Operación triunfo 2017

Hay drama en el fandom porque a algunas les parece mal que la gente pida contenido y bromee con lo de que se hacen fotos con un árbol antes que juntos :LOL::LOL::LOL:



 



Los fans les tienen mucho cariño y no les reprochan nada, pero, por lo que veo, el sentir general es que nadie entiende su comportamiento.


Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, pero en mi opinión se están equivocando. Deberían mostrarse más naturales y enseñar lo que hacen, al igual que con sus otros compañeros. Alguna foto, las stories esas chorras... seguramente recibirían menos presión. Lo prohibido es más atractivo...
 
Chicas, yo estoy de acuerdo que NO publiquen nada juntos. Si ahora mismo sin publicaciones le cae la que le cae a Luis, no quiero pensar el machaque que tendría si publican algo como pareja

¿Nos importan sus trabajos, no? Pues hay que olvidarse un poco de quién es su pareja/amigo con derecho a roce o lo que sea

Y me lo digo a mi misma la primera, que también caigo en la vena de ser la vieja del visillo, pero creo que precisamente a Luis y Aiti lo mejor que les puede pasar es que sus fans pasemos página y nos centremos en apoyar su carrera independientemente de con quien se acuestan y/o se levantan
 
Es de locos andar en ese plan a estas alturas, pero es lo que provocan. Igual que que cada foto que suben sea un acontecimiento porque es algo que se repite una vez cada mil años. Ellos sabrán lo que es mejor... :(

No estoy de acuerdo, ellos no provocan nada, tienen todo el derecho de reservarse lo que ellos quieran, no confundir con la falta de respeto a su intimidad y la línea que traspasan los “fans” yendo como sabuesos detrás (eso ya no es ser fan, sino groupie) Lo que están haciendo se llama acoso.

Acordaos: NO ES NO; y si ello no quieren publicar nada juntos es su derecho y en nosotros está respetarlo.
 
Chicas, yo estoy de acuerdo que NO publiquen nada juntos. Si ahora mismo sin publicaciones le cae la que le cae a Luis, no quiero pensar el machaque que tendría si publican algo como pareja

¿Nos importan sus trabajos, no? Pues hay que olvidarse un poco de quién es su pareja/amigo con derecho a roce o lo que sea

Y me lo digo a mi misma la primera, que también caigo en la vena de ser la vieja del visillo, pero creo que precisamente a Luis y Aiti lo mejor que les puede pasar es que sus fans pasemos página y nos centremos en apoyar su carrera independientemente de con quien se acuestan y/o se levantan

Fíjate que yo ni siquiera me refería a que subieran fotos o cosas como pareja. Me refería a que subieran fotos como hacen todos, juntos, haciendo cosas. Y creo que la naturalidad sería su mejor arma respecto a su relación. No olvidemos que han salido todos de un reality con seguimiento 24 horas, con sus seguidores acostumbrados a verles hasta saliendo de la ducha y es complicado pasar del 100 al 0, como todo en la vida debe haber un proceso. Una vez que la gente lo vea natural, no le dará tanta importancia ni estará acosando como lo hacen ahora. O se irán a por las próximas "víctimas"... (OT2018)…
El cotilleo está implícito, en mayor o menor medida, en la naturaleza humana, yo voy a seguir comprando música y libros y yendo al cine igual, pero me hace gracia saber si Juanes (ya que ha salido antes) ha tenido otro hijo o cómo iba vestida Cate Blanchett en los Oscar...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back