Operación triunfo 2017

No si no era nada... Es que entre que el fondo era gris y se le veían las paticas ahí asomando he pensado: estos seres (los flanes acerrimos) son capaces de que estén los chicos en el servicio del aeropuerto haciendo sus cosas (tanta agua para la resaca tiene sus efectos secundarios) y ellos ahí, con el teléfono grabando por debajo de la puerta...

Aunque no sé si es peor mi interpretación o el hecho real, la verdad o_O

Free Versace :chicken:
Yo también pensé que era el baño del aeropuerto :ROFLMAO:
 


Ay, de verdad que puedo entender que te haga ilusión encontrártelo o que, en ese caso, a su amiga Elisa le haga mucha ilusión que la salude, pero mira que es pesada la gente!!! Tienen tropecientos momentos en firmas, conciertos, entrevistas, etc... para hacerse las fotos que les dé la gana, ¿de verdad hay que darle el coñazo en el aeropuerto también?

Y sí, sé de sobra que Luis es un encanto y que no le molesta y está encantado con sus fans, pero en mi opinión un pelín de respeto tampoco estaría de más, hay momentos y momentos.
 
Ay, de verdad que puedo entender que te haga ilusión encontrártelo o que, en ese caso, a su amiga Elisa le haga mucha ilusión que la salude, pero mira que es pesada la gente!!! Tienen tropecientos momentos en firmas, conciertos, entrevistas, etc... para hacerse las fotos que les dé la gana, ¿de verdad hay que darle el coñazo en el aeropuerto también?

Y sí, sé de sobra que Luis es un encanto y que no le molesta y está encantado con sus fans, pero en mi opinión un pelín de respeto tampoco estaría de más, hay momentos y momentos.
Y si algún día no se para empezarán a decir que es un desagradecido, que se lo tiene muy creído, que es un maleducado, que se lo debe a los fans porque gracias a ellos está donde está, boicot, etc, etc, etc.
Tienen mucha paciencia. Yo creo que si mi situación fuera esa, lo llevaría muy mal.
 
Déjalos, que para una vez que hjablan bien y es divertido, hay que hacerles ver que así si nos reímos todos xD

Yo no lo veo así, no entiendo que no se distinga una coña que puede hacer él en RRSS con los fans o que se puede comentar en un foro, con publicarlo en revistas y medios como noticia. Creo que cada cosa tiene su contexto.

Me parece bastante triste que para lo que les interesan estos chicos es para ver con quién se lían o si suben fotos en bolas, a ver cuantos de estos medios se hacen eco el día que Luis saque el single!

Que evidentemente prefiero un artículo así que tachándole de cosas que no es, por supuesto, pero me parece bastante ridículo.
 


Yo igual. Hay que distinguir cuando están "trabajando" o sea conciertos, entrevistas, promo, firmas, etc... y cuando están en su ámbito privado.

Además tampoco entiendo la obsesión de "foto, foto...." sin saludarles si quiera. Bueno, yo ya conté aquí cuando conocí a Luis que le di un abrazo y hablé un poco con él y ni me hice foto. Y, por supuesto, era en un evento de promoción.
 
¿Alguien de aquí escribió el artículo? Porque no tiene desperdicio... y al fin es un artículo divertido y con sentido del humor por parte de una revista del corazón, así sí...



yo es que estaba leyendo lo de la sábana revoltosa y no daba crédito!!!! menudo cahondeo !!!

Bobby, yo voto por el 15 aunque no se puede jejeje
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back