Operación triunfo 2017

Aunque sea muy poco,algo nos pondrá de la grabación, no? una simple foto,algo...
 
Se que por aquí sois cepedistas... Lo respeto... Pero a mí Cepeda y Alfred son las únicas personas que no me gustan de este operación triunfo. Sabemos que unos son más buenos que otros o tienen más o menos fans o caen mejor o peor , pero por ejemplo hay casos como Agoney que no entiendo porque no le van a sacar disco...
 
Se que por aquí sois cepedistas... Lo respeto... Pero a mí Cepeda y Alfred son las únicas personas que no me gustan de este operación triunfo. Sabemos que unos son más buenos que otros o tienen más o menos fans o caen mejor o peor , pero por ejemplo hay casos como Agoney que no entiendo porque no le van a sacar disco...

Pueden ser varios factores, primero que no se sepa nada, no significa que no vaya a tener necesariamente sus oportunidades laborales, en futuro próximo o lejano. Creo que el estilo de música que le gusta a Agoney , más disco creo que aquí hecha un poco para atrás a las discograficas, pero que Agoney acabará haciendo algo seguro !
Está claro que ha rechazado cosas que no le interesaban como ser uno más en un grupo...
 
¿Pero alguien más ha visto el directo de Adrián y la hermana? Porque en twitter una chica puso que Adrián apareció 2 minutos porque el directo era de la hermana y que no le escuchó decir nada de Aitana :cautious:

Ni idea, yo me enteré por lo que puso una forera aquí y vi que la misma chica dos mensajes después lo aclaraba y es lo que puse. A mí me llega con lo que ellos comparten y muestran, no necesito ir a preguntarle al vecino del primo de un amigo del cuñado de la sobrina de A o de L, si están juntos o no.

Por aclarar, por si hace falta para evitar que alguien se ofenda, me parece genial que haya quién tenga curiosidad y necesite que alguien le confirme las cosas y vea todos los directos de familiares, amigos, conocidos y allegados de ambos. Sólo hablo por mí.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back