Operación triunfo 2017

Buenas tardes. Soy nueva por aquí aunque llevo tiempo leyendo en la sombra. Me enganche tarde, muy tarde a OT, a Cepeda solo le vi dos galas, y he de confesar que al principio ni fu ni fa, pero desde que está fuera estoy muy in love de él y de Aiteda (tengo a mi marido frito con que si la niña esta en LA, que si vuelve, que se han mandado un mensaje....) Tengo que decir que ni entiendo a los haters, a ver, si no te gusta alguien no le sigues y punto no?? Es muy sencillo. Deben tener vidas muy aburridas para dedicarse a darle caña de esta manera.
A ver si puedo ir siguiendoos que menuda marcha escribiendo!!!!
 
Cúchame, @HappyBobby estaba yo dando un repaso a #CepedaMedia y una cosa te voy a decir: menudo putadón que hicierais (o hicieras, no sé si la cuenta la llevas con más gente o sólo tú, no estoy muy metida sorry) collage de estas maravillas de fotos en vez de subirlas las cuatro. Que el zoom no me da pa más y estas son imágenes que apetece volver a repasar a conciencia cada poco tiempo :hilarious: Así, como petición para las próximas :love:



@cvigus ¡que están subidas por separado! No has llegado lo suficientemente atrás, porque están todas (las tres iniciales y la de la bañera) en formato hilo que te dejo por aquí



Y si, todo lo que son imágenes, montajes, cartelería y demás de esa cuenta lo hago yo, además de escribir los tuits; sólo entran varias compañeras si por trabajo a mi me resulta imposible. Por cierto, que si quereis buclear con imágenes, para no tener que estar buscándolas por Twitter, nosotros las subimos todas a http://galeria.cepedistas.com (incluidas instastories, sean imágenes o vídeos)
 
@cvigus ¡que están subidas por separado! No has llegado lo suficientemente atrás, porque están todas (las tres iniciales y la de la bañera) en formato hilo que te dejo por aquí



Y si, todo lo que son imágenes, montajes, cartelería y demás de esa cuenta lo hago yo, además de escribir los tuits; sólo entran varias compañeras si por trabajo a mi me resulta imposible. Por cierto, que si quereis buclear con imágenes, para no tener que estar buscándolas por Twitter, nosotros las subimos todas a http://galeria.cepedistas.com (incluidas instastories, sean imágenes o vídeos)


Gracias. Merci. Thank you. Grazie mile. Obrigada. Danke.
 
@cvigus ¡que están subidas por separado! No has llegado lo suficientemente atrás, porque están todas (las tres iniciales y la de la bañera) en formato hilo que te dejo por aquí



Y si, todo lo que son imágenes, montajes, cartelería y demás de esa cuenta lo hago yo, además de escribir los tuits; sólo entran varias compañeras si por trabajo a mi me resulta imposible. Por cierto, que si quereis buclear con imágenes, para no tener que estar buscándolas por Twitter, nosotros las subimos todas a http://galeria.cepedistas.com (incluidas instastories, sean imágenes o vídeos)


@cvigus colapsó al verlas todas juntas. A ver si llega a leerte, cuando deje el zoom tranquilo... :hilarious:
 
Gracias. Merci. Thank you. Grazie mile. Obrigada. Danke.

De nada, jajajajaja

@cvigus colapsó al verlas todas juntas. A ver si llega a leerte, cuando deje el zoom tranquilo... :hilarious:

La única diferencia entre las del montaje y las originales es que en el montaje las tres primeras están "arregladas" con Phostoshop para recuperar el color que perdieron cuando les puso el filtro. Las del hilo son las originales de las stories (y en la galería también están las orginales).

¡A mandar! Que no os falte de nada xD
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back