Operación triunfo 2017

LA TRINIDAD AITEDA, LA JODIDA TRINIDAD AITEDA!! :love:

- Aitana tan maravillosa como siempre en "Issues".
- LA PRESENTACIÓN A LUIS, así en mayúsculas. Shock. Y el abrazo final. Otro shock.
- Y Luis con SYWLG me ha gustado al nivel de aquél que cantó emocionándose en el box con Laura. Mejor cantado que en muchas otras ocasiones y más relajado.

Ale, voy a ver si me relajo yo... :ROFLMAO:
 
Última edición:
Pues yo estoy leyendo unas cosas con Ragoney que flipo. Que sí que hay que ser profesionales y todo lo que quieras, pero si has tenido una decepción con alguien fingir una complicidad y ciertas cosas pues duelen. Con el paso de las semanas posiblemente se naturalice y estén más cómodos. Sobre todo me sabe mal por Agoney que sabiendo lo que ha pasado últimamente no se merece ciertas críticas y tanta poca empatía, demasiado bien ha llevado todo. Lo peor es que en realidad todo es porque no pueden shippar a gusto que eso es lo que mueve todo, el morbo y no tanto que no vayan a transmitir un mensaje. Dicho esto si la cosa sigue estando tan tensa creo que deberían cambiar la canción sabiendo que quedan no sé cuantos conciertos.

Yo no he leído lo que comentan, pero sí me ha parecido muy poco profesional Agoney. No tienen que darse un beso, nadie les obligaba ni antes ni ahora, pero que ni le mirase a la cara y dejase a Raoul tirado en el escenario no está bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back