Operación triunfo 2017

Pero a ver, ¿QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO? Y del primero que lo anunció sólo sabemos que lo saca “pronto”



Y yo pienso como esta:



Yo ya no sé si es que a Luis le gusta vacilarnos o qué pasa, pero aquí todos los que anuncian single lo sacan un poco después, dicen sin problema la fecha, etc. Incluso Alfred ha dicho el título del disco y enseñado algunas canciones.

Lo de Luis parece secreto de Estado. Que lo entiendo, y que la piratería en chunga y todo eso, pero ya me parece pasarse con el rollo del "pronto". No digo que lo tenga que sacar ya, como si dice que lo saca el 15 de julio (porfa noooooo), pero es que lo único que sabemos de su cd es que será de forma circular
 
Yo ya no sé si es que a Luis le gusta vacilarnos o qué pasa, pero aquí todos los que anuncian single lo sacan un poco después, dicen sin problema la fecha, etc. Incluso Alfred ha dicho el título del disco y enseñado algunas canciones.

Lo de Luis parece secreto de Estado. Que lo entiendo, y que la piratería en chunga y todo eso, pero ya me parece pasarse con el rollo del "pronto". No digo que lo tenga que sacar ya, como si dice que lo saca el 15 de julio (porfa noooooo), pero es que lo único que sabemos de su cd es que será de forma circular

He estado dudando si ponerte un "de acuerdo", un "bingo" o un "te quiero prima", pero es que... Lo de que sólo sabemos que su CD va a ser circular se merecía un "me parto"
 
El día 1 es festivo y el 2 también lo es en Madrid, no sé si en Universal estarán dispuestos a trabajar esos días... :ROFLMAO: Además de cara a ventas no sé si sería buena opción. Online quizás no habría problema, pero si saliese en físico serían dos días perdidos.

Era una broma, sé que el 1 es festivo :rolleyes: Era una forma de decir que quiero que lo saque cuanto antes
 
Lo que decíamos el otro día de las redes sociales de Amaia. Estoy bastante de acuerdo con los tuits por mucho que me guste ella, la verdad. Todos en nuestro trabajo tenemos que cumplir y las redes sociales, le guste más o le guste menos, hoy en día son parte de su trabajo





Es lo que yo llevo diciendo hace días, ella sigue en su mundo del yuppie y él quien hace todo el trabajo Y encima le tiran toda la mierda

Él está echándole un cable muy grande a Ari (que sabemos no va pasar la semi, tiene fuertes contrincantes) y a Mikolas, a las de San Marino... es quien lleva las entrevistas, las RRSS, trabaja en su propio disco, sigue en reuniones y hace contactos, ella mientras se come los mocos y solo por ser “natural” (yo lo llamo de otra manera) y alguien muy pava que se rige en la ley del mínimo esfuerzo, a ella la endiosan y a él lo apedrean

Afortunadamente, han dicho por activa y por pasiva que harán carreras en solitario, lo veo a él haciendo carrera en Europa mientras ella sigue pensando que disco hará

Aunque me lluevan las cruces, ella ha caído de mi gracia, no me gusta el personaje que se ha creado y creido
 



Pero qué clase de "tara mental" tienen los fans de Amaia?? Llevan todo el día poniendo a parir a Luis por no ir a apoyarles con lo de Eurovisión y cuando ha aparecido y se han tenido que meter la lengua en el culo, ahora la toman con Roi. Señores, que el mundo no gira en torno a Amaia.

Por cierto, ella ha dicho algo del adelanto de Luis o del single de Miriam?

Mira que a mí ella me cae genial, pero telita con sus seguidores!! Que la niña ha ganado OT no la han canonizado todavía!
 



Pero qué clase de "tara mental" tienen los fans de Amaia?? Llevan todo el día poniendo a parir a Luis por no ir a apoyarles con lo de Eurovisión y cuando ha aparecido y se han tenido que meter la lengua en el culo, ahora la toman con Roi. Señores, que el mundo no gira en torno a Amaia.

Por cierto, ella ha dicho algo del adelanto de Luis o del single de Miriam?

Mira que a mí ella me cae genial, pero telita con sus seguidores!! Que la niña ha ganado OT no la han canonizado todavía!


Están fatal de lo suyo... El momento en el que ha aparecido Luis y les ha callado las boquitas ha sido para no dejar de reír en tres meses
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back