Operación triunfo 2017

Voté. El 18 de mayo es mi apuesta (y la de la gran mayoría, por lo que veo...)
Si, gana por bastante margen. Yo era de los que opinaban que sería el 4 hasta que vi la entrevista en Desalia, más que nada porque en su cabeza él ya estaba en mayo y creo que si su single saliese el cuarto día de ese mes, sabría distinguir si estaba o no en ese mes (aunque con él nunca se sabe, es loq ue tiene la falta de sueño)
 
Me encantan los días de teorías y FBI. Esta tarde una de palomitas y a ver qué pasa :hilarious:

Si él dice algo de dónde está o sube alguna fotito, por mí encantada de perder las bragas de nuevo, pero si va en plan incógnito, ojalá le dejen en paz y tranquilito. No me mola cuando las fans van por la vida en plan paparazzi., que bastante majo es con todo el mundo.
 
Por cierto, para las que tengáis cuenta de Twitter, pública o en la sombra (te miro a ti, @cvigus); para entretenerse y formar teorías...


Yo 18 o 25. El 11 para mi sería un error (tema Eurovisión). El 18 dependiendo de la posición final de Almaia puede que todavía haya mucho revuelo con ellos y el 25 puede que ya sea demasiado tarde para hacer promoción en condiciones. Así que a ambas fechas les encuentro pros y contras.
 
Voté. El 18 de mayo es mi apuesta (y la de la gran mayoría, por lo que veo...)

Yo voté lo mismo, el 18. El 4 me parece imposible sin que hayan dicho ya a 3 días vista y además cantando él en córdoba con AJ, siendo del primavera pop........... nah, demasiados acontecimientos en ese día. El 11 es el día antes de eurovisión me parecería una auténtica faena y da la impresión de que Universal lo de Luis sí se lo quiere tomar en serio y no como con Arde o El Remedio.

Ojalá no nos haga esperar hasta el 25!!!
 
Yo voté lo mismo, el 18. El 4 me parece imposible sin que hayan dicho ya a 3 días vista y además cantando él en córdoba con AJ, siendo del primavera pop........... nah, demasiados acontecimientos en ese día. El 11 es el día antes de eurovisión me parecería una auténtica faena y da la impresión de que Universal lo de Luis sí se lo quiere tomar en serio y no como con Arde o El Remedio.

Ojalá no nos haga esperar hasta el 25!!!
Yo creo que el 25 lo descartaría porque el 29 retoman la gira y tienen 4 conciertos seguidos. La primera semana de salida del single lo querrán tener disponible para hacer el tour por radios y teles... Por eso las mejores opciones eran el 4 o el 18, evitando Eurovisión (porque musicalmente es un centro importante)
 
Genial que les apoye, bien por ella! Pero ya me parecería raro que Marinita dejase escapar una polémica sin pronunciarse. Raro que no haya metido el tema LGTBI en su tweet.....(n)
A mi me parece un buen gesto por su parte.
También he de decir que por su forma habitual de comportarse, creo que lo hace más pensando en ella que en ellos, pero al menos esta vez hace algo útil...
 
Están diciendo por twitter que en la última historia de Agoney se escucha un grito de chico que no es de Roi ni de Agoney y podría ser Luis. Yo no estoy segura, pero sí le encuentro parecido con su voz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back