Operación triunfo 2017

El 15 de junio el single de Roi, pensaba que se retrasaria un poco más...como acaba de rodar el video...
Yo tengo ganas de escuchar Esta vez, pero sobretodo de tener todo el disco completo de Cepeda!!
Ayer actuo Alfred en el festival de Esperanzah o solo pasó por allí??
Yo pensaba que Luis Sarasa era de los amigos queridos de Amaia pero veo que tb lo hatean aunque no se muy bien porque...
 
Sí, a mí también me sorprendió, más que nada porque he visto comentarios bonitos de él hacia la relación, no sé si irónicos o no, pero no me parece bien más que nada porque a quien le hace daño es a Amaia. E Itxaso la lió parda también porque el día de Eurovisión subió fotos apoyando única y exclusivamente a Amaia cuando Marta (la mejor amiga de alfred) subió foto apoyandolos a ambos y diciendo que los amaba a los dos. Pensé que tanto Itxaso como Luis no eran "malos" y que los apoyaban.
En fin, espero que su familia le sepa aconsejar lo mejor posible y de verdad, que se pire cuanto antes a Barcelona. Si quieres a tu amiga, no haces según qué cosas que puedan perjudicarla y a Amaia la dejaron como una panoli bobalicona incapaz de tomar decisiones por estar enamorada de Alfred, pero bueno, es la diferencia de tener amigos tóxicos (Amaia) de los que no lo son (Alfred). De hecho, ahí está el ejemplo, que Ángela y Marta se "aliaron" cuando estaban ellos dentro para defenderlos diciendo que conocía a Amaia y que no estaba de acuerdo con lo que decían sus amigos y que su hermana estaba enamorada.
Pero bueno, Amaia con el tiempo se dará cuenta, ya ha conocido a los amigos de Alfred y la recibieron con los brazos abiertos, me gustaría saber qué les dirán sus amigos cuando les diga que les va a presentar a Alfred... ahí, es cuando espabilará. Es que los veo los típicos que son amigos, pero cuando uno se da la vuelta empiezan a criticar a ese que se acaba de ir.
Os digo yo que algunas ideas radicales se las metió sobre todo la raquel, esa, hay que ir al instagram de ella, da miedito. Que no es malo si quieres dejarte los pelos en los sobacos o donde te de la gana, pero tampoco critiques a quien se los quiere quitar a las mujeres que quieren quitárselos, poco más y les desea la hoguera. Y, Amaia tiene que cuidarse de según qué comentarios diga, porque ahora es un personaje público y su imagen puede verse dañada.

Os digo una cosa, y os lo digo de coña, mucho tiene que querer Alfred a Amaia con el tema de los pelos, porque mi pareja a mí tiene toda la confianza en decirme que "pincho", pero que oye, que yo soy la primera que no le gusta tener pelos eeeh y me lo dice descojonandose. Y la realidad social en la que vivimos, es que a la mayoría de los hombres no les gusta los pelos en las mujeres, las cosas como son (POR FAVOR, NO OS LO TOMÉIS COMO UN COMENTARIO MACHISTA, QUE NO LO ES, es lo que se vive en la sociedad, yo soy partidaria de que cada cual haga con su vida y cuerpo lo que le de la gana y soy la primera que defiende la igualdad (y)). Por eso, un OLÉ por Alfred, está demostrando mucho con 21 años!!!. A lo mejor otro cogería y le diría a Amaia, oye, quítate los pelos que en una mujer no es bonito. Me gusta que él respete sus decisiones y que las apoye, pero eso, los amigos de ella no lo ven.


Yo estuve mirando un poco el IG de Eguen y me dio toda la impresión que es gay ( por lo comentarios y ciertas fotos, casi segura que es) y a saber si está celoso

En a famosa foto que hizo Luis S, hay un comentario que dice claramente que es “más que una amiga”

El IG de Raquel ¿Cuál es? El de Itxaso no lo puedo ver porque es privado
 
Yo quiero creer que hará caso a su madre y hermana. Sólo que piense...la filtración de sus fotos desnuda a la prensa tuvo que salir de uno de sus amigos. No creo que su familia tuviese conocimiento de ese instagram, así que ha tenido que ser uno de sus "preciados" amigos. Así que se cuide de esos "amigos".
https://www.msn.com/es-es/entreteni...-amaia-desnuda/ar-BBIc4D6?ocid=ob-fb-eses-743

Ya se que va a pensar que soy hater de Amaia, pero es por estos detalles que no le creo el personaje que nos ha vendido

Por un lado va de naive/natural/despistada/ingenua y luego sucede esto, aunque también podría ser que por boba y no saber ver quienes son los amigos que la rodean, pasa lo que pasa

Me sorprende lo de los videos desnuda tocando la guitarra, y luego en la academia se enfadaba si Alfred la tocaba “de más” pero no ponía reparos en que Agoney o Raoul le tocaran y apretaran las t*tas. Parece que nadie en su casa le dijo que podia pasar con sus fotos y vídeos y me sorprende aún más que no hayan denunciado, porque finalmente es un delito lo que hicieron sus “amigos”

Lo siento, está niña cada día cae más de mi gracia
 
Última edición:
El 15 de junio el single de Roi, pensaba que se retrasaria un poco más...como acaba de rodar el video...
Yo tengo ganas de escuchar Esta vez, pero sobretodo de tener todo el disco completo de Cepeda!!
Ayer actuo Alfred en el festival de Esperanzah o solo pasó por allí??
Yo pensaba que Luis Sarasa era de los amigos queridos de Amaia pero veo que tb lo hatean aunque no se muy bien porque...


Alfred estuvo en la presentacion
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back