Operación triunfo 2017

A ver, qué sentido de foto. Parece Luís abandonando la academia mientras Forrest Gump le persigue con la caja de bombones ¿pero esto qué es?
Jod*r Maisa.......... avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Acabo de echar agua por la nariz y duchar todo el teclado!!!!!! :(

Tía, voto para que vayas al club de la Comedia o algo parecido, de verdad que arrasas!!!! :love:
 
Esta chica sí hace bien las cosas (no tengo puñetera idea de quién es, que me perdone si es un influencer famosísima), pero se le acerca, le da dos besos y le saluda y habla un poco con él. No le agarra de repente y le mete el móvil en toda la cara como he visto otras veces. Así, sí.

 
Eurovisión es un evento que independientemente del resultado mueve montañas. Quedes 6, 13 o 22. Es el evento televisado más comentado del año si no contamos el fútbol. Se comenta lo bueno y lo malo como si no hubiese mañana.

Desde mi punto de vista si Universal decidiese sacar el single de Cepeda muy cerca de la fecha de Eurovisión, ya sea antes o después, a él le estarían haciendo una p*tada bien gorda. Mucho más grande que la que le han hecho a Ana, que por otro lado la suya al ser una versión y no material inédito no necesitaba tanta repercusión. Luis y Roi (como Miriam en su momento) necesitan las mejores condiciones de lanzamiento dentro de lo posible.

Lo de no lanzarlo cerca de Eurovisión es por esto, no porque Amaia o Alfred vayan a quedar mejor o peor (que ojo, si quedan medianamente bien, Universal también utilizará la inercia de promoción). Pero a nivel musical, incluso a la hora de descubrir nuevos temas en Spotify y demás, la semana de Eurovisión (bueno, los dias anteriores y posteriores a la final) no me parecen los mejores.

Cada vez veo más probable el 18 aunque con Universal nunca se sabe y a lo mejor en 2 días anuncian que sale el viernes xD

Por otro lado, el meme está haciendo furor (ya casi hemo sparado con la etiqueta de #MuyProntoCepeda porque entre Eurovisión y el meme, no se puede luchar xD)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back