Oliver Hoare, el amante más discreto de Lady Di

Muchas gracias por la corrección del nombre de Schopenhauer, sí no me lo dices no me hubiese enterado, toda la vida escribiéndolo con C intercalada sin saber si estaba bien o mal, y ahora se tiene un lapsus y me entero de que lo escribía bien, que cosas! jajaja..

El os tomaría como ejemplo del arte de defender lo imposible con tal de no admitir el error de la propia postura y sois modelos a la hora de emplear, inconscientemente, casi todas las estratagemas geniales que enuncio con su ironía inmisericorde.
Ten en mente las tres etapas por las que pasa el reconocimiento de una verdad...
Sueles tener frecuentemente esos lapsus, por lo que veo.
 
Seguro que si pagas a alguien para hacer tu árbol genealógico te va a decir que desciendes de reyes, no de pastores de ovejas. Es como las reencarnaciones; todo el mundo fue Cleopatra o Luis XVI, nadie fue un mendigo.


 
De cuidado la zorrastra mustia de Diana!!!, meneaba bien el abanico y se hacía la víctima!!!, triunfó el amorr!!!!, me encanta que estén juntos y amándose como siempre Carlos y Camilla con la bendición de Dios!, son felices!!!!!
 
Seguro que si pagas a alguien para hacer tu árbol genealógico te va a decir que desciendes de reyes, no de pastores de ovejas. Es como las reencarnaciones; todo el mundo fue Cleopatra o Luis XVI, nadie fue un mendigo.
A ver, amigas foreras, leed otra vez lo que he escrito: "... En mi árbol genealògico, como el de mucha otra gente radicada en mi entorno geográfico...". Y no, no he pagado a nadie, no soy tan friki :LOL: :LOL: :LOL:
 
Estoy pensando seriamente en hacer el guion de la version por** de the crown, me volveria millonaria.
Esa escena donde le chupan el dedo del pie a Fergie .......................
o Charles disfrazado de tampax asi como representando el sueño erotico de Camila.
 
Estoy pensando seriamente en hacer el guion de la version por** de the crown, me volveria millonaria.
Esa escena donde le chupan el dedo del pie a Fergie .......................
o Charles disfrazado de tampax asi como representando el sueño erotico de Camila.

Recuerda tambien incluir a Diana con todos sus amantes y enamorados.. el guardaespalds, el hewitt, el hoare, el jugador de rugby, el doctor y por ultimo dodi.. ah! Y tambien james gilbey y su conocido squdigy !!
 
Yo no sé porque ese par, Carlos y Camila no se casaron
Parece que los riesgos los apasionaban ella se casó con Parker y se empecinó con Carlos, este con Diana y se empecinó con Camila
Camila se casó incluso antes de que Carlos con Diana
Lamentable
Pero Diana ya está muerta y Carlos y Camila juntos.
no la veo una historia de amor, que ambos se amen es distinto a una historia de amor.
Camila debió ser madre del o la heredera.
 
Yo no sé porque ese par, Carlos y Camila no se casaron
Parece que los riesgos los apasionaban ella se casó con Parker y se empecinó con Carlos, este con Diana y se empecinó con Camila
Camila se casó incluso antes de que Carlos con Diana
Lamentable
Pero Diana ya está muerta y Carlos y Camila juntos.
no la veo una historia de amor, que ambos se amen es distinto a una historia de amor.
Camila debió ser madre del o la heredera.

No se casaron porque Carlos sabia que sus padres no aceptarían a una chica famoda por sus múltiples novios, y que no era virgen. Era una mujer con pasado. Además, en la época que se conocieron, el no tenía ganas de casarse, tenía por delante el servicio militar.

Por parte de ella, no se planteó que pudiese casarse con el, siempre ha sido muy práctica y sabía que era mejor un matrimonio en su círculo que entrar en la prisión de la vida Royal. Le encantaba tener al.principe a sus pies, pero no estaba realmente enamorada. Ella de caso enamorada de Parker-Bowles, el mujeriego soltero más solicitado del círculo. Verla cortejada por el Príncipe de Gales la distinguio entre las demás chicas con las que se acostaba y ella se llevó el premio de casarse con el.

Sin embargo, su marido siguió siendo le infiel y tener enamorado a sus pies al Príncipe de Gales era un gran incentivo para mantener alta la autoestima de esposa engañada e incluso dar celos a su marido, aunque dicen que acabaron siendo un matrimonio de conveniencia con vidas separadas y libertad para tener amantes que no rompiese el matrimonio.

Por eso, Camilla siguió alentando el amor de Charles, era una medalla para su orgullo, le hizo padrino de su hijo, etc. Y cuando apareció Lady Diana en escena, ella
animo a Charles a que se casase con ella porque era muy joven y sería maleable y resignada. Evidentemente, se equivocaron, porque esa joven se casaba obnubilado de ir por el príncipe que la había elegido y se negó al mensaje a trois con su marido y su amante.

El fracaso del matrimonio con el consiguiente escándalo público al saberse lo de Charles y Camilla, tras el divorcio, obligó a Camilla a divorciarse a su vez y esperar en la sombra a que el tiempo difuminase su fama de mala pécora con la ayuda de una campaña de imagen formidable para presentarla como una dama enamorada. Y se vio obligada a casarse con Charles y entrar en la vida Royal y pública. Nadie hubiese entendido que tras ser la otra que rompió el matrimonio al aceptar ser la amante, después no de hubiese casado con el. Vamos, los monárquicos la lapidan y el resto se hubiese muerto de risa al ver al Charles rechazado como marido por su amada, jajaja.. Que tras romper el matrimonio de el no hubiese querido casarse hubiese sido el colmo.

Así que ha sido historia de amor para el, pero para ella...
 
No se casaron porque Carlos sabia que sus padres no aceptarían a una chica fqmoda por sus múltiples novios, y que no era virgen. Era una mujer con pasado. Además, en la época que se conocieron, el no tenía ganas de casarse, tenía por.delante el servicio militar.
Por parte de.ella, no se planteó que pudiese casarse con el, siempre ha sido muy práctica y sabía que era mejor un matrimonio en su círculo que entrar en la prisión de la vida Royal. Le encantaba tener al.principe a sus pies, pero no estaba realmente enamorada. Ella de caso enamorada de Parker-Bowles, el mujeriego soltero más solicitado del círculo. Verla cortejada por el Príncipe de Gales la distinguio entre las demás chicas con las que se acostaba y ella se llevó el.premio de casarse con el.

Sin embargo, su marido siguió siendo le infiel y tener enamorado a sus pies al Príncipe de Gales era un gran incentivo para mantener alta la autoestima de esposa engañada e incluso dar celos a su marido, aunque dicen que acabaron siendo un matrimonio de conveniencia con vidas separadas y libertad para tener amantes que no rompiese el matrimonio.

Por eso, Camilla siguió alentando el amor de Charles, era una medalla para su orgullo, le hizo padrino de su hijo, etc. Y cuando apareció Lady Diana en escena, ella ánimo a Charles a que se casase con ella porque era muy joven y sería maleable y resignada. Evidentemente, se equivocaron, porque esa joven se casaba obnubilado de ir por el príncipe que la había elegido y se negó al mensaje a trois con su marido y su amante.

El fracaso del matrimonio con el consiguiente escándalo público al saberse lo de Charles y Camilla, tras el divorcio, obligó a Camilla a divorciarse a su vez y esperar en la sombra a que el tiempo difuminase su fama de mala pécora con la ayuda de una campaña de imagen formidable para presentarla como una dama enamorada. Y se vio obligada a casarse con Charles y entrar en la vida Royal y pública. Nadie hubiese entendido que tras ser la otra que rompió el matrimonio al aceptar ser la amante, después no de hubiese casado con el. Vamos, los monárquicos la lapidam y el resto se hubiese muerto de risa al ver al Charles rechazado como marido por su amada, jajaja..

Así que ha sido historia de amor para el, pero para ella...

Hija, lo cuentas como si hubieras estado, no en cada dormitorio y en cada salón, sino dentro de las mentes de todos los protagonistas de esas historias tan añejas. Es MUY raro.

Esa intensidad ... :woot: :woot: :woot: :woot:
 
Hija, lo cuentas como si hubieras estado, no en cada dormitorio y en cada salón, sino dentro de las mentes de todos los protagonistas de esas historias tan añejas. Es MUY raro.

Esa intensidad ... :woot: :woot: :woot: :woot:

Lo dicho, cuando te enfrentas a argumentos que no sabes cómo rebatir, a tomarla con el mensajero,que patétic...!

Sabéis que cuento lo que se ha sabido en su círculo, y durante el escándalo transcendido hasta lo del tampax sobre ese cuarteto, si incluimos al marido de ella.

Y si, ha pasado mucho tiempo, pero bien que habéis abierto este hilo y tantos otros para vilipendiar a una mujer muerta que no podéis dejar en paz. Que dignas sois!

Y eso que si se burlan de vosotras enseguida recordáis lo de que los foreros no son objeto de discusión y reportados para que lo borren, cosa que yo no pienso hacer, que se queden vuestros post para que quedéis en evidencia, jajaja..

Pero, que esperar de gente así...

Buen día y respira hondo para limpiarte de inquina...

Ahora llegará el infantil "y tú más".

Abuuuuuurrrrr!
 
Última edición:

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back