Operación triunfo 2017

Pues fijaos (y es una opinión subjetiva) que me da que cuando va el follón hacia él (o él hacia el follón que casi que es lo mismo) ni se inmuta con las h**stias que le pueden caer o que da. Es tipo kamikaze y las da a dos manos y si le cae alguna, pues mira, a eso jugamos. Lo que le pone fuera de si es que alguna le caiga a ella, por el motivo que sea.

En cuanto a la petarda es eso, una petarda. Yo la sigo hace tiempo y pensaba que era otro tipo de petardeo, pero después de lo de hoy, todo por :greedy:, le va seguir Rita.

Qué triste es pasar por caja aprovechando el morbo de una situación horrible para otras mujeres.
 
Entiendo que Luis no quiera dar más bombo a las cosas y prefiera optar por quedarse con lo bueno, pero realmente alguien de su entorno debería convencerle para que denunciase. Hace tiempo que pasó el límite todo lo que soporta día tras día.
 
Yo es que lo de que Luis es fuerte y soporta todo me lo creería si no le hubiese visto durante meses en el 24h. Es una persona sensible y vulnerable que se pone una coraza, pero es fachada. Se le ha visto roto por dentro y callando y diciendo que no pasaba nada cuando todos sus fans teníamos ganas de asesinar a media academia. Y él diciendo que estaba bien cuando tenía los ojos apagados y era incapaz de sonreír.

Lo de hacerse el impasible es su mecanismo de defensa como el de Roi puede ser el humor o el de Alfred encerrarse en la música.

Que le afecta más lo que toque a las personas que quiere? Sí. Que los ataques a él le resbalan? Ojalá, pero no lo creo.
 
Yo es que lo de que Luis es fuerte y soporta todo me lo creería si no le hubiese visto delirante meses en el 24h. Es una persona sensible y vulnerable que se pone una coraza, pero es fachada. Se le ha visto roto por dentro y callando y diciendo que no pasaba nada cuando todos sus fans teníamos ganas de asesinar a media academia. Y él diciendo que estaba bien cuando tenía los ojos apagados y era incapaz de sonreír.

Lo de hacerse el impasible es su mecanismo de defensa como el de Roi puede ser el humor o el de Alfred encerrarse en la música.

Que le afecta más lo que toque a las personas que quiere? Sí. Que los ataques a él le resbalan? Ojalá, pero no lo creo.

Total.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back