Objetivoelazul de Consiguiendobjetivos: maltratando la fauna y tú bolsillo.

Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
6.897
Calificaciones
74.090
Hago este hilo para recopilar toda la información que tenemos sobre cómo se realizan estos viajes en grupo con esta "empresa", sus efectos sobre el ecosistema y que tan rentable es ir con ellos o por tu cuenta.


Las primas que tengáis capturas de todo, precios del viaje y opiniones del hotel compartirlas aquí para dejarlo todo resumido.
 
Explicación por si alguien que no está en el hilo de Laura Yanes entra.

Consiguiendobjetivos es la que lleva Objetivoelazul, una organización a la que pagas unos 1500€ sin contar vuelos y seguro(obligatorio), a Maldivas para vivir una experiencia "auténtica local" y de excursiones en esas islas.

Nuestra Musa Laura Yanes ha ido gratis para hacer promoción y nos hemos quedado tiesas con como es todo para el precio que tiene.
Algunas primas han calculado que sale mucho más rentable ir por tu cuenta, pero lo peor es que para poder hacer esas excursiones en las que ves animales se altera la fauna porque les tiran comida para que ese animal se acerca y así poder sacarte fotos con ellos.

En otros países incluso no está permitido acercarte a ellos, solo puedes verles desde cierta distancia en los barcos, pero aquí al no haber leyes de protección animal hacen lo que les da la real gana.
 
Esta tía mucho ir de animalista pero bien que le sudó el papo la historia de Laura Yanes con su gato. Y viendo como son sus "excursiones", se ve que lo que le mueve es la pela.

En fin, pillo sitio 🍿
 
Qué envidiosa pri, lo que te pasa es que estás celosa de no haber pagado 2.000€ para disfrutar de maltratar animales, ver coral muerto, ir a tres sitios plagados de turistas y comer cartón y colchoneta requemados con pan.

Uff sobre todo el buffet, yo veo esto y me da igual Mandivas, solo me da hambre :love:
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2023-05-31 a las 23.38.57.png
    Captura de Pantalla 2023-05-31 a las 23.38.57.png
    98,1 KB · Visitas: 342
  • Captura de Pantalla 2023-05-31 a las 23.39.15.png
    Captura de Pantalla 2023-05-31 a las 23.39.15.png
    112,9 KB · Visitas: 276
  • Captura de Pantalla 2023-05-31 a las 23.39.27.png
    Captura de Pantalla 2023-05-31 a las 23.39.27.png
    88 KB · Visitas: 259
  • Captura de Pantalla 2023-05-31 a las 23.40.38.png
    Captura de Pantalla 2023-05-31 a las 23.40.38.png
    102,4 KB · Visitas: 255
  • Captura de Pantalla 2023-05-31 a las 23.42.56.png
    Captura de Pantalla 2023-05-31 a las 23.42.56.png
    181,2 KB · Visitas: 266
Qué envidiosa pri, lo que te pasa es que estás celosa de no haber pagado 2.000€ para disfrutar de maltratar animales, ver coral muerto, ir a tres sitios plagados de turistas y comer cartón y colchoneta requemados con pan.

Uff sobre todo el buffet, yo veo esto y me da igual Mandivas, solo me da hambre :love:

Ya sé que a la comida no se le puede decir “qué asco”, pero es que no merece otra expresión. QUÉ PUTO ASCO.

Es que tiene pinta de ser comida de catering, pero de catering malo malo malo.
¿En serio no podían quitarle el film de plástico a las bandejas? Ni siquiera eso? En una mesa no se lo quitan, pero en el puñetero suelo si???

Qué asco, de verdad. Y qué poca vergüenza hay que tener para ofrecer eso a unos clientes que han pagado cerca de 2000€. Yo soy ellos y no solo le canto las cuarentena, es que le exijo el reembolso!!
 
Maravilloso que se haya creado este hilo. Ella creó Objetivoelazul hace un año, pero su cuenta tiene muchísimo más tiempo y todo chirría tanto… otra bodyposi impostada, con posturas estudiadas y con mil complejos que intenta disimular cada día con su “profundo respeto a los animales”. Mentira todo.
 
A mí lo de la comida me dejó loquísima.

Pagar tanta pasta para eso.... Por no mencionar los 4 duros que cobran los locales por esto solo me hace pensar en que el dinero se lo llevan otro/s calentito...

En fin, prefiero pagar ese dinero por un resort antes que por este tipo de viajes organizados poco transparentes.
 
Lo puse anoche. Yo estoy todo el santo día al sol y me llevan a comer a una lengua de arena sin sillas y ni una put* sombra, la comida en la arena y me cago en todo y todos.
Encima una hamburguesa pocha.

Y esas salchichas? Ni mis perros comen tan mal.
 
Cómo se nota que nos lee.... Ahora se ha puesto a publicar en stories buenas reseñas de sus clientes. Qué casualidad que hay varias que han sido publicadas hace solamente 1 o 2 horas, y qué casualidad que hablan de que respetan a los animales.. Justo lo que se ha hablado por aquí
 

Adjuntos

  • download.jpeg
    download.jpeg
    255,4 KB · Visitas: 305
  • download(1).jpeg
    download(1).jpeg
    196,3 KB · Visitas: 317
Back