Operación triunfo 2017



Me autocito para decir: poco hemos hablado de lo guapo que es Martí. Creo que nunca había visto un plano así tan cerrado de él y me he sorprendido. No es mi tipo pero :love:

(No lobas, no estoy renunciando a la parte que me pertoca de Cepi. Sólo digo que me he llevado una grata sorpresa con nuestro servidor de calamares preferido)
 
Los compositores de esta edición valen más que muchos artistas consagrados.


Ahora que dices ésto, también, me has hecho recordar que un día, durante el repaso de una gala, Manu Guix dijo que "a ellos tenían que exigirles afinar y cantar bien, pero que muchos profesionales desafinaban que era la h****. Y, que si los nominaran como a los concursantes, estarían la mitad de todos los cantantes españoles fuera del país."
 
Me autocito para decir: poco hemos hablado de lo guapo que es Martí. Creo que nunca había visto un plano así tan cerrado de él y me he sorprendido. No es mi tipo pero :love:

(No lobas, no estoy renunciando a la parte que me pertoca de Cepi. Sólo digo que me he llevado una grata sorpresa con nuestro servidor de calamares preferido)
El tío es genial!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back