería algo TAN BONITO como lo que tienen ellos dos. Los ví super enamorados y muy pendientes el uno del otro en el concierto. Sinceramente, creo y espero (ojalá) que duren mucho tiempo, sino toda la vida. Ah, edito para decir que ha habido más de un beso :)

¿Alguna pregunta?:D


Gracias Cardara. Me han saltado las lagrimillas, cuando he acabado de leerte. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Alfred. Es una bomba, musicalmente hablando. Cuánto me gustaría haber podido estar allí...

PD: Bomba en sentido positivo...
 
Pues con todo lo que vimos ayer ya veréis como aún viene alguien
A.- Que viene a preguntar si están juntos (porque lo ha leído en alguna revista y hasta ahora le ha importado un higo, porque mira que ha faltado un dron que los persiga)
B.- Que viene a decirnos que en realidad no están juntos, que sí que puede que lo mismo se gusten pero que aún no hay nada claro, que ahora mismo son amigos y que lo mismo no pasan de ahí. Señoraaaa, cómprese unas gafas que Visionlab está al 50 por cientoooo.
C.- ¿Y el Vicente pa cuando?

Perezaca máxima, oyes. Y mira que me gusta hacer resúmenes, pero es que esto es: mira, me importa un huevo de pato, pero he leído esto en interné y vengo a que meloexplique en plan rapidito, que no tengo yo tiempo que perder.

Yo anoche ya leí a la que dice que es fan de Luis, pero es totalmente hater de Aitana, decir que "te quiero mucho no es lo mismo que te quiero, que eso se le dice a cualquier amigo". Así, que tienes razón, aún habrá alguno que siga con el rollo del marketing y de que ella está feliz con su cactus :D
 
Yo no entiendo mucho de la agenda que suelen llevar los músicos, pero no es una burrada lo que están haciendo en cuanto a carga de trabajo?? Al final los primeros conciertos son muy bonitos, tienen mucha ilusión pero van a acabar hechos polvo. Que estará genial para que cojan tablas pero me dan bastante penita, la verdad.

A mí tampoco me parece tanta burrada. O sea, han hecho 4 conciertos casi seguidos, pero hasta el próximo viernes ya no tienen otro. Normalmente en gira, al menos cuando la música estaba mejor que ahora sin la piratería y todo eso) los cantantes hacían conciertos a diario o con un día entre medio durante todo julio y agosto. (No todos, evidentemente, me refiero a los que más trabajo tenían).

Es cierto que les van a exprimir todo lo que puedan ahora que están de moda y que la mayoría de ellos no se van a ver en otra igual, pero a fin de cuentas se trata de un par de meses, no de llevar este ritmo de trabajo durante todo el año. A mí lo que sí me pareció agotador fue la promo de Alfred y Amaia para Eurovisión que los pobres apenas tuvieron un día libre en meses.
 
Yo anoche ya leí a la que dice que es fan de Luis, pero es totalmente hater de Aitana, decir que "te quiero mucho no es lo mismo que te quiero, que eso se le dice a cualquier amigo". Así, que tienes razón, aún habrá alguno que siga con el rollo del marketing y de que ella está feliz con su cactus :D

La hater se le olvida que los Catalanes decimos t’estimo = te quiero, el “te amo” lo usamos más bien bien poco
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back