Operación triunfo 2017

Todo el reventamiento viene por parte del team amigas que quiere que vaya agoney a toda costa y les molesta que vaya luis en vez de él.
 


Vergüenza ajena que no sepa quiénes son Queen


Esta muchacha cada vez va a peor. No quiero decir nada porque ya me parece que lo suyo no entra dentro de la normalidad habitual, pero tela, tela.


Yo me imagino a los dos, a Luís y a Roi si hace un año les llegan a decir que estarían de teloneros de Queen se hubieran descijonado de la risa. Debe ser muy, muy emocionante. Y yo iría antes a este concierto que a uno de los de OT. Por lo menos me gustan el 95% de los que salen.

Por lo que estoy viendo el hate le está cayendo a Roi y Luis,más a Luis.
Con Miriam todo es orgullo.

Oh, qué sorpresa. No podía esperármelo de ninguna de las maneras.
 
Por lo que estoy viendo el hate le está cayendo a Roi y Luis,más a Luis.
Con Miriam todo es orgullo.
Voy a explicar como veo yo el tema, hay 4 pero literalmente 4 seguidores de Agoney quejandose de que lleven a Cepeda o Roi, y todos lo seguidores de twitter de Cepeda que son muchisimos y además gente con 5000 o 6000 seguidores se pone hablar de ello, consecuencia si nadie les diera bombo a los 4 haters no llegarian a ningun lado pero como nosotros mismos nos ponemos a hablar de ello , hacemos la bola imparable durante un rato. Suele pasar con bastantes temas... Cepeda en twitter tiene muchísimo apoyo y eso sirve para lo bueno e incluso para lo malo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back