Objetivoelazul de Consiguiendobjetivos: maltratando la fauna y tú bolsillo.

Lo acaba de comentar por historias, que ya no esta con el y no han acabado de buena form

Iba a ponerle no estoy de acuerdo a la prima ladybambolla pero prefiero contestar, que la aspita esta fea. No creo que se pueda comparar en absoluto a croquetamente, además su ex dudo que le haya ayudado a llegar a ningún lado, en todo caso su familia (como se puede ver en las historias de hoy). Igualmente, se ve que ha sido el quien la ha dejado y da la impresión que justo en el día de su cumpleaños… no voy a especular porque pueden ser tantas cosas…

Me da penilla, a mi ella me cae bien, hace años la ví en su antiguo trabajo y era muy maja. Del negocio que tiene ahora no opino porque además no me va nada.

Me da la impresión de que lleva tiempo que no esta bien, necesita “ubicarse”, ojala consiga estabilidad en todos los sentidos.
Aquí son todo hipótesis. Imagino que ya tendrían sus cosas y que no es lo mismo a que tú conozcas a una persona que ya se va tanto tiempo fuera, vuelve y sigue igual aquí, haciendo lo que le apasiona a que no fuera asi antes. Si no estás de acuerdo, es mejor dejarlo y aunque estés dolido, intentar que sea en los mejores termino. No creo que haya pasado nada tan grave como unos cuernos reiterados
 
Chicas le he preguntado y me ha contestado que si, que han habido cuernos…
Ella subió un vídeo el día de su cumpleaños com los ojos rojos y cara de estar destrozada, diciendo que no había entrado muy bien en los 35.
Así que por lo que parece lo pillaría el día de su cumpleaños porque hace no más de 3 días puso una historia en bañador que ponía “sonrisa patrocinada por @mencion del novio “ así que hasta hace 3 días ella estaría feliz con el…y siempre lo defendía en redes …yo eso no se lo deseo a nadie.
Unas amigas hicieron Snorkel con ella y la verdad que dicen que es muy maja y se nota que mucha gente la quiere…
A mi me han engañado y no sé lo deseo a nadie
 
Chicas le he preguntado y me ha contestado que si, que han habido cuernos…
Ella subió un vídeo el día de su cumpleaños com los ojos rojos y cara de estar destrozada, diciendo que no había entrado muy bien en los 35.
Así que por lo que parece lo pillaría el día de su cumpleaños porque hace no más de 3 días puso una historia en bañador que ponía “sonrisa patrocinada por @mencion del novio “ así que hasta hace 3 días ella estaría feliz con el…y siempre lo defendía en redes …yo eso no se lo deseo a nadie.
Unas amigas hicieron Snorkel con ella y la verdad que dicen que es muy maja y se nota que mucha gente la quiere…
A mi me han engañado y no sé lo deseo a nadie
No, no es agradable. Yo también lo he sufrido. Si ya no quieres estar con alguien o no es el tipo de relación que buscas, es tan fácil como dejarla y ya.
 
Si ha habido cuernos por parte de el, me retracto y digo que le den mucho por el ojal a ese tío. A mi tambien me han engañado y como decis si no se busca esa relación se acaba con ella en lugar de engañar a la otra persona porque hace muchisimo daño y cuesta salir de ahí.
Menudo sinvergüenza.
Por cierto, ella no lo sigue a el pero el aún la sigue, y a la cuenta de objetivo el azul tambien.
Será que querrá arreglarlo...sinvergüenza.
 
Pues igual que la de croquetamente, en cuanto se hacen conocidas mandan a tomar viento a la pareja que la ha ayudado a llegar a donde ha llegado.
Deberíamos dejar de emplear expresiones tipo, que le han ayudado a llegar donde ha llegado. Al margen de cómo me caiga Alba, creo que ha llegado a ser quien es gracias a ella, que se ve que es una currante nata. No gracias a tener a una pareja a su lado
 
Deberíamos dejar de emplear expresiones tipo, que le han ayudado a llegar donde ha llegado. Al margen de cómo me caiga Alba, creo que ha llegado a ser quien es gracias a ella, que se ve que es una currante nata. No gracias a tener a una pareja a su lado
Según tu las parejas no ayudan a nada? a mi la mía me ha ayudado y me ayuda bastante, a crecer personalmente y profesionalmente ya que muchas veces me aconseja con algún problema o con como enfocar algún tema. Y yo creo que su pareja también le habrá ayudado a crecer profesionalmente.
 
Deberíamos dejar de emplear expresiones tipo, que le han ayudado a llegar donde ha llegado. Al margen de cómo me caiga Alba, creo que ha llegado a ser quien es gracias a ella, que se ve que es una currante nata. No gracias a tener a una pareja a su lado
Yo no lo entiendo como que ha llegado a dónde ha llegado por él, sino con su ayuda y su apoyo. Está claro que el mérito lo tiene ella, pero el apoyo de los que te rodean, especialmente de los que te quieren, es fundamental.

Además Alba ha demostrado muchas veces que tiene la autoestima tirando a bajita y en más de una ocasión ha dicho que su novio era el que le daba un empujón.
 
Según tu las parejas no ayudan a nada? a mi la mía me ha ayudado y me ayuda bastante, a crecer personalmente y profesionalmente ya que muchas veces me aconseja con algún problema o con como enfocar algún tema. Y yo creo que su pareja también le habrá ayudado a crecer profesionalmente.
La forma en la que está escrito, o lo que yo he entendido es más bien despectiva, como que sino lo hubiera tenido a él no hubiera llegado a nada y ahora le estorbaba.
Claro que las parejas ayudan y apoyan. Como todos los que te quieren de verdad. Pero al final se lo curra uno mismo. Yo llego hasta donde llego con el apoyo de mi familia por supuesto, pero sino los tuviera creo que también llegaría, eso sí con muchísimo más esfuerzo. No sé que tipo de relación tendrían ellos, pero no hay que quitarle el mérito a ella. A eso me referia
 
Yo no lo entiendo como que ha llegado a dónde ha llegado por él, sino con su ayuda y su apoyo. Está claro que el mérito lo tiene ella, pero el apoyo de los que te rodean, especialmente de los que te quieren, es fundamental.

Además Alba ha demostrado muchas veces que tiene la autoestima tirando a bajita y en más de una ocasión ha dicho que su novio era el que le daba un empujón.
Claro que habrá llegado con su apoyo, y el.de su familia, se ve que tiene una relación muy buena con sus padres, pero yo lo he entendido que se ha hecho conocido gracias a su apoyo y ahora le estorbaba. Y se ha hecho conocida por su curro y su creación de contenido
Que se habrá apoyado en los suyos?? Seguro pero es mérito suyo. No sé lo quitemos
 
Hace mucho que no se comenta nada de ella. Ahora se ha ido a Noruega. Creo que sigue bastante perdida en la vida, aunque intenta transmitir lo contrario. Me da penita muchas veces.
Esta muy perdida, no sabe estar sola, siempre con los amigos en la boca. Ahora está llorando como una magdalena porque deja a los gatos aquí....pobrecilla,
 
He llegado a este hilo desde el de la Panes recomendada por otra prima y me lo he leído del tirón.
Estoy MEGA FLIPANDO con todo.
 
Back