Octogésimo quinto cumpleaños de la Reina Sofía

La Reina Sofia es el único miembro de la familia real que ha desempeñado su papel adecuadamente, ha sabido ganarse el respeto del pueblo español y jamás se han aireado miserias sobre ella. A tragado carros y carretas con su esposo. A pesar de ser una familia desestructurada, siempre conseguía reunir a sus hijos en fechas señaladas y hacer el tradicional posado, hasta que apareció Letizia con su lema "las tradiciones están para romperlas" y se lo cargó todo.

>> FELIZ CUMPLEAÑOS <<
🥳 🎂🍾
No estoy de acuerdo..., no se han aireado miserias de ella?
No son miserias que salieran a la luz las amantes del marido? O que ella tambien ha tenido los suyos? Porque tambien
O que haya mal ambiente con la nuera?

Miserias tambien han salido.

Ahora, incluso con Letizia ella ha conseguido los posados con los nietos.
Hace 5 años tenia el posado con toda la familia, a pesar de Letizia.
En verano, tiene las salidas con las nietas aunque este Letizia.

Hay posados que se rompieron por otros motivos. Los de Semana Santa hace años que no estaban completos. Y hasta el covid, seguian saliendo. Eso es bastante posterior a "las tradiciones estan para romperlas".
 
Felicidades a nuestra reina y al mejor ejemplo para la futura.

Y hoy tenemos un ejemplo de lo que le gusta a la prensa meter 💩💩
Tanto decir que Victoria no iba a la fiesta de su prima por culpa de la madre o de una mala relacion.... y que pasa con el cumpleaños de su abuela? Porque con ella siempre ha estado la mar de bien. Y tampoco esta.

A algunos parece que se les olvida que los jovenes se hacen mayores y tienen tambien responsabilidades.
Froilan, Juan y Pablo trabajan.

Aunque no se ha dicho en prensa, si que recuerdo una prima (lo siento n recuerdo tu nombre!!) que dijo que Juan habia terminado sus estudios y estaba trabajando en UK.
El hecho de que no estuviera ni en el cumpleaños de Leonor ni en el de su abuela, da bastante credibilidad a esa informacion. De haber estado en Madrid, podia haber ido de sobra. Las cenas son de noche y la mayoria de trabajos a esas horas, estas fuera. O al menos pasarse despues. Ya vemos que Elena si estuvo y trabaja en Madrid.
Asi que no esta en Madrid.

Froilan y Pablo sabemos que no viven en Madrid y puede que a Pablo no le permitan saltarse los entrenos. Sino, seguro que hubiera estado.

Y la infanta Cristina seguramente pueda teletrabajar, ya que muchas veces su trabajo tambien la hace viajar.
Irene termino sus estudios y si Sofia tiene vacaciones en Gales, seguramente Miguel tambien en la universidad.

Vamos es que estoy segura de que mas de uno nos perdemos fechas señaladas por trabajo y tampoco se acaba el mundo.
 
No estoy de acuerdo..., no se han aireado miserias de ella?
No son miserias que salieran a la luz las amantes del marido? O que ella tambien ha tenido los suyos? Porque tambien
O que haya mal ambiente con la nuera?

Miserias tambien han salido.

Ahora, incluso con Letizia ella ha conseguido los posados con los nietos.
Hace 5 años tenia el posado con toda la familia, a pesar de Letizia.
En verano, tiene las salidas con las nietas aunque este Letizia.

Hay posados que se rompieron por otros motivos. Los de Semana Santa hace años que no estaban completos. Y hasta el covid, seguian saliendo. Eso es bastante posterior a "las tradiciones estan para romperlas".
Jamás se ha confirmado ni de lejos ninguna relación sexual de Sofía con nadie ajeno a su matrimonio.
 
Jamás se ha confirmado ni de lejos ninguna relación sexual de Sofía con nadie ajeno a su matrimonio.
Se ha dicho bastantes veces, o al menos yo lo recuerdo hace años, que tenia a alguien en Londres y por eso pasaba tanto tiempo alli.

Ahora, confirmado... a saber. pero acaso piensas que no ha tenido a nadie?
 
Se ha dicho bastantes veces, o al menos yo lo recuerdo hace años, que tenia a alguien en Londres y por eso pasaba tanto tiempo alli.

Ahora, confirmado... a saber. pero acaso piensas que no ha tenido a nadie?
Cuentos chinos, como cuándo decían que había tenido un romance con el Maestro Rostropovich, una estupidez del tamaño de una catedral porque quienes le conocimos sabemos que jamás miró a otra mujer más que a su esposa Galya.
 
Veremos alguna foto oficial??
A ver es que 85 años son muchos años, es un privilegio llegar a esa edad con "buena salud" y poder reunir a la familia!! A mì me parece fatal que Juan Carlos no pueda estar en el cumpleaños de Sofìa, si ella le ha perdonado quiénes son Felipe o Pedro Sànchez para prohibirle quedarse en España y poder asistir?? Una cosa es la representaciòn del estado y otra es la familia. Creo que a ningun español le puede importar o molestar si JC se hubiese quedado a esa celebraciòn. Para mì son asuntos personales y quién es quién para decirle a alguien lo que tiene que hacer y sobre todo a esa edad que ya estàs de vuelta de todo!!!
 
Ya estaba esperando por tu aporte @CARMELO. MARAVILLOSAS fotos de la única e irrepetible. Muchos desgraciados van a llorar lágrimas de sangre cuando está verdadera GRAN SEÑORA ya no esté.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN Querida Cosima, y te valoro y aprecio más porque sabes que NUNCA volveremos a tener una REINA como Doña Sofía.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back