Objetivoelazul de Consiguiendobjetivos: maltratando la fauna y tú bolsillo.

Tremendas volteretas y florituras para decir que hacen feeding
Venía a decir lo mismo… que sea lo políticamente correcta que quiera pero es innegable que es feeding.

En cuanto a la comida, ninguna sorpresa sigue siendo la misma kk, que traten de blanquear el viaje lo que le plazca… es una bazofia y un sacacuartos.
 
Aquí se ve cómo les echan comida para grabarse... segundo 4
Q falsa , q trolas! Si es q todas son iguales. Va d que ama a los animales y comercializa con ellos y no los respeta. Ahora dice q ir a ver el tiburón ballena le da ansiedad. Pues q tranquilidad ir en una excursion y pagar a una tía q me lleve a ver un tiburón y le de ansiedad..
 
Le da ansiedad porque dice que a veces se juntan 20/30 barcos y que es una locura, le he preguntado para cotillear y me ha dicho que quiere eliminar esa excursion o hacerla de otra manera porque hay mucha gente…la panes tuvo suerte porque lo vieron solos pero no es lo normal
 
Le da ansiedad porque dice que a veces se juntan 20/30 barcos y que es una locura, le he preguntado para cotillear y me ha dicho que quiere eliminar esa excursion o hacerla de otra manera porque hay mucha gente…la panes tuvo suerte porque lo vieron solos pero no es lo normal
 
Le da ansiedad porque dice que a veces se juntan 20/30 barcos y que es una locura, le he preguntado para cotillear y me ha dicho que quiere eliminar esa excursion o hacerla de otra manera porque hay mucha gente…la panes tuvo suerte porque lo vieron solos pero no es lo normal
Ah claro, ahora se da cuenta q los animales lo pasan mal? Pues lo lleva haciendo tiempo... la q ama a los animales... además solo el tiburòn ballena lo pasa mal?? Los demás no?? Cada día me creo más q infla los precios y este viaje no vale ni de lejos este precio. Si hace esto con los animales q dice q ama tanto...
 
Back