Operación triunfo 2017

Por cierto, ayer estuve leyendo entrevistas de Agoney, descartó el grupo y dijo que se esta moviendo por su cuenta con gente para mirar de sacar alguna maqueta, me pareció muy bien. Si lo que universal le ofrecia no era de su agrado, es mejor poco a poco ir mirando lo que a ti te apetece hacer, y seguir buscandote la vida , creo que el tiene un mercado diferente y a la larga le puede ir mejor.
 
Obviamente que no pasa nada porque vayan de teloneros! Pero venga, será que no hay grupos pequeños en España que toquen un estilo similar (siempre que he ido a conciertos, los teloneros tienen un estilo si no idéntico, muy parecido al del artista en sí) buscando una oportunidad como esa.

Que se quieren llevar a tres triunfitos? Pues fantástico oye, pero ¿qué van a cantar? Miriam y Cepeda ya tendrán su single, quizá Roi también. Por ahora no sabemos el estilo de los chicos, pero yo me voy a escuchar música de Queen y me ponen antes a Miriam cantando “Hay algo en mí” o como se llame su canción, y se me queda cara de cromo, la verdad.

Pero, vuelvo a recalcar, me alegro por ellos y la promo que les están dando, se ve que les están mimando bien

Hace un par de años fui a ver a Elton John en el Palau y sus teloneros fueron un grupo de rock catalán que cantaba en catalán

Nunca los he vuelto a ver, ni me acuerdo como se llamaban, pero no estuvieron mal
 
A mí me parece que no pegan ni con cola, pero es una oportunidad alucinante para Luis, así que me alegro mogollón por él. Como si le invitan a ser el primer bailarín de la Compañía Nacional de Danza!

Además, ver cómo están reventando los haters no tiene precio, sí lo digo!

Y les pagarán por esto, supongo

Yo solo por ver a los haters reventar, ya me doy por bien servida
 
Sobre lo de Queen me alegro mucho por ellos pero más que hacerles un favor les han metido en un marrón. Les van a llover las críticas y creo que por parte de los seguidores de Queen hasta justificadas. Mira que no hay opciones para telonear que van a elegirles el concierto en el que menos pegan.

Eso sí, deseo que les vaya genial ese día y que les sigan saliendo oportunidades (si están mejor elegidas, casi mejor :unsure:).
 
Lo que no me cuadra es que si llevan a Roi porque en esa fecha ya va a tener single, debemos entender que saldrá el día 8, una semana después del de Luis. Si con Cepeda nos hartamos del "pronto", del hype y de la promo.......... al pobre Roi es que Universal no le ha mencionado en ninguna parte. Si no llega a ser por lo que sube él ni nos enteramos de que está haciendo cosas. Ni tanto ni tan poco!
 
Sobre lo de Queen me alegro mucho por ellos pero más que hacerles un favor les han metido en un marrón. Les van a llover las críticas y creo que por parte de los seguidores de Queen hasta justificadas. Mira que no hay opciones para telonear que van a elegirles el concierto en el que menos pegan.

Eso sí, deseo que les vaya genial ese día y que les sigan saliendo oportunidades (si están mejor elegidas, casi mejor :unsure:).
de verdad, le dais mucha importancia, simplemente cantaran antes y con el Sant Jordi medio vacio porque la gente estará llegando. No creo que vaya a ver criticas por parte de los seguidores de Queen , vamos es que nunca me he comprado una entrada que encima son carísimas por los teloneros, tu vas a ver a Queen, no van a restar aunque alguno después de verlos actuar pueda decir oye pues no lo hacen mal o que mierda de actuación, jaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back