Operación triunfo 2017

Acabo de leer que hasta Sergio Ramos saca canción (sí, yo tampoco sabía que cantaba, si a lo que haga puede llamársele cantar...), para el mundial, el día 1. ¿Falta alguien más por sumarse a la fiesta? Espero que en Universal no supiesen el cúmulo de lanzamientos que habría ese día porque si no es para que se lo hagan mirar. Si lo sabían una cosa es que confíes en algo y en alguien y otra distinta plantarle a ese alguien el peor de los escenarios habiendo opciones mejores.
 
Por mí parte tengo claro que en twitter no se les pedía nada extraordinario, cuando han sido ellos mismos los que han subido foto (él) y video (ella). Y no creo que se hayan visto obligados porque decenas de veces se les ha pedido que hagan mil cosas y no las hacen porque no les apetece.

No hay nada mejor que ser naturales y eso han hecho. Si después alguien ya quiere más o no sabe distinguir los límites, ya sería otro tema.

Precisamente a esos que no distinguen los límites (con la loca de Bcn a la cabeza y la que pasa revista en el parking) es a quienes iban dirigidas mis diatribas anteriores

Un abrazo, prima :)
 
Acabo de llegar, voy a ponerme al día antes del concierto. Qué guay que se hayan dejado de disimulos y de esconderse!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back