Operación triunfo 2017

No creo que se meta, ni él ni casi ningún compañero más...
Lo sé, pero hoy la cosa se ha ido bastante de madre y Roi no es un compañero más. Pero bueno, no se pueden pedir peras al olmo.

Nunca entenderé poner el quedar bien por delante de una persona que quieres, pero Roi ha demostrado ya muchas veces que es incapaz de actuar de otra manera. Una pena, en mi opinión, aunque tiene todo el derecho a ser así, por supuesto.
 
Lo sé, pero hoy la cosa se ha ido bastante de madre y Roi no es un compañero más. Pero bueno, no se pueden pedir peras al olmo.

Nunca entenderé poner el quedar bien por delante de una persona que quieres, pero Roi ha demostrado ya muchas veces que es incapaz de actuar de otra manera. Una pena, en mi opinión, aunque tiene todo el derecho a ser así, por supuesto.

Pues espero que con lo del baño sí que salte. O ahí estará demostrando que a Ricardito lo apoyamos mucho porque el hate es pequeño pero a nuestro "bro" no le voy a echar el cable porque se me tiran a mí al cuello.

Aaaaghhh estoy rabiosa, de verdad
 
Simplemente una chica que ha reconocido al que abre la puerta del baño y aprovecha la situación para generar una polémica gratuita en unos días en los que todos tenemos la sensibilidad a flor de piel.
Puede llamarlo maleducado, aunque sea fruto de un equívoco pero machista ....
 
Estaba yo hasteando a algún Who (que sí, que sigo mal de lo mío, pero me apetecía desconectar un poco con nimiedades), cuando de repente me hayo en la galería de Thalía, que, para mi gusto, es comparable a una habitación decorada con paredes repletas de muñecas de porcelana siniestras y con la boca entreabierta.
Paso de las fotos, me ponen los pelos de punta, y voy directamente a sus stories, que se ve que hay alguno reciente. Me encuentro con esto:

Screenshot_2018-05-02-23-46-41.jpg

¿Solo la siguen niñas de 10 años o son todos un poco raros? Ojalá le vaya bien, parecía currante y con muchas ganas, pero parece más perdida que un pulpo en un garaje.
 
Mi opinión es muy clara: es Cepeda así que voy a llamarle machista y así tendré los likes de todo el colectivo. Asqueroso que existan mujeres que jueguen así con temas tan serios.

Que te abran la puerta de un baño sin querer estando de fiesta jode, pero a todos nos ha pasado y me parece mear bastante fuera del tiesto llamarlo "violacion de mi intimidad" y más si te piden perdón al momento como estoy segura de que hizo Luis.

A mí este tipo de tías no me representa, lo siento, será que soy machista.
A mí es que en el momento en que pone el enlace a su blog (nuevo y patrocinado) para escribir exactamente lo mismo...

Que haya tanta gente pasándolo mal por este tema y después este petardeo...
 


Yo de verdad que quiero saber la opinión que tenéis porque... No entiendo nada.

A mí me han abierto la puerta del baño sin querer estando de fiesta. Hombres y mujeres. Entiendo que es desintencionado. No pasa nada. Menos si me piden disculpas. No sé... Él estaba haciendo el canelo con Roi y se equivocó de baño.

De verdad que a veces pienso que nos estamos volviendo todos y todas un poquito locos.

Yo creo que la artista y Blogger quiere su minuto de gloria y aumentar los followers. Me parece insultante y muy ruin utilizar el hastag #cuentalo para hacerse la víctima y la ofendida.
Hace daño a la causa y el rechazo social lo debería sufrir ella.
Si fue un accidente, pues mala suerte. No hay por qué darle más importancia de la que tiene ni por qué contar la historia a medias con la intención de que las opiniones vayan a su favor.
 
No sé ni qué decir...

Simplemente que si a mi, que no estoy implicada, todas estas movidas me afectan emocionalmente no quiero imaginar por lo que pasan ellos mismos. Creo que voy a tomarme un tiempo de descanso de las redes y demás. Ojalá ellos pudiesen hacer lo mismo, porque de verdad que todas estas mierdas no pueden ser buenas para la salud, ni mental ni física.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back