Operación triunfo 2017



Sí, sí.... a los fans de almaia les dan señales (no siempre, pero les dan) y esta tarde está cundiendo el pánico en twitter entre los fans de almaia....desquiciados con la posibilidad de que Alfred NO vaya a Madrid hoy. O sea, pero desquiciados, DESQUICIADOS, drama nacional, de que si no va es porque han cortado :banghead::banghead::banghead::banghead: De verdad me pregunto si quien escribe esos tweets tiene pareja, porque por cualquier han dejado la relación (A todo esto, Alfred habló de ellos dos en la radio ayer...:facepalm::LOL:)
 
Sí, sí.... a los fans de almaia les dan señales (no siempre, pero les dan) y esta tarde está cundiendo el pánico en twitter entre los fans de almaia....desquiciados con la posibilidad de que Alfred NO vaya a Madrid hoy. O sea, pero desquiciados, DESQUICIADOS, drama nacional, de que si no va es porque han cortado :banghead::banghead::banghead::banghead: De verdad me pregunto si quien escribe esos tweets tiene pareja, porque por cualquier han dejado la relación (A todo esto, Alfred habló de ellos dos en la radio ayer...:facepalm::LOL:)

Alfred está en Madrid o en Barcelona? Se sabe algo de él hoy?
 
Sí, sí.... a los fans de almaia les dan señales (no siempre, pero les dan) y esta tarde está cundiendo el pánico en twitter entre los fans de almaia....desquiciados con la posibilidad de que Alfred NO vaya a Madrid hoy. O sea, pero desquiciados, DESQUICIADOS, drama nacional, de que si no va es porque han cortado :banghead::banghead::banghead::banghead: De verdad me pregunto si quien escribe esos tweets tiene pareja, porque por cualquier han dejado la relación (A todo esto, Alfred habló de ellos dos en la radio ayer...:facepalm::LOL:)
Yo veo muy probable que no vaya pero no se me ocurre pensar que hayan cortado, a Alfred no le hace falta pero Amaia necesita estar con Aitana,Luis,Roi y alguno más como el respirar.
 
Alfred está en Madrid o en Barcelona? Se sabe algo de él hoy?

No se sabe nada de él. Por una parte la semana pasada le dijo a Nerea que iba a ir al estreno, pero por otra no hay señales. Ha subido una foto con sidonie, pero esa foto puede ser de esta mañana o de ahora....
La función de la llamada empieza a las 22.30 (y)

Yo veo muy probable que no vaya pero no se me ocurre pensar que hayan cortado, a Alfred no le hace falta pero Amaia necesita estar con Aitana,Luis,Roi y alguno más como el respirar.

Es que me parece increíble los dramas que hay, encima después del contenido que nos dio amaia con el video y el comentario de Alfred en la foto de ella..... no sé, las relaciones se rompen porque pase algo gordo... y hasta ayer estaban fenomenal....
Pues oye, ni un punto ni otro....me refiero, si es cierto que Amaia ha dicho eso pero tampoco lo entiendo...entiendo que tenga muchas ganas de ver a Aitana (quela vio el sábado) pero yo que sé...ya está. Y tampoco entiendo que Alfred se desentienda de los de OT y vaya a su rollo, que no digo que lo vayan a hacer, digo que ni un extremo, ni estar siempre todos juntos ni tampoco olvidarse de ellos, que al final, cada uno tiene sus vidas.

YO QUIERO ESE VIAJE DE LOS SEIS QUE HABLARON EN EL DIRECTO DE ALFRED YENDO A LOS PREMIOS DE CADENA DIAL!!!!
 
Yo no creo que Alfred se desentienda de los de OT, simplemente es su forma de ser y le gusta estar a su bola. Le interesa más estar preparando cosas de su disco que en un sarao con los compañeros.

Realmente en la Academia era igual y fuera de las comidas y las clases, se iba un montón de ratos a estar solo en el piano con su música. Pero no significa que no se lo pasase bien con Amaia o con los demás.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back