Onicomicosis - Hongos en uñas

Hola! Hace bastante ya de esto, pero me gustaría continuar el hilo. Yo estoy de vuelta con ellos después de 3 años bien... no se donde se quedan escondidos que luego reaparecen!! Llevo limando contra esto desde que soy una cria y ya estoy aburrida. He tomado 3 veces medicación y tooodoas las lacas del mundo... desesperada! También habies recaído alguna vez?
Se encuentran en el lecho ungueal prima. En casos extremos hay que quitar la uña y aún así puede volver a salir porque el hongo está en el lecho.
Ahora vuelvo a luchar contra las uñas encarnadas porque para cortar la parte dañada por el hongo se cortó como se pudo y ahora al crecer está haciendo mucho daño (que encima una uña con hongo tarda muchísimo en crecer a lo largo porque crecen grosor). Tengo cita para colocarme correctores de uñas.
 
Hola primas,

No sé si este es el hilo más adecuado para comentar mi tema pero allá voy. Hace cosa de dos años se me empezó a partir por la mitad (el borde superior) la uña del pulgar izquierdo de la mano. Al principio no le di importancia pero últimamente, empiezo a ver que haga lo que haga, se me parte siempre y no es por longitud, llega un punto en el que a pesar del crecimiento, se me raja y se queda así y lo que he observado es que justo debajo (por donde se raja) tengo un crecimiento de piel anómalo, puesto es que como un pequeño bulto de piel aislado que no corresponde al dedo como tal, es un crecimiento independiente y que si bien no varía de tamaño, creo que puede ser una verruga.

No sé si alguna ha tenido un caso similar y si así ha sido, como lo ha solucionado, porque molesto como tal no es y tampoco duele, pero sí que es un tostón y visualmente pues no es que se note pero queda feo si te percatas.

Recomendáis dermatólogo de pago?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
979
Back